Eldiablox Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: de puta rica , faccion y ojos bonitos 2. Edad: milf de 30 o mas 3. Talla: alta ,de mi talla con tacos 1.704. Color de Piel: blanca trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta , caderona , la panza la tiene algo fea debo decir , senos enormes pero operados6. Caderas / Culo / Piernas: culazo algo normal y no muy duro, piernazas que ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda arriba del culo el mas notorio8. Apariencia / Vestimenta: con mallas negras y sosten amariilo9. Ajuste Vaginal: al inicio que rico ajuste crj10. Sexo Anal: si atraca pero por algo mas creo11. Mamada: normal sin huerfanos ni gp , pero si por buen rato para armar12. Relato del Servicio: entre era una kine rica comparada con las demas pero adentro , su trato no fue de los mejores , igual pase con esta milf , ella estaba q miraba noticias o no se que michi en su celular , despues lo apago , me mando a pelar ella tambien , fuera prendas , y empezo el mamerto normal yo sentado en la cama y ella de ranitas en el piso pasamos al catre, y empezo encima mio , que buen ajuste se sintio , despues de buen rato montado se da la vuelta y empieza a mover , que lindo ojete grande y carnoso , meneandose sobre mi pichon ,pasamos a perruno igual que lindo panorama ver como se comia todo mi muchacho esa papa mientas le abria y veia ese * ya despues de un rato hago la variante del helicoptero y con el calor y la arechura salieron todos y cada unos de mis espermadiablitos , hasta el ultimo y sali cansado y agitado pero satisfecho de la pichanga con esta mona 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: normal , nada de pareja15. Precio:20rido pero buena16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Numero de Habitación: c1018. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el mismo chongo de siempre o mejor dicho la mitad del chongo19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: esta kine milf rica afuera parece prometedora de un polvon ,pero adentro no te decepciona tampoco, pero esperaba algo mas , tambien me percate que tiene un moretón en unas de sus piernas según ella se callo , bueno gente asta otra
Publicaciones recomendadas