Jump to content

Fernanda ... c33 ... caballona ... big ass rico ... complaciente y risita que aloca ... ñam ñam

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos cai x aca y buscando csm no me convencian nadie tons abre su puerta este caballon me gusto por la talla y ese culazo culazo que se le veia encima carita bacan, en la consulta resopondio xvr y entre en sus redes ajajaja

1. Tipo de Rostro: bonita cara delgada alargada cabello largo amarrado, boquita rica pequeña sonriente siempre :beauty:

2. Edad: calculo 27

3. Talla: caballona 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara es de monilandia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa formada ligero rollo muy ligero cintura ancha senos medianos no tan caidos hay aun levante aqui, me los dio de placer mame rico los chupe rico olian a perfume rico me aloco :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo carnoso piernazas carnosas csm me aloco le di duro a ese culo y ella se reia y me miraba toda arrecha eso me aloco mas cuando le di como matraca me miro rico y le robe picos ricos cam

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note pero tiene un collarcito delgado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido chiquito negro tanga negra y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: maso 30 porciento

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: rica mamada csm metio diente y golpeaba mi pinga con su cara

12. Relato del Servicio: bueno viendo a quien caer vi a este caballon, en la consulta me hablo bacan me sonrio mucho me gusto, adentro csm me dio una mamada de bolas rico mete diente y lengua y golpea la pichula con su carita rica, luego se me monta y csm que rico culo le di como matraca me miraba mientras le daba y me sonreia me gustaba eso, le mamaba las tetas rico tbn de alli le di misionero duro mamanda esas tetas tbn, perrito y pataditos y csm bote el jugo del placer y ella sintiendolo me movio mas el culazo y no se despegaba que rico sentir eso mas bien me.movio mas rico ese potazo asu me gusto.

13. Higiene Personal: si te saca el poncho y te limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto es amable y no apura

20. Comentarios Adicionales: volveria, hay una flaca entrando a la izquierda parece seria esta justo frente al escenario culazo y cuerpazo formado, saben si es bacan??? Parece asada, pero me inmolare x uds hnos ajjajaa saludos

• Haha 1