Jump to content

MIA - PERUANA ACHINADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy 28/02/20

Despues de salir asado del boza encontre a esta perrita en el venetto solitaria en su puerta y en su frente veía me quiero comer tu pichula...

1. Tipo de Rostro: Redondito, jaladita, piel trigeña tirando para clara.

2. Edad: 24 añejos

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigeña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco / ligeros rollitos al sentarse  / medianos, pezon marron en Puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon / mediano algo caido pero carnosito / acorde al tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos, uno por el hombro que decia josselyn (capaz es su chibola o su nombre verdadero)

8. Apariencia / Vestimenta: topsito negro y shorcito jean con zandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50% la crema que se hecho me cagó el ajuston.

10. Sexo anal: 50+

11. Mamada: regular a monse ( solo 1 minuto, igual ya la tenia en firmes)

12. Relato del Servicio: bueno despues de mi mala experiencia en la galería Boza ya no podia dar mas pasos sin botar la leche, un recorrido por la galeria segundo piso y sótano, esta china acholada me agradó ya que se veía inocentona , consulta (quede en 50 regateando) me pele, ella igual, se puso su crema, alcohol al pajaro a las manos, me puso el jebe y empezó la mamada descrita cubriendote con el papel en los pendejos. Me dijo como iniciamos , primero paradito un buen rato (ligeros gemidos), luego la puse en mision aproveche en prenderme de esas tetas como un bb que rico no me puso peros y seguia sin agarrar ajuste, aca la puse en perro para verle el anuel y salio un ligero olor a culo (creo que antes de mi le dieron anal y no se lavo el culo) esa vaina me la bajo me concentre y le deje hasta la ultima gota, me quito el poncho y pala calle.

13. Higiene Personal: Ligero olor a culo con caca, no tienen donde lavarse es la cagada.

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 50 bettys

16.Telefono / Anuncia / Local: Venetto sótano.

17. Número de Habitación: Stand del centro frente a los tatuajes (es independiente).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, stand prefabricado, calor de mrd sin ventilador, nadie jodio durante el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 points

20. Comentarios Adicionales: la jerma es callada, uno tiene que hacerle el habla, parece de provincia alimeñada sumisa y de precio accesible a la zona.

Le recomendaría lavarse el poto antes de atender.