Jump to content

Veneca Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de chibola, típica de veneca con rasgos de monita se podría decir.

2. Edad: 19 a lo mucho

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo en si es su fuerte, contextura delgada, rica cintura, nada de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor sus caderas como una guitarra, un rico culo, bien cacheton, duro gracias a su juventud, piernas preciosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, esta perdido en culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior rosadita.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene aun su ajuste.

10. Sexo Anal: Como dice el hermano @Ichigo Kurosaki debo preguntar pero de nuevo se me olvido, como no voy x esa vía.

11. Mamada: Regular, aun le falta.

12. Relato del Servicio: Ayer viernes 28 estaba aburrido y como acá todo esta cerca fui a chequear y era lo mismo de la semana pasada, así que apunte la placa a esta venequita mas que todo por su culo q se veía por el espejo:beauty:.

Hice las consultas de caso y pa dentro señorsh: Un poco sumisa la baby, pero desnuda es otro panorama, que rico le metí un paleteo y no decía nada, le metía unos picos en el cuello para que se anime, se nota que recién comienza en este rubro, me puso el condón y me metió un mame regularon, cabeza, el palo y nada mas solo para ponerlo en firmes al muchacho, después le arranque me sadique con ese culo q fue lo que me hizo entrar, me di de perrito como 10 minutos creo, la baby le metí sus gemidos como queriendo, me encanto esos xq no son fingidos, la voltie le di misionero y le besaba todo las tetas y demás no decía nada, es sumisa, yo estaba mega enfermo con ese cuerpo, piernas al hombro, de costado y pa finalizar la hice cabalgar y que ranee hasta q me vino toda la descendencia. 

13. Higiene Personal: Sin Olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 Sho.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sauce blanco.

17. Numero de Habitación: Esta por la segunda entrada al pabellón mas grande donde esta la mayoría de las kines en toda una esquina. A lado de ella pegado a la barra esta un Milf Blancona que también me atendí ahí hace 2 semanas.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: CUARTO DE CHONGO LIMPIO

19. Puntaje de Atencion (0/10): CUERPO LE METO 8, ATENCIÓN 6 POR LO SUMISA Y NO DICE NADA.

20. Comentarios Adicionales: CREO Q SI POR EL CULO RICO Y LLENO DE JUVENTUD QUE TIENE.

Publicado
hace 2 horas, Ornitoringo_xxx dijo:

Como dice el hermano @Ichigo Kurosaki debo preguntar pero de nuevo se me olvido, como no voy x esa vía

:haha: no te preocupes campeón ya agarrara cachalagua como me dijo una ves Savarese cuando recién entre al foro, y sobre todo se bien crítico al poner puntaje por la atención, sigue como estas a ese ritmo y pronto tendrás reconocimiento de HDL y de los MOD. 

Saludos :byebye:

Publicado

Faltó el número para los que no nos ubicamos, tendré que darme un salto a Pisco