Jump to content

CATALINA / Charaputa - Room #01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
simpatica, cabello lacio , ojos grandes , cara de mamona 
2. Edad:
Me dijo 23
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal, senos recien operados mamables...
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona y un culazo, buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la espalda, y en el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Un rico hilo:adore: y sosten 
9. Papita:
depilada, jugosa ajusta en ciertas poses
10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio:
me lo chupó +- 5min. Se engolosina con pepito hace n GP , lo hace mirandote y le daba piquitos a las boloñas xd
12. Relato del Servicio:

Esto paso el viernes 24- 11 plan de las 8pm. Habia una buena cantidad de lecheros , y me pongo a chequear el material con un par de vueltas para ver todo y en esas veo a esta charapita coketa , me acerco la saludo y paso padentro.

Es bien habladora la nena , era la segunda vez q me atiendo con ella y me comentó que estaba fuera por 3meses porq se habia operado las tetas , etc ...le cancelo y empieza a desvestirme yo hago lo mismo ..le saco su rico hilo y empiezo a paletearla , sacó el poncho y empezó con los saludos durante buen. Tiempo ya descrito arriba, se hecho lubricante y empezamos en misionero que rico sentí su papita calientita , luego patas al hombro y empezo a calentarse , me abrazó y me decia webadas, despues la puse a cabalgar y a ranear que rico chancaba ptmr (plop plop) luego la lleve al filo y soltaba  gemidos   y luego paraditos , la charapita vive el cache y como q ya se me salian los hijos, la puse en perron y aca terminé , buen polvo csmr ! Me saco hasta la ultima gota...

13. Aseo Personal:
limpia , se lava la papa despues del cache , en su pequeña tinita, antes del cache me hechó alcohol 
14. Trato de pareja:
Falto los besos para que sea trato de pareja( nobesoputas), esta charapita vive el cache... 

15. Precio:
50 PPKs
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
como recién esta de regreso no tiene cuarto fijo la encontre en el C 22
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buen point , conforme en los 3ptos
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción cuando el rancho esta en nada, me comentó que hace  salidas.

SALUDOS...

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica la flaca bonitos ojos pero algo bocona la note 

2. Edad: se ve de 23 a 25 

3. Talla: 1.57 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura marcada/ plana / grandes pero es con ayudin :( 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena caderas marcada / mediano grande con armonia / acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no tenia naa q esconder 

9. Papita:  promedio 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  en cunclilla te mira y paso por boloñas 

12. Relato del Servicio: le consulte me dijo q lo hace rico en un tono sensuel q le   entre , adentro  me hecha alcohol es pone cuclilla empieza oral ya descrito en el item 11, de ahi le digo misionero que rico verla asi ahi chupe sus senos y normal se dejaba aunque lo malo q era tuneado pero bueno, despues le digo q se ponga encima mirandome luego invertido tiempo regular , despues pasamos a cucharitas lo malo q la flaca no se quebro bien como queria si tiene culo,  tiempo regular pa menos, ya pa el final le digo boca abajo y normal la flaca ahi se veia un rico panorama ya q estaba  con espejo al lado me quede buen tiempo q segui dandole hasta acabar , de ahi hable un rato normal chevere ahi pero alfinal q queria q le comprara algo pero le barajie y naa ahi quedo, pero en parte si diria q es conversadora 

13. Aseo Personal:  si limpia hecha alcohol y se lava despues de la faena 

14. Trato de pareja: no ademas q era de pasar su boca por las boloñas  q  se me fue las ganas de darle picos , pero si se dejo tirar bien,  vive  al menos el cache 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 5.9  si no hubiera pedido q le compre algo le pondria mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica la flaca hasta ahora de las mejores q eh visto en estas ultimas visitas a ese local ademas q tmb ta rica la mona micaela y la mona  mary , pero la cago q al final me pidiera q le compre algo, kines q sangrean no valen la pena ser casero  y mas si recien te conoce,  le entraria si es q no hay nada pa la prox q valla, 

• 1 month later...
Publicado

Ayer estuve por las condesas y me llamo la atención esta flaca, usa unas vinchas de gato o algo así, me dijo que era de Tingo Maria y si la invitaba un red bull me daba su teléfono para una atención personalizada fue del local.... bueno me agrado su atención..........

