Jump to content

Penes curvos: mitos y verdades (entrevista)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL colgué a continuación estos videos, aunque salieron desordenados el primer video es la segunda parte de la entrevista. 

Concadenando el tema de fractura peneana, lo que origina la deformidad o Peyronie es una patología más compleja con presencia de coágulos en su inicios y callosidad a posterior con presencia de incomodidad y dolor al tener relaciones sexuales, dando por deformar en una curvatura ya exagerada del pene a mayor de 30°. 

En cambio en los penes curvos es normal que se presenten estos casos cuando la curvatura no es muy pronunciada, cuando no hubo trauma y cuando kp hay dolor en las relaciones sexuales, y principalmente en la fractura hay pérdida de ereccion gradualmente. 

Si han tenido alguna pose pendeja y no confundir que esa sacada de conejo del pene no es chiste puede ser grave, si has tenido moretón y dolor e inflamación visita un Urólogo que te revise. 

Saludos. 

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi muchácho es curvo pero natural y las jebas le tienen miedo , algunas me dicen que eso me va hacer doler , eso que tienes ahí no es normal , con que mano te la corres? etc , etc , una vez una me dijo: que bonita pinga. Jajaja 

si tomo mi visector para medir el ángulo está doblado a 75° a la izquierda, pero es lo que tengo y de lo que me siento orgulloso. :meaw:

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Mi muchácho es curvo pero natural y las jebas le tienen miedo , algunas me dicen que eso me va hacer doler , eso que tienes ahí no es normal , con que mano te la corres? etc , etc , una vez una me dijo: que bonita pinga. Jajaja 

si tomo mi visector para medir el ángulo está doblado a 75° a la izquierda, pero es lo que tengo y de lo que me siento orgulloso. :meaw:

Es normal bro, lo que hay que tener en cuenta es que no haya dolor al cachar, a mi también algunas kines me corren por lo que dicen que se parece a un banano, y grueso jajaja pero en fin estaba editando otro tema relacionado a esto con las poses y formas de pene, pero veo bastantes googleros y no asimilan la información, un concejo solo de un veterano con Lic en la materia de Bio, no sigan la información de youtubers a menos que sean de la rama que buscan, o sea en este caso de un sexologo, u médico, ahí hablamos.