Thony4567 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Hola buenos días , alguien de ustedes que se haya atendido con Jessi , dice tener 26 años , ayer converse con ella me dio detalles. De su trato , pero cuando le pregunte si tenia carnet de sanidad me dejo en visto y no respondió mas. Su tarifa es de 100 soles, su numero 945 173 744 , algunas fotos de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SuperMariobros Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 No es la de las fotos , hace años la contacté y llego, es una gordita y chataza ahorita sin exagerar debe andar por sus 35 años Creo que no tome el servicio, pero vas a votar tu plata .
Thony4567 Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Publicado 29 de Febrero del 2020 Aya muchas gracias pata
Publicaciones recomendadas