1. Rostro: mas o menos, pero por su atención me gusto.

2. Edad:entre 22 a 27 años

3. Talla: 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel:por la luces no saco su color de piel exacto,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, una cintura regular a mi parecer, barriga plana, semos recién operados me dijo que tenia 2 semanas de a verse operado. lo bueno es que se deja mamar toda la teta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: a mi parecer respetables las caderas,  el culo no pregunte si lo daba pero creo que si, piernas en algo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes en su cuerpo solo esas vincha de orejas de gato, pero cuando le preguntas siempre te responde amablemente y sonriente. 

8. Apariencia / Vestimenta:  escote llamativo y un hilo dental. 

9. Papita: no ajusta mucho que digamos. 

10. Servicio Adicional: si le das algunas monedas sacas lo que quieras con ella. 

11. Fellatio: Me paso pañitos humedos por el tronco , luego me dio buena lavada  a los huerfanos y se comio muy rico mi tronco. 

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar tantas vueltas como pelota por el local de arriba pa bajo, apareció esta flaca que me sonrió y me animaba a entrar a su cuarto, y bueno decidí preguntarle y me dijo todo lo que quieras,  y bueno me animo esa oferta y pa dentro..... primero el respectivo saludo de besos y el pago correspondiente de 50 lucas, comenzó a desvestirse y me dijo sácate la ropita cariño, bueno me saque la ropa y me comenzó a bailar calalito para entrar en calor, aun que no estaba su baile le dije que rico, luego comenzó a pasarme pañitos húmedos para mi tronco y alcohol para mis manos una vez que termino de limpiar el tronco, me comenzó a mamar y ahí comenzó a gustarme como lo hacia de ahi paso a besarme los huerfanos  y eso me puso super tronco, una vez terminada esa parte me dijo que pose quieres y le dije echa encima de mi y asi lo hizo a la vez a proveche para chupar su teta todo ese rato, luego pasamos al sofa y vaya que le gustaba, ya para terminar le dio de perrovi en la cama y saaaa que salio toda la leche de la vida,,,,,,

13. Aseo Personal: se lava el cuerpo cuando termino su tarea conmigo, solo me dio papel y alcohol. 

14. Trato de pareja: mas o menos 

15. Precio: 50 lucas, me dijo envitame un Red Bull y te doy mi numero para cordinar un día en la calle si quieres. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, pero ayer viernes estuvo en la habitación 14. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mi parecer agradable

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 buena atención, le daría 10 si su papita ajustara. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la vuelvo a ver entro devuelta. 

Publicado
Bueno luego de regresar de viaje inesperadamente... y como venia por el este de Lima Decidi ir a las Condesas. Dia sabado por cierto.
Al llegar vi a la putilla de Micaela♡ casi le entro pero como que no queria repetir el mismo plato. Y al caminar y le vi de lejos esta nena y decidi comenzar la matanza con ella.

1. Rostro: ojos grandes, bien maquillada.

2. Edad: le pongo 23 / 24

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena figura/ cinturita/ senos buenos le quedaron bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es tan caderona/ culazo que vas acorde con las buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita:  Rasuradita algo de ajuste

10. Servicio Adicional: ......

11. Fellatio: Se engolocina se queda trata de hacer GP

12. Relato del Servicio: bueno esta caminando un par de vuelas como siempre y la vi estaba el el room9 no le pregunte nada y solo entre me llamo rapidamente su figura no la reconoci por las tetas nuevas... pasamos adentro le page y me dio unas interrogadas de 5 mntos luego me hecho ella misma me puso el jebe y empezo a  cantar me cabalgo posicion ranas entro dificilmente el muchacho ya que no tenia lubricante entonces cambiamos  a misionero donde se hecha salivita y le empiezo a dar duro y si para donde veo el tacho y estaba vacio osea limpio le pregunte si era el primero me digo que si enconse aproveche en sacarle leche de las tetas no me digo nada... que rico y me alborote tanto que le agarre fuerte las tetas que le dolio x perdon le dige jaja... pasamos a perro y le formique duro me arrecho su culazo x cierto ese anuel se ve usado pero no le dige nada... ya avia pasado mucho tiempo le dige para terminar en el sillon y me digo mejor te bailo y pajeate un poco uhmmm que mrd le dige ya... esta asi unos 2 mntos le digue se monte en el sillon y estube nandole hay e mntos y salio la lactosa...
Termine muy cansado dure minimo 30 mntos con todo cambiada... alterminar de cambiarme le saque el soste y le di otra chupada de tetas se me bien ricas bueno son de mi gusto solo se rio y besito de despedida y safe al bar a tomar agüita y mirar la próxima víctima.

