Jump to content

CATALINA / Charaputa - Room #01

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó el último jueves, llama mucho la tención su  buen cuerpo 

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea, es un poco frentona, labios carnosos. 

2. Edad:26 quizá

3. Talla:1.60 sin tacos aproximado

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ cintura estrecha/ nada de barriga/ senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / Culo durito natural se nota que lo trabaja / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en cada antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía ropa interior un poco transparente negro y usa vincha de orejitas de gato

9. Ajuste Vaginal:nada, está robado

10. Sexo anal: dice no pero ya esta abierto.

11. Mamada: normal, lo hace de cuclillas, mete mucho diente al punto de hacerte doler un poco.

12. Relato del Servicio: En la consulta es amable y coqueta, una vez adentro algo de intercambio de datos, pide pago por adelantado e inmediatamente se pela. En el oral un poco que no me gustó pero su cuerpo ya me había puesto al palo, empezó montado y si que se movía bien, después inversa con la misma intensidad, es notorio que la flaca finge al dar sus gemidos, luego la puse de costado y era bien exitante oír el sonido de sus nalgas a causa del impacto de mis embestidas también aproveche para meter mano a sus operadas tetas, después pasamos a misionero donde me recoste sobre ella y aproveche para mamar un poco sus senos pero se movió, en esa pose hubo variantes con piernas al hombro, para terminar le pedí en perro, ahí si me enfermé, bonito corazón se formó, dándole por unos minutos más y amasando esas nalgas se me salió la leche.
13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta charapa tiene muy bien trabajado su cuerpo, siempre atrae mirada eso pero aunque se muestra amable esta charapa te mete algunos picotazos como querer sacarte alguna bebida o alguna chuchería, sin que le pregunte me dijo que también atiende por fuera, no le mostré interés :v 

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno esto sucedio el miercoles 2 de enero, con Katalina ya me habia atentido meses atrás y esta segunda incursión fue porque no habia otro material mejor que ella por lo alrededores.

1. Tipo de Rostro: tiene un rostro particular frente algo ancha, pomulos resaltantes y pequeña quijada, labisos prominente y ojos medianos a grandes. 

2. Edad: entre 25 a 29

3. Talla:1.65 sin tacos aproximado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su estatura/ bonita cintura/ barriga plana (no fitness)/ senos apetitosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas muy bien / esto es lo que mas resalto de ella y buen culo narutal y con ese hilo resulta mas provocativo/ piernas que no desentonan con la cola
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he fijado, facil que si

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, abajo tanga hilo batsante provocativo

9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste

10. Sexo anal: no solicito este servicio adicional

11. Mamada: nada fuera de lo común, excepto por la mordida que me dio casi al final, estaba de cunclillas
12. Relato del Servicio: el local estaba vacío habia mucho cófrade y pocos prospectos rescatables, y bueno decidi que Katalina me sacara el segundo polvo, me acerque a su puerta (cuarto 1) y me atendio de forma coqueta. Luego al entrar le pague por adentado antes que me pidiera (para evitar la molestia), en ellos se desvestia y despues de ponerme el pre me la empezo a chupar, lo cual fue regularon y casi al terminar le metio una pequeña mordida al cuello (lo cual no me parecio agraeble), me eche ella se monto encima y empezo a cabalgar, le pedi que se volteara para que siga montando, lo siguiente fue misionero (aunque no soy muy asiduo a esta pose), le pedi perrito y quise sadiquearme con esa cola y asi ahi mismo le pedi que se echara y bombearla boca abajo, hasta eso aun no me venia y luego me pidio que terminara en la siguiente pose y le pedi perrito y mentalizandome pude expulsar el milkito.

Me alcanzo papel y le pedi alcohol para las manos otra vez,, conversamos acerca de la concurrencia al local pero era muy cortante, asi que esta resultaria mi ultima incursion con ella.
13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta chica tiene buen cuerpo aunque de cara no es taaan agraciada, pero en fin sirve como experiencia.

Publicado

Publiqué  esto la semana pasada pero se borró por la caída del servidor, así que va nuevamente.

