Jump to content

Angie / charapita palito seco teen chata trigueña Ex Eden / Sexi Geishas


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Carita pequeña, nariz pequeña pero aguileña, labios delgados, lunarcito en el parte baja del labio, con brackets, usa pestañas postizas.
2. Edad:
Me dijo 18, a lo mucho uno mas.
3. Talla:
1.50 como máximo.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palito seco, delgadita, barriguita plana y firme, senos medianos duros, tuneados creo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito y caderas pequeñas piernas delgadas pero todo en armonía.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la espalda baja, tribal. Pircing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería palo rosa, y sandalias de plataforna. En esta ocasión tenia unos lentes.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste sobre el promedio.
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Se toma su tiempo, de técnica aceptable. Le tienes que avisar para pasar al cache, si no ella sigue con el chupetin.
12. Relato del Servicio:
Dando mis vueltas por el local la veo caminandoa la nena y se me hace conocida, ya con el tatoo la saque al toque, consulta y pa dentro.

Se calateo, emepzo con el mamey ya descrito, le digo que se monte, se echa su lubricante, y procede con los sentones fuertes, con gemidos incluidos rico ajuston, estuvo asi un rato mas y por un momento la sujeto yo de las nalgas y la comienzo a bombear desde abajo, gemidos de pormedio igual, pasamos a perrito, ella alfilo de la camita, y yo parado empezamos con el bombeo, y la flaca gemia y ponia una carita como de dolor con el seño fungido que podia apreciar a través del espejo, le daba duro, sujetandola de las caderitas qie se maneja, no le pregune por el asterisco por que me lo nego en ocasiones anteriores, estuve asi un rato mas y le dijo que se enche boca abajo igual, la segui bombeando se veia rica esa papita en acción, y ella con el seño fruncido y los gemidos constantes, por ratos se echaba mas lubricabte que tenia a la mano, despues la pongo ya al filo de la cama y le empiezo a dar duroy los gemidos y las expresiones en el roatro se acentuaron, se echaba algo mas de lubricante por momentos, y ya despues una bombeando intenza salio la lactosa.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:

This is the hidden content, please

Habran sido unos 18 min. 40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi Geishas.
17. Número de Habitación:
Estaba de Volante, sin cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Tipico del lugar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.8 performance 6. 9.
20. Comentarios Adicionales:

La nena es bastente sumisa y amena, se deja tirar.

Saludos HDL,

  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
En 13/9/2020 a las 14:00, rompetotos dijo:

Su culo la desgarre. Esta charapa es ninfomana, la estoy buscando si saben su paradero se loa agradecere

Hno deja de hacer SPAM acá solo van ratings de las putas.. los comentarios y consultas que tengas colócalos en el siguiente enlace.

https://hermanodeleche.com/topic/71103-sexi-geishas-2020/page/22/?tab=comments#comment-691801

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...