13. Aseo Personal: se laba la panocha

14. Trato de pareja: No pero por rato me besaba el pecho y el cuello.

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Room 9 dia 13/01/18
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo suficiente para el cache.
19. Puntaje Final (0/10):
7 por que mejoro su pechonalidad.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Es de lima y bueno las tetas son nuevas y estas bien hechas.

Publicado (editado)

Alguien me dice si es ella???   No puedo ver las fotos quiero subir más =)

This is the hidden content, please

Editado por Octavio88
Texto
  • 1 month later...
Publicado
Esta es de mi segunda visita con esta kine. Fue el dia 23/02/18
1. Tipo de Rostro: algo redondo, ojos grandes, labios algo carnosos. Bien simpatica

2. Edad: me dijo que 20

3. Talla: 1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / cero / grandes (siliconas)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas / aceptable para su tamaño / bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia uno...no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo para esta flaquita para jalar cliente

9. Ajuste Vaginal: trata de ajustarte, pero ya nl tiene tanto.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: te.lo chupa bien y rapidamente...se siente mcho sus dientes, le gusta darte algo de dolor.

12. Relato del Servicio: es bien coqueta y te jala con la mirada. Me acerque y acepte rapidamente (tenia buen cuerpo y atencion agradable). En el cuarto te pide cancelae y se desviste rapidamente. Es bien conversadora la flaca, srguro te hablara sobre su gil... que tiene varios y que ambos se sacan la vuelta. Bueno, para empezar te.hace el.respectico oral y luego pasas a penetrarla...ella siempre quiere que vayas con misionero, porque alli es donde te dice palabras arrechantes y gemidos para que te vengas rapido, por ello siempre inicio al filo de la cama, alli le di varios minutos. Luego recien le doy misionero, para luego pasar a perrito. Aqui viene lo pendejo del asunto...la primera vez que me atendi con ella normal estuvimos buen rato, hasta diria que fueron sus 20 o 25 minutos y claro yo no me podia venir. Asi que ella me decia que "le dolia mucho ya" y que si no me vengo alli lo dejamos. Ahora en esta segunda visita estuv igual, pero ya a los 10 minutos me dijo que mi tiempo se habia acabado....esto para mi es estafa claramente de su parte, pero bueno, luego decidi ya optar por otras chicas, pero le aviso a la comunidad.
Otra cosa mas, esta flaca al final.te ofrece su numero para salidas fuera...a lo que yoa cepte porque me gustaria tenerla cerca a donde vivo; sin embargo te pide un red bull. Bueno yo accedi y me dio su numero, pero, resulta que ese numero no funciona xd y encima los dias que ella supuestamente puede atenderte fuera "porque en realidad no viene a condesas" es falso, ya que si va a condesas. Este detalle lo dejo, para que no crean en eso y no inviertan en comprarle algo a.cambio de su numero. Estan advertidos. En conclusion la flaca tira bien, pero cuando quieres ser.casero te trata mal, lo cual es ironico ya que hay mejores chicas y ahora cambiare de opcion (kataleya) jejejjeje

13. Higiene Personal: limpia se asea al final de la sesion

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: hab 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5, porque no es considerada con quienes buscan ser sus caseros. Y eso me bajoneo la buena imagen que tenia de ella.

20. Comentarios Adicionales: no accedan en tomar su numero a cambio de un redbull, es plata al agua. Ademas las mal acostumbramos y acepto que hice mal. 

Publicado
hace 17 horas, antoniobanderas2017 dijo:

sube ranking

Ahí va 

1. Tipo de Rostro: Ojos algo grandes, simpaticona

2. Edad: le echo unos 24 añartos

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, barriga plana normal, Senos grandecitos redonditos operados Máááá riicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, Culo grandecito, rico, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un tatuaje en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior chiquitita y una vincha con orejas de gata

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña en algunas poses

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Juega bastante con el muchachón, hace GP y le da mordiscos de vez en cuando

12. Relato del Servicio: Bueno, caí de pura casualidad porque no lo tenía planeado jajaja me demoré bastante en escoger. Para esto, el level estaba bastante arriba eh! Bueno, yo soy un "manBoob" así que carepalo nomás pregunto en la puerta si se dejan chupar las tetas puesto que ya he tenido muuuuchas malas experiencias con este tema.  Pregunté a algunas y todas respondían así con miedo...cuando le pregunté a Catalina de frente me dijo "ME PUDES CHUPAR LAS TETAS" así que sin pensarlo dos veces me metí.