1. Tipo de Rostro: No es su fuerte, pero se defiende. Lo más fácil es reconocerlas por las orejas de gato que se pone y ahora está usando brakets
2. Edad: Ya cercana a la base 30, entre 26 y 28
3. Talla: Aprox 1.6 sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, casi nada de barriga, una buena cintura y unas tetas bien siliconeadas
6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí destaca, un señor culo bien durito que aguanta golpe y unas piernas que parece las trabaja en el gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno atrás del cuello, ni me fijé de que, estaba contemplando ese señor culo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas, y sus clásicas orejas de gato
9. Ajuste Vaginal: Ya no mucho, un poco al final
10. Sexo anal: Paso
11. Mamada: Una buena mamada con GP incluida, sabe su chamba, se la traga hasta el fondo, no visitas las boloñas, pero si se engolocina. Al final si sentí una especie de mordida, pero  estaba tan rika la mamada que pasó desapercibido
12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes, pero entre otro material estaba en promedio, como el local está con varias bajas, destaca entre las que quedan. Me acerco y le hago las consultas de ley y pa adentro- Es la primera vez que te atiendes conmigo?-Me pregunta, y la verdad que sí era la primera- Le pago para que no me estén pidiendo y ella se desviste, le agarro esas rikas tetas y si que están buenas, lo mismo el culo que está bien durito. Me pone el condorito y empieza, sin que le pida hace la GP hasta el fondo, y lo ya descrito. Luego le pido que se eche y empezamos con el misionero primero normal y luego me pongo sus piernas al hombro a ver si ajusta pero no ya está bien recorrida. Luego en perrito y que riko culo, aguanta las arremetidas hasta el fondo sin problema. Pasamos al cowgirl, aquí se despachó con todo, que riko se mueve mientras le daba una buena masajeada a las tetas. Luego le pido que regresemos al perrito pues me gustó esa pose, nuevamente con todo hasta que salió todo el yogurt. Nos quedamos un rato allí, cuando salgo me dice que la visite la próxima.
13. Higiene Personal: Te echa alcohol a las manos al inicio, al final te da papel y ella se lava bien
14. Besos en la Boca: No pido
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: Últimamente se ha apoderado de la 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mismas del local
19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo 8, cara 6 (No es su fuerte), un 8 por la mamada y 7 por el servicio. Un merecido 7.25
20. Comentarios Adicionales:  La flaca ya está recorrida y sabe su chamba, me parece que hay que caerle cuando no tiene mucha gente, a mi no me dijo nada pero veo que si vota la gente rápido.

• 2 weeks later...
Publicado

Qué tal hermanos , esta atención fue de hace 1 mes como la bandida en cuestión sigue asistiendo dejaré mi Rating respectivo.

1. Tipo de Rostro: No es guapa ni fea diría que normalita, pero tiene su gracia.

2. Edad:  Según ella 21 años, le pondría un poco más la verdad.

3. Talla: Creo que 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, me dijo que era de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Buena cintura/ Nada de barriga/ Senos normales que ella pone a disposición pero no me gustaron así que no lacté.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ Un señor culo la verdad, es lo mejor de ella/ Buenas piernas trabajadas en el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No estaba atento a eso, solo miraba ese culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Destaca por que usa unas orejas de conejo si no me equivoco, ese día tenia un top negro y un hilazo que resaltaba ese culazo.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada la verdad  es bien recorrida.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo hacia GP pero nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: La verdad siempre había visto a esta flaca pero no me llamaba la atención hasta que el último día que fui antes de Año Nuevo el nivel estuvo de la mierda  que ella era lo más rescatable , me gustan mas la extranjeras pero bueno me acerque me dijo su precio y lo que hacía y para adentro , me dejo tocar todo su cuerpo que está durito especialmente ese señor culo , me hizo un pequeño baile y luego me la empezó a chupar hizo GP pero nada más luego empezó a montar aquí sentí un poco de ajuste pasamos a invertido y me empezó a dar sentones putamadre que rico casi me vengo pero la cambie a misionero me miraba fijamente pero yo miraba su concha xd y lo mejor para el final , la puse en perrito empezé a darle duro como por 5 minutos hasta que vote a mis hijos.

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores , luego del cache orinó en su tina ,se empezó a lavar la concha y el cuerpo.

