Jump to content

Chinita de lima

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado nones tan guapa de cacharro pero lo compensa con el cuerpo 

2. Edad: 25

3. Talla: chata 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal todo en su lugar cintura plana no se notan rollitos senos medianos normales sin tune 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas cupón redondo grande piernas gruesas la chata hiba al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió con un calzón blanco rico y arriba un polo rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:buena mamada visita boloñas 

12. Relato del Servicio: que tal. Hermanos antes que nada quisiera comentarles que no soy un pata que suele llamar agencias  como sodka o conejitas Hot porq he tenido malas experiencias, yo prefiero ir a los chinos así puedes chekear la mercadería pero últimamente fui a las quebraditas pero mi dececpion es. Grande porq las flacas son las mismas ya me. Las chahe  así a la gran mayoría y por eso busco uclos nuevos así que me me anime a llamar agencias privadas pero con la condición que me. Dejen verlas antes de atenderme, la verdad es que más de una ocacion cuando llamo y les. Pregunto si puedo ir a verlas se emputan y me mandan a la mierda  por eso es que evito llamar agencias pero estaba necesitado de cacharme un culo nuevo, así que llame y  le pregunte si podía ir a verla sin ningún  compromiso la flaca me. Dijo si ven nomas con confianza entonces me anime y fui, la flaca me cito en Moquegua y puno cuando llegue ahí la volví a llamar pero la perra no me me contestaba insistí como media hora hasta que se digno a contestarme me dijo que había salido un rato a comprar cosas porque el día de hoy ya volvia a su tierra bueno en fin le dije vas a atender? Porq ya estoy en la calle donde me dijiste y me dijo en la calle Moquegua hay un restaurante vegetariano uno grande nuevo que recién han abierto por ahí al costado hay un hospedaje que se llama luna entras y preguntas porq la habitación 35 y entras nomas. Bueno fui y ingrese a ese hospedaje y fui a la habitación que me había dicho la flaca me abrió la. Puerta y estaba en calzónsito se volteo y me dijo tocame y le agarre el culo tneia buen culo durito grande se. Me paro la pinga en one le dije no eres la de la foto pero si estas apetecible y le pague los 80 soles que era media hora, me baje el pantalón y me dijo sacame la ropa pa la poca ropa que tenia le sake su coalson y me. Dijo hechate y me puso el pre y comenzó con el mamey ricaso sabe hacerlo bien me chupo los huevos bien bien y eso me puso más cachondo así que empezamos en misionero le di despacio primero para disfrutar mis 80 soles ps después empese a darle. Más rápido duro y con penetraciones más. Profundas parecía que le. Dolía pero lo disfrutaba al mismo tiempo depsues se puso en perro dejó que la penetre antes de penetrala le metí dedo rico y después la inserte y le di duro ese culo estaba rico csm que el kuaker se me venia así que tuve que cambiar de pose para aguantar un pco más, le dije de costado y ahí le di duro y parejo sacando metiendo hasta que no pude más y se me vino los renacuajos, conversando me dijo que era de chiclayo pero que vine en lima en los olivos pero que hoy sábado se hiba pero que no sabia cuando iba a regresar y ps nada me. Despedí y me kite sudando 

13. Higiene Personal: limpia no hay malos olores 

14. Besos en la Boca:no los doy no beso putas 

15. Precio: 150 la hora y media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 975374013 anuncio en sodka

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel hasta le hueva la habitación grnade FeitA pero nadie. Jode para cachar buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8

20. Comentarios Adicionales:ahi les dejo el número hermanos me dijo que hoy se va a lima pero que. No sabe cuando regresa pero vale la pena la flaca t atiende bien no t apura lo disfruta te chupa bien tiene buen ajuste no tiene hijos sabe su chamba volveré a atenderme con ella cuando vuelva a hyo

• Me gusta 1