La flaca me empezó a hacer la conversa, recontra buena onda y te hace entrar en confianza en una! bueno se sentó en la cama., me puso el pre y empezó a dar la conferencia de prensa y a decir los convocados. Le gusta jugar bastante con su lengua, con su boca y con sus dientes. Hace GP y te mira a los ojos. Ya cuando estaba a tope la weona se puso en perroncio y la empecé a bombear por bastante tiempo, ajusta bien en esa pose. 

Después de un largo rato, me senté y la puse adelante para chuparle las tetotas que tiene y la flaca se arrechaba demasiado...en esa chupada de tits malito se puso al 100% y la weona sin dudarlo se sentó encima y empezó un buen "riding" yo en el filo de la cama y ella encima...fue tanta la arrechura que agarré el ultra instinto y me paré cargándola y me la caché un rato así parado.  Le daba lapos a sus tetas y en un momento le puse la mano en su cuello para arrecharme más. Luego pasamos a ella de costadito y yo arrodillado, cucharita, para terminar con un poco más de cowboy. Me vine chupándole las balas. No hubo ningún apuro. Estuvimos un largo rato.  De verdad me gustó.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Me soltó un par de pikachus

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Habitación 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Al final la weona me seguía haciendo el habla...me decía "hemos estado un ratazo...se nota que te concentras" jajajaja y pta de ahí me salió con huevadas de "hay weones a los que les pongo el pre y ya se están viniendo sobre todo los chinitos xD" Al final la flaca, por un Red Bull, te deja su número. Ya depende de cada uno en realidad. 

Publicado

Otra incursión entre las mejorcitas hoy por hoy y esto sucedió.. 

1. Tipo de Rostro:
Redondo agraciada, ojos grandes, boca algo grande, provocadora y bien coqueta 
2. Edad:
24 aprox.
3. Talla:
1.65 aprox. con tacos
4. Color de Piel:
Morena clara 
Delgada, formada, plana y pechos grandes (nuevos que le queda bien)
Normal, buen derrier y piernas acorde a su contextura
No recuerdo
Brasier e hilo y últimamente usa una vincha de gatita
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Regular, se toma su tiempo para que este listo, intenta gp mirándote y por ratos ajusta al cabezón
12. Relato del Servicio:
Me acerque para la consulta rigurosa y me convenció lo que me dijo, dentro ya un saludo normal y me dice ponte cómodo y empieza hablarme para entrar en confianza, ya listo me asea y hace un pequeño bailecito de ahí empieza con el felatio descrito; comenzamos piernas al hombro con algunas variantes, de ahí le dije ahora te toca a ti, me recostó para empezar con cowgirl normal e inversa (en todo momento trataba de acariciar esos pechos nuevos) después de unas sentadillas le pido el dog para aumentar las revoluciones ya que a cada rato decía dame así así (que buena vista) para acabar junte sus piernas y la recoste, se veía mejor ese derrier :adore: y empeze a darle así un buen rato y veía en el espejo su rostro arrechante hasta que salió todo la lactosa :boss:
13. Higiene Personal:
Limpia, me echo alcohol y al final se lava
14. Besos en la Boca:
No, solo unos picos por el cuerpo
15. Precio:
50 soles
Las condesas club 
17. Número de Habitación:
Room 9, ahora la vi por el room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Conforme, solo mejorar la ventilación
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por complaciente, regular trato y buen cuerpo (mejorado)
20. Comentarios Adicionales:

Una opción en tiempos difíciles, mentira esta charapita es buena onda y te hace sentir bien como para que vuelvas; también es una de las mejorcitas, pero como dijo un hermano arriba solo volvería si no hay otras opciones