14. Besos en la Boca: Tiene su gracia pero no le pediría besos no es el tipo de puta que me gustan.

15. Precio: 50 cho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas.

17. Número de Habitación: Estaba en la 1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 me gustó ese señor culo .

20. Comentarios Adicionales: Es buena atención la flaca pero ahora que regresarón mis colochas no le entraría otra vez.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado ..... nariz perfilada .....bonita para mi gusto cabello rubio oscuro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada ....pekeña.... barriga plana ...senos operados no me vacila las siliconeadas pero ese culo lo cambia todo csmre

6. Caderas / Culo / Piernas  caderas anchas ....nalgas carnosas anchas suaves  ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares no me  di cuenta serio vatos 

8. Apariencia / Vestimenta  calzon con tiras negras  y sosten negro  

9. ajuste vaginal  en perro se siente el ajust 

10. Sexo anal  no le pregunt por k no me dio la gana

11. Mamada no chupa las bolas perra de mierda me dijo k asus caseros lo hace granputa esta

12. Relato del Servicio me llamo la atencion  sus caderas anchas y  sus  carnosas  nalgas  me la cache en perro ..... buen panorama ....luego la cache en misionero  dejo k le amasara las nalgas a capricho ....buena mujersuela  bien ganada sus monedas me kit con besito y apretada de nalgas 

13. Higiene Personal: se lava la chucha con agua y jabon likido

14. Besos en la Boca por el momento no 

15. Precio  50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local las condesas

17. Número de Habitación hab 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación  la alta bulla  en el local me ayuda  a k la cache sin asco 

19. Puntaje de Atención (0/10)8

20. Comentarios Adicionales su fachada es pobre cuenta con agua  tiene dos miserables pasillos  la mayoria de perras estan asta las huevas  a esepcion  de karla y andrea  la entrada esta 15 soles  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Ayayay uno de los mejores caches de mi vida! Me metí doble partida con esta charapita exquisita. Era una de mis 3 agendas para el dia de ayer MARTES 5 DE MARZO (1° Catalina, 2°Angie, 3° Allison) se las recomiendo es mi top 3 de las condesas en cuanto a cuerpo, trato casi de pareja, buen aguante (acá si puedes castigarlas duro) y tiempo de vida útil del cache. Hasta media hora me han dado y sin relojear sino hasta acabar porque ya se me acababan las energias personalmente.

En cuanto a mi deliciosa Catalina:

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello rubio teñido mediano con rayos rojizos. No es una super modelo acá pero fea tampoco es. Siempre se maquilla con un labial rojo intenso. Y esta vez no tenia las orejitas de gato. 
2. Edad: Me dijo 23 cuando le dije que justo hace unos días tambien cumplí lo mismo. No se tan tía tampoco. 

3. Talla: 1.68 facil. Ayer estaba con chanclas y se le ve buen porte desde la puerta. A mi me gustan así medio altas. 

4. Color de Piel:

Un poco clarita lo normal. No es ni leche ni negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mi mejor parte: Delgada se cuida/una cinturita que contrasta excelentemente con ese culazo/cero barriga/senos operados pero bien cuidados bien formaditos y mamables como a hijo hambriento. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Perfectas caderas que hacen la perfecta entrada visual a ese culo formidable, ese culo es uno de mis favoritos, está bien redondito, con la textura adecuada no tan suave ni tan duro como bordamalo que es una mierda de mala operación. Se siente natural pero parece imposibld porque visualmente es un culo formadito y jugosito. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de unas alas me parece, un pircing en el ombligo, un lunar a nivel costillar derecho. 
8. Apariencia / Vestimenta:

Usa bikini bien delgadito. y a veces las orejas de gato. 

9. Ajuste Vaginal:

Esta vez que rico ajustaba la flaca tiene maña para hacerlo. Sobretodo en las poses de cowgirl ella a proposito se sienta con mas ganaa y hace que mi pene choque en su utero hasta ella se dio cuenta y se rió la csm (tmr se me está parando de recordarlo fue un momento bonito en esa pose). 

10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Te agarra de la base del tronco y ella saca su lengua y se mete cachetadas jadeando como actriz. Luego intenta hacer gp pero al final. 
12. Relato del Servicio:
Me metí dos polvos con ellas algunos pensaras que le meto muchas flores que peco de caficho, y la verdad al principio ni queria dar un rating de ella por egoista y equivocadamete como un fan enamorado, lo se me equivoqué pero a quien no le ha pasado. Hay que tratarla con cierto limite nomas. La cosa es que detallaré esta experiencia porque siento que realmente fue así de buena y me alejaré un tiempo asi que IDGAF si ella llega a tener colones en su puerta de paso le ayudo un poco en su negocio xd

