Jordanser Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) Hoy enrumbe al conejero con la intención de ver nueva carne. Muchos cuartos cerrados, sin kines o en encerrona, un show mediocre y pasando de lejitos por las relojeras, que según el listado, de las pocas que conozco están en otro cuarto. Muchos hdl chelenando y pasadizos casi vacios. Saque la vuelta a mis musas del tres Mitras y aquí mi aventura: 1. Tipo de Rostro: Casi largo, agraciada, china, labios pequeños bien delineados, cabello negro largo con rayitos, piel tersa 2. Edad: 24 - 27 3. Talla: 1.55 con tacos 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si tiene / no tiene rollos / redondos muy apetecibles, contorneados y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / rico, no se si con ayudin / de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: None 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: En mi primera ronda cruzamos miradas y me agradó su rostro, seguí buscando variedad. Después de 5 vueltas, casi para irme invicto se desocupa la chata y hago la consulta respectiva y pa dentro. Mientras terminaba un chocolate, me da la espalda, comienzo a tocarle los hombros y el paleteo respectivo. Una vez pelados y de desinfectar a manito procede al fellatio solo por cumplir. Me abraza y me da picos en el cuello y pectorales, me ganó la arrechura y acepté unos picos csm. La puse a cabalgar de norte a sur, luego cucharita, piernas al hombro, aquí aproveche en adueñarme de esas teticas bien ricas, explore su cuello, olía bien la flaca, mientras me abrazaba nuevamente le acepte unos picos csm (caí de nuevo). De perruño le pedí el *, volviendo a negarmelo, solo pase dedo y vi que fue estrenado. Di maltrató en esta pose hasta quitar el stress 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny Ranch 17. Número de Habitación: No recuerdo / tercer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Buena atención para ser la primera vez, veremos su evolución en la atención en esta semana que se queda. Con el permiso de mis musas del tres mitras. Tendría más puntaje si soltara el *. Editado 29 de Febrero del 2020 por Jordanser
Publicaciones recomendadas