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática, resalta entre las peruanas. Rostro redondo, cabello medio rojizo.
2. Edad: Debe tener 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, diría que se mantiene, cintura sin rollos y tetas siliconeadas, me dijo que recién las tiene unos 8 meses.
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatujes en los antebrazos, no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier medio rojo y calzón nego, pero la reconoces por su vincha de orejitas de gata.
9. Ajuste Vaginal: Regularón
10. sexo anal: Le pregunté si por un poquito más soltaría el anillo y me dijo que sí, por unos S/. 800 a lo que le respondí: te dije que por un poquito y me dijo que no.
11. Mamada: Es brusca, de hecho busca parar al cabezón, pero a punta de meterle diente y hasta mordidas. Antes ya me habían mordido el nepe, pero esta vez sí se le pasó la mano a esta chica...
12. Relato del Servicio: Me gustó, en un primer momento pensé que era extranjera (normalmente consumo carne importada en el corral), pero me ensarté cuando ya estando adentro me dijo que era de la selva. Ya qué chucha -me dije- total no había mucho que escoger. Me pidió que me limpie las manos con alcohol y también me pasó un poco por la zona púbica, como en la consulta me dijo que le podía chupar las tetas, lo hice, pero me pidió más delicadesa, así que ya le metí más despacio. Me metió la chupada con mordidas y se echó. Me puse encima y le toque por medio segundo la concha a lo que me pidió que no le toque la vagina, porque trabajaba con ella y se le podía irritar, así que pasé a meterle el pene y continuamos hablando, yo solo me mecía despacio para continuar con la conversación y le pregunté si estaba bien y me dijo: como tú quieras, entonces le di más rápido y le prefunté si estaba bien y me dijo: como tú quieras... comenzamos a cachar ya normal, ya que la ví que accedía a todo normal y para ella todo era: COMO TÚ QUIERAS, misionero, cowgirl invertido, cowgirl y terminé. Todo esto fue en un buen rato la verdad, nunca me jodió con el tiempo, solo que no me quise darle en doggy y estuvimos un buen tiempo en cowgirl y misionero.
13. Higiene Personal: Al terminar, se limpió y se lavó.
14. Besos en la Boca: Solo un poco de acercamiento, nada de besos.
15. Precio: 50 PPKs
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas
17. Número de Habitación: Habitación 3, corredor izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque me hubiese gustado un poco más de interés... si bien quiere que te vayas feliz y OJO tampoco es que sea un robot, creo que le faltó personalidad al tirar.
20. Comentarios Adicionales: Me quiso dar su número a cambio de un Red Bull para salidas, pero no me interesa tener una perucha en mi catálogo.

Publicado
1. Tipo de Rostro: De charapa coqueta.

2. Edad: me dijo 20 o 22 creo si por ahi esta.

4. Color de Piel: creo que blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / barriga plana / senos recien operados me dijo que hace 5 meses se opero.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderonca / un culo muy rico delicioso en perrito que panorama espectacular / piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuale atrasdel cuello la nuca seria como una flor algo asi. es un tatuaje pequeño de ahi vi por su brazo tambien pero no me recuerdo que era XD.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de gatita XD / estaba con sosten y un hilo matador y unas orejas de gatita

9. Ajuste Vaginal: si estaba bueno, en ciertas poses ajusta mas.

10. Sexo anal: dice que no lo da.

11. Mamada: se siente dientes , es como media masoquista para chuparlo lo subciona con mucha fuerza.

12. Relato del Servicio: llegue plan de 4:30 pm con un amigo y entre nomas y dije la cosa esta buena por que  estan adelante micaela esta charapa y otras por ahi, pero de ahi dandome unas vueltas vi que esta bajo solo al principio estan las buenas, en fin en la consulta me dice que se deja chupar las tetas, bueno le entre por que estaba coqueta y daba impresion que estaria buena la atencion, ntre y bailo se saco todo yo igual me pele, empezo con la chupada ya descrita, de ahi defrente me mande a perrito y le di duro ese culo me arrecho bastante y gemia rico fingia bien XD, la gire y la puse al filo le di duro ahi , de ahi ella encima, de ahi en el sofa , y nada no salia ya habia pasado como 25 min, y me dice ya vas bastante tiempo y entonces le dije ponte en 4 ahi se me va a venir y me mentalize y me concentre y le di parejo y duro tanto que gritaba y sentia que chocaba al fondo me paraba por ratos y a los 10 min se vino todo bien ricca esta charapa, y ya de ahi se lavo en su tinita rapido me pregunto cuando volvia le dije que no sabia , me dice que hace salidas y todo, y ya ps me quite feliz buen polvo como de 35 min aprox, asi da gusto otras a los 20 ,imuto o 15 te quieren botar y asi no juega peru ps.