El primer polvo: excelente. Llegué su besito, y pa dentro sin preguntar más. Me hizo el habla altoque como siempre. Y me hace el respectivo oral le pido que conserve la tanguita ya que cuando ya estaba fierrazo la pongo en 4 en la cama ella mirando al espejo. Y yo lentamente le quito el hilo, que rica conchita se estaba dejando ver poco a poco mientras besuqueo sus hermosos gluteos. Luego agarro el muchacho y ahi mismo se la meto lentamente, que rico sentia que ese culazo se lo absorbia poco a poco y despacito y encima dios esa cinturita hacia que se vea un corazon magistral. Aqui me aloco y le dio con todas las revoluciones que rico que gemia la flaca. Me decía sus frases arrechantes ''toda mi conchita es sólo para ti papi'' ''dame mas duro por favor'' (esa ultima frase fue wtf ninguna me pedia eso porque les duele o son eticosas pero con Catalina no! Yo obediente le doy de alma por un buen rato y ella gimiendo. Luego para descansar yo me echo y empieza el cowgirl que rico se sentia el ajuste allí encima ella se sienta con mas fuerza y que rico chocó su huesito, soltó una risita al darse cuenta. En eso le digo ven para acá la abrazo y chupo hasta mas no poder esas tetas formaditas. Luego le digo cowgirl invertido aqui que rico le agarro ese culazo le doy palmeteos y le pido la ranita ayayayy que ricos sentones se hace la flaca. Luego le pido en 4 ahí mismo otra vez saque el animal dentro y le doy de alma que deliciosa vista se forma. Luego de en 4 la echo un poquito con las piertas cerradas y le doy ahí con mas ajuste todavia que rico se sentia mientras la veo por el espejo y veo sus expresiones y se nota literal que lo goza abria a cada rato la boca evocando gemidos. Lo digo porq hay flacas que simplemente no tienen expresion son muy mecánicas. Pero Cata fue muy entragada. Luego de esa pose se me antojó ir al sillon rojo a darle se perrito allí uy que rico me levantó mejor ahí el culito, obvio le meti sus chapetones y luego tooodo el pene pa dentro a darle duro y parejo en 4 mientras agarraba su cinturita csm eso me excitaba más que buena vista se formaba. Finalmente le digo otra vez de perrito pero en la cama y csm la flaca accedia sin roche. Alli le di de alma y como las piernas ya no me daban porque fue una masacre de buen tiempo le dije hasta aca nomas ya no puedo xd mejor me guardo para un segundo polvo contigo. 

En fin el segundo polvo fue muchiiiisimo mejor, no quiero explayarme tanto porque siento que ya me pasé xd. Pero al volver a su cuarto me reconoce y alegremente me dice ''ya estas arrechito otra vez'' le pago y empieza ahora con un bailecito erotico. Como me puso el forro le bailó un ratito sobandose el culo en el fierro que rico csm eso la paró mas. Se la queria meter ahi nomas pero la puse en 4 en la cama y fue la misma secuencia que el primer polvo. Sin embargo cabe destacar que en esta vez la flaca me bailó, me la chupó jadeando un poco más, y la mejor parte en 4 al filo de la cama mientras yo estoy parado esperandola con el fierro la flaca le entro el demonio y solita se movia como queriendose meter la pinga por su cuenta. Movia su culazo adelante y atras y en forma de meneo poco a poco hasta que en una de esas se lo mete solita con fuerzaaa. Yo solo estaba paradito sin moverme ella hacia todo. Y luego que se la mete solita por un rato me dice''ahora si papi dame toda tu pinga porfavor'' puta que ahí le doy de alma a mas no poder. Y luego la misma secuencia de poses. Por cierto en el sillon rojo esta vez le di mas tiempo y mas duro y que rico aguantaba y por el contrario me pedia que le de mas. En lineas generales el mejor cache que he tenido en Condesas. Quizas hayan mejores en otros chongos pero en mi opinion en Condesas esta flaca es la mejor. Luego le sigue Allison y Angie. 
13. Higiene Personal:
Siempre se asea, antes yo tenia miedo de llegar tarde y no poder besarle el cuerpo y ese culo formidable por pensar que el cliente anterior ya la lengueteó toda. Pero esta vez fui su primer cliente y obviamente le metí chapes en todo ese cuerpo y ese culazo de infarto cuanto adn habre dejado en esos cachetes (soy culodependiente xd) la cosa que al acabar ella se limpia con paños y alcohol en todo el cuerpo y sobretodo tetas y culo, es meticulosa mirandose al espejo y trata de limpiarse muy bien todas esas zonas donde le dejé mi saliva. Por esa parte no se preocupen con esta flaca que es bien higiencia. Asi que chupen tranqui esas ricas teteras y besen ese culazo pomposito. 
14. Besos en la Boca:
Piquito en la cara y el cuerpo
15. Precio:
50