13. Higiene Personal: si te hecha alcohol en las manos antes del servicio y ella tambien se hecha, al finalizar se lava en su tinita.

14. Besos en la Boca: no intente aparte como besa las boloñas ... no pasa nada aunque cuando me arrecho mucho me vuelvo loco quiza si le daba jajaj XD

15. Precio: 50 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas cuarto 03 (dice que esta fija ahi)

17. Número de Habitación:03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena ya como estamos acostumbrados aunque deberian poner un colchon mas durito muy suave se hunde mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Hace salidas dice, es de pucallpa, le gusta usar hilo, te pide que le canceles por adelantado, espero no olvidarme nada hermanos de las mejorcitas en estos momentos que el local esta caido.

Publicado
1. Tipo de Rostro: mas o menos carepackman

2. Edad: 26 debe tener

3. Talla: mediana 

4. Color de Piel: trigueña clara

semidelgada cintura regular un poquito tetillas operadas grande
si tiene cadera culo grande piernas regulares 
si tiene no me dije pero si tiene 
estuvo con top blanco y una vincha de gata
9. Ajuste Vaginal:
no casi nada se queja cuando le das fuerte esta mujer no cumple con mis exigencias
10. Sexo anal:
no me dijo pero a la hora que la cache en perro se notaba que la daban seguido esta recorridazo ese ojete espero que los lornas que cachan normal como asu flaca aprendan a pulsear quienes de la sputas dan culo 
11. Mamada:
la chupa bien hasta muerde esta perra 
12. Relato del Servicio:
le dije mis exigencias me dijo ya entramos pero no cumplio esta pera malagracia se quejaba cuando la cachaba decia me duele ahi me cago esta perra csmre se queja ahora cuantas pichulas de las traga durante el dia ahora me viene con el cuento que me duele csmre la proxima no la entro no vale esta puta  leugo pasamos yo encima de ella luego de costado ahi se quejaba la perra luego en perro tambien se quejaba tmre perra maldita espero no le dentren esta perra  no atiende bien mucho le paran bola para acabar en perro se notaba a simple vista ese culo que se la comian seguidito abierto notablemente queria meterle mi pene casi se dentra ella con su mano la saco ahi me empile para acabar sali desganado en mi mente decia perra de mierda eres un farsante estafadora malagracia
13. Higiene Personal:
se pasa ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
nica hago jamas haria con una puta
15. Precio:
50 cholas
las condesas 
17. Número de Habitación:
en la 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien regular en piso un poco mojado
19. Puntaje de Atención (0/10):
04
20. Comentarios Adicionales:

no pienso volver a cachar esta perra no los vale

• 3 months later...
Publicado

Este rating es de hace un par de semanas más o menos.

1. Tipo de Rostro: charaputa, tiene una mirada de arrecha que te empila

2. Edad: 26 será

3. Talla: 1.60msnm

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo toonedao bien despachada / cintura pequeña / sin barriga / senos enormes ricos pero pezones feos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo rico / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y un hilo que se pierde en ese culazo, usa vincha de gata

9. Ajuste Vaginal: no sentí casi nada

10. Sexo anal: no pregunté pero creo que si lo da

11. Mamada: lo chupa fuerte le mete harto diente y mordidas 

12. Relato del Servicio: ya la tenía fichada a esta línea, me aloco ese cuerpo bien despachado que tiene con buenas tetas y culazo, le hice las preguntas de rigor y pasamos al cuarto, adentro me hizo un bailecito mientras se quitaba la ropa yo ya me había quitado todo y le había pagado también y estaba sentado en el sillón, el baile no me exito pero ese cuerpo ya me tenía fierro desde afuera y solo quería penetrarla, dentro del baile la empecé a tocar y me dijo cómo que me quede sentado como para verla mejor bailando o algo así, pero no lo dijo de mala manera así que no me incomodó, algo que no me gustó fue que se puso en cuatro mostrándome su conchita fea muy fea me pareció me bajo un poco eso y también sus pezones no me gustaron marrones y muy grandes. Bueno al terminar el baile empezamos en el sillón ya que estaba sentado y comenzó a saltar esas ricas tetasas me exitaron al verlas rebotar le chupe un poco los senos no se dejó mucho y a parte no me provocaba mucho por sus pezones feos pero si los manosee bien, me alocan esas tetas, pasamos al filo de la cama, después en misionero y en perro me desquite con ese rabo grandaso hasta votar todo la herencia, finge mucho en sus gemidos eso me baja un poco.

13. Higiene Personal: parece limpia

14. Besos en la Boca: le robe unos picos pero no me gustaron

15. Precio: 50PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi casa las condesas 

17. Número de Habitación: creo que 3 o 5 CI en los primeros cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 polvo regular no es para repetir

20. Comentarios Adicionales: con el sostén y el hilo me arrecho ese cuerpazo bien despachado pero calata me desanimó sus pezones y papita fea para mí, no me gustaron,

Spoiler

me dió su número de celular al final del cache pero no me pidió redbull ni nada, dijo tú me has caído bien te voy a dar mi número y si es su número pues tiene su foto de WhatsApp y le escribí un par de veces sólo para comprobar.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue hace casi un mes.

1. Rostro: No es una belleza pero tiene su pinta, de cabello lacio peliteñido, y ojitos grandes
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.60 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura, senos tirando de medianos a grandes con pezones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su talla, culazo que no desentonaba y ricas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás en la espalda y en el brazo, una flores algo asi.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.
9. Papita: Peladita y todavía ajustaba.
10. Servicio Adicional: No le pregunte.
11. Fellatio: Regular, lo estándar. Te mira fijamente mientras lo hace, hace una especie de GP leve sin visitar boloñas.
12. Relato del Servicio: Estaba rondando por el local y cuando pasaba por su pasillo me ganaba con esta flaca que paraba bailando en su puerta moviendo el rico culo que se manejaba, hasta me quería meter un pajazo xD (a la mrd que cagado estoy) en fin estuve mucho tiempo pensándola y me acerco a consultar. La flaca bien chévere para que, te hace la conversa; me cayo en gracia asi que entre y le cancelo. Me quita el polo y me pide que me quite el pantalón y los zapatos. luego me hace un baile mientras se quita las prendas, yo babea por esas nalga y esas tetas, la paleteo a mas no poder, me siente en la cama y me realiza el fellatio ya descrito y le pido que se suba pero montrandome las nalgas, para ver como entraba mi muchachito en semante animal, luego cucharita para agarrarle las tetas y al final en doggy al filo de la cama, estaba recontra arrecho por ese culo que me comia por lo que no dejaba de bombear hasta que salieron los que pudieron ser mis hijos. Me ayuda a asearme meintras dura la conversa de despedida y chau.

13. Aseo Personal: Limpia, se asea y me te pasa el alcohol para que te limpies.
14. Trato de pareja: No pone peros, tampoco es trato de amante, sabe su chamba que es lo mas importante.

15. Precio: 50 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: ex conejas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto 3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 y atención 7= promedio 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La vi ahora ultimo hace poco y esta un poco matadita, tal vez mucha atenciones, le entraría de nuevo si no hubiese variedad.

Publicado

1. Rostro: Típica peruana algo de charapita coqueta
2. Edad: le pongo 25 no creo más.
4. Color de Piel: Trigueña charapita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura plana, senos grandecitos  pezones chocolatitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culote para ser flaquita buenas piernas duritas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunas.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pcs.
9. Papita: Con su respectivo corte.
10. Servicio Adicional: -.
11. Fellatio: Cumplidor para despertar al muchacho.
12. Relato del Servicio: Ya después del mamey echado sola se acomoda en cuatro viendo tremendo culo durito a castigarle y se manda algunos gemidos fingidos claro luego le pido cambiar de pose pues estaba algo cansado era tercer polvorete le pido que trabaje cabalgando se entretiene y me acaricia los pechos aprovecho en jugar con sus senos algo duritos los pesones ahí la jalo para poder besarlos de ahí pasamos de costadito echados ahí miso la jalo para misionero y besando los pechos patas al hombro ya cansado y le pido que cabalgue de nuevo le pido que lo haga fuerte y cumple para hacerme acabar luego su lavada de pieza y su despedida.

13. Aseo Personal: Yo me lave solo ella con su tina.
14. Trato de pareja: Colaboradora buen cache.

15. Precio: 50 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vi varias veces en el3 parece fija
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Condesas confort cuarto chico
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Coqueta con todos jala con su guiño de ojos.

• Me gusta 1