La primera fue buena como siempre, pero en el segundo polvo el polvo fue magistral. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No me quiso dar porque no hace salidas me dijo/ siempre ha estado en chongos unicamente (cucardas y condesas actual)

7. Número de Habitación:

ROOM 1: obvio tiene que ser la primera la fucking queen en recibir a los hermanos y dar la cara por la imagen del chongo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lugar limpio, comodo, la almohada era bien grande y comoda que ambos lo reconocimos. A veces una simple almohada influye porque te caga el cowgirl o el oral. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Acá varios diran si soy su caficho o un fan enamorado csm. Digan lo que digan les pido vayan y experimenten con ella una vez y ya me dan la razón. 

A mi parecer y en base a 4 criterios. Le pongo un 8.3

1. Cuerpo y cara: 9 (5 cuerpo, 3 cara, esto ultimo relativo).

2. Trato: 9 (fue de pareja en la primera, y en la segunda de flaca ninfómana, pero en todo momento se esmera en que seas caserito y conmigo lo consiguió).

3. Tiempo de service:

ambos polvos 20 min pero porque yo le dije para acabar porque me quede sin fuerzas xd en ningun momento ella me relojeó. 

20. Comentarios Adicionales:

Si algunos ya son Catalovers (caseros mas no enamorados  solo es un decir) porseaca ella hoy no va a  estar supuestamente hasta la otra semana. Me dijo que estuvo trabajando parejito por dos semanas y se merece unas vacaciones se quitara por una semana. Asi que tengan en cuenta para que esta semana no vayan porlas si es que van por ella. Yo no lo hare porque el lugar para mi sin Cata no tiene nada bueno que ofrecer basandome en el pack completo (cuerpo, trato, tiempo de cache). 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes, cabello no tan largo.. hasta el cuello maso... carita de charapa, toda coqueta...

2. Edad: mmm puede ser 23-28

3. Talla: chata.. 1.55-1.60.... con tacos parece algo alta 1.70... tacos de mas d 10cm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero se nota el gym / si tiene / na / dos tetas duras csm full silicon aureolas marrones... pero se puede lactar :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / rabón / entre delgadas y gruesas full gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo... sabe producirse esta kine csm.. la vi y one ya estaba fierro:boss:

9. Ajuste Vaginal: casi nada... está recontra perforada

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: q xevere ella d rodillas me agarró de las bolas con su mano :haha:... y me succionó la pichula gp...:beauty:

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba full arrecho... la vi pero un weon me atrasó csm, así q esperé y luego entré...

Adentro le agarré de la cintura y zazz empecé a meter mano x todo lado... ella se volteó para puntearla.... jeje.

nos calateamos en one se sube a cowgirl y q xevere se mueve... agarrando esas tetas duras 

misionero csm q paja pude lactar:beauty: que lico....!!! luego kise pasar dedal a esa papita pero no me dejó csm:ah:..... Ya q chucha seguía clavando...

después pasamos a la pose q me hace recordar  Dannae :cry: osea yo tiradito al filo de la cama y ella haciendo sentadillas d espalda..:after_boom:

Luego a perrito... no sabía q hacer con tremendo culo... es q no estoy acostumbrado a eso xd... agarré mi pichula y se la clavé... hasta botar la chele

13. Higiene Personal: se lavó las tetas y la papaya

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: wonejas

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

puxa la flaka bien xevere no relojea todo tranki... pero no son mis gustos

total = 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

tal vez... regrese a repetir...  Pero no son mis gustos... mucha carne para mí

csm me kede casi sin batería... después d las geishas

• Me gusta 4
  • 7 months later...
Publicado

Bueno ya pasaron unas semanas pero igual dejo este rating, ya que considero que sería bueno describir las novedades que hice esta vez con esta charapita rica. Durante un mes estuve buscando como loco por el geishas, tras recibir el rumor de que mi charapa estaba por estos lares y nunca la encontré, hasta que como mensaje divino un hermano publicó en el listado que mi Cata regresó por estos lares. Apenas, me enteré fui raudo un viernes a primera horas plan de 3pm, me gusta agarrarla bañadita y sentir su piel suavecita sin esa particularidad que se nota cuando han sudado por el trajín de varios caches. Además comprobé que me recibe con muucha más predisposición y paciencia que cuando voy en las noches. Estaba decidido a cacharmela primerito, y dicho y hecho. Llego, pago mi entrada, traguito de cortesía y pa dentro. Creo que fue la primera vez que vi que era uno de los primeros, ya que sólo estábamos unos 5 hermanos, y prácticamente todas las puertas aún seguían cerradas. En el bar sólo veo a 3 flaquitas de civil, recién llegaban y practicando el tubo. Mi objetivo sólo era buscar a mi charapita, cuando entro, obviamente veo su room 2 cerrado, y sólo estaba cruzando dedos por que no me haya fallado esta flaquita y al final  nunca llegue. Me voy a esperar en las mesitas del bar un ratito, y en eso la veo csm, sé que sonará exagerado para los demás pero para mí tras meses de aguante al verla fue como si todo lo demás se tornara oscuro, y un reflector la alumbrara sólo a ella jaja. Ahí estaba mi charapita con un polito amarillo que se había puesto como putifalda para practicar en el tubo. Recién había llegado también porque estaba recogiendo unas cosas del bar. Yo estaba por la zona del Dj, y cuando pasa para ir a su cuarto pasa por mi lado, y me mira con esa mirada característica de picarona, pero no sólo eso sino es algo como entre alzando sus cejas como cuando dices “hey tuu que bueno volver a verte” csm eso me encanta de ella, porque no se compara en nada con las frías de otros chongos. Chapo cintura de una y masajeando esa bella materia prima de culo, le pido que me atienda que la extrañé harto. Entramos al cuarto, y le dije que me meteré 3 rounds con ella, pero en diferentes atenciones con pequeños descansos. Así que en este rating trataré de resumir los 3 polvos, ya que en las dos últimas me hizo otras cositas interesantes. 

1. Tipo de Rostro: Cara larga, no es fea tampoco tiene de modelo perfectamente simétrica, pero para mi sí es atractiva, es la única que he encontrado hasta ahora que es completa entre cuerpo y cara. Ojos vivaces bien picarones que te está coqueteando cada vez que pasas por su puerta, y si ya te la cachaste dos veces igual lo sigue haciendo xd. Cabello mediano se podría decir que un poco por debajo de los hombros. Siempre está con cabello suelto. Sus labios siempre bien maquillados de ese rojo oscuro. Una vez intenté darle piquitos de media luna, pero no le gusta mucho, le dejé la cara como el guasón esa vez jaja no se botó ni molestó pero se entendió su incomodidad con los besos y era esquiva. También tiene buenos pómulos, siempre es lo que más recuerdo de ella.

2. Edad: Cuando yo tenía 22, me dijo que tenía la misma edad. Y un año después, en una de mis últimas incursiones con ella, le pregunté lo mismo y me dijo 23, edad que también coincidió conmigo.  No sé si sea floro, pero si la veo joven de cara. Una charapa bien desarrollada.

3. Talla: 1.65 lo estándar. Ni chata ni caballona. Pero con sus tacos si se ve bien estilizada. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. Piel charapita lo que uno necesita. Es lo que más me gusta de ella, y sobretodo el culo lo tiene un poco más clarito, sobretodo ya entrando al ano, esa zona divergente como que se aclara bastante por ahí, será porque no le da mucho el sol jaja, pero en el cache esta vez sentí más suavecidad de su culo csm que rico pero bueno eso ya lo relataré más adelante. Otro punto que noté es que por ejemplo en otras incursiones noté que tenia como algunos granitos en una parte superior de la espalda, pero esta vez la encontré más cuidada. Siempre que me atiendo con ella, me envicio con su piel, peor que masajeador mis manos la recorren de pies a cabeza. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, no es fit fit pero tampoco gruesa, para mi está en buena forma, aunque quizá al sentarse en la cama se nota ligeramente unos rollitos pero creo que pasa en la mayoría, salvo sean palo secos. Cintura rica, cuando la vi de civil en el bar, normalmente muchas flacas se afean pero esta no con su putifalda amarilla y top, se le veía bien rica y una buena cintura. Cero barriga. Creo que se contrasta de las otras que habian en el local que habian muchas rellenitas. Senos operados pero duritos, y lo mejor del mundo que los deja lactar todito, siempre le meto lengua por toda la zona pezonera, y luego me pongo a lactar como bebé me dejo llevar feo con sus tetas jajaja pero las tiene bien para estar operadas. Cada cierto tiempo le da su mantenimiento, quizá por eso a veces se ausenta mi charapita. 

Aquí como me encantaria hacerle una tesis de su culo jaja es que puta no sé nunca me pasó esto quizá por mi ingenua y corta experiencia cacheril, pero hasta el momento no he encontrado un culo más perfecto y rico que el de esta charapa. Es simplemente un monumento. En mis dos años de experiencia habré cachado a varias con culo operado y creo saber cuando es artificial y cuando se siente natural, y en esta flaca su culo sí se siente natural, como trabajado en gym, compacto, redondito, esponjosito cuando lo tocas con las dos manos en cada cachetes y haces ligera presión, no es duro duro y por partes suaves como las operadas. Su culo es formidable, porque además tiene un aguante csm, como la he empotrado en la cama en perrito y a veces voy rasurado para generar una buena sinfonia con el plac plac plac y se ve como se pega y despega mi zona púbica de sus cachetes. Y algo que noté tambien en esta ocasión fue que la piel de su culo se sintió más suave esta vez, no sé si era porque fui uno de los primeros o por que le está echando algunas cremas exfoliantes, pero en esta ocasión sentí sus gluteos mucho más suavecitos al palparlos. Eso me gustó. 
Algunos tatuajes en el antebrazo. Ya no usa sus orejitas características.
Siempre está con hilo y tacos. Ese día usaba un hilo negro con una parte delantera media negra y rojiza de rosas. 
9. Ajuste Vaginal:

Acá si no hay ajuste evidentemente está bien aflojado, pero con las variantes de poses se puede sentir alguito. 
10. Sexo anal:
Le pregunté alguna vez, pero no lo da por nada del mundo, no quiso ni dar monto, ese hoyo está betado. Yo que siempre masajeo sus gluteos y le abro el culo porque soy bien mirón, ese ano la verdad sí lo veo sellado. Acá si es bien delicada con ese tema, quizá tuvo algún trauma o simplemente no le gusta anal, porque a veces quiero osar en tocarla por el lado oscuro y se incomoda y me pide sacar mis manos. Obvio tampoco deja tocarle la vagina. Aqui bueno creo que casi todas son cuidadosas con ese aspecto, pero si se dejara tocar almenos el lado oscuro sería 10 de 10 para mi sólo le falta eso. 
11. Mamada:
En este punto, me da risa porque no es la mejor pero hace su esfuerzo de estimularte bien. Bueno en mi primer polvo se puso de cunclillas, me puso el pre y la mamó, recorre todo el cuello e intenta hacer gp haciendo sonidos de atorarse, luego algo que me gusta siempre pedirles es que la siga chupando pero sobre la cama en 4 para ver su culazo en el espejo mientras me voy pa adelante a masajearla y así le meto más adentro el pene. En el segundo polvo, como estaba aun cansado le pedí que me la mame en la cama mientras de costadito yo amasaba su culo. Y en el tercer polvo acá la MAMADA fue la mejor, porque me arriesgé y le pide hacer el 69 , obviamente si llegar a lamer su cuca sólo que lo ponga cerca mientras ella me lo chupa. Yo esperaba que repose su culo en mi pecho y la siga mamando, pero tal fue mi sorpresa que la flaca agarra y se posiciona , a ver como si fuera a orinar de cuclillas en mi cara, osea todo el culo literal a la altura de mi cara a unos 10 cm de distancia, y se inclinó para seguir chupandola, Csm tenía esa labios y el asterisco visualmente cerquita y en frente mío como quería alzarme un poquito y comerle a lenguazos pero sería pecar de mi control de sanidad, y de su confianza también. En fin fue la primera vez que intenté esta variante del sexo oral y me gustó como para hacerlo echado en la cama cuando ya estás algo cansado de otros rounds. Yo pensé que no lo haría pero atracó, sólo pensé a esta flaca le falta que se pare cabeza y la gran cagada. 
12. Relato del Servicio: No sé si ya habré superado el limite de palabras permitido que me deja publicar el programa del rating, pero me arriesgaré por describir mi experiencia con el servicio. Haciendo un resumen de los tres polvos como si hubiera sido uno sólo, después de cada oral siempre les pido comenzar con perrito yo de pie mirándola por el espejo, ahí la taladré por 5 min, luego me echo en la cama y ella se sube encima cowgirl cara a cara y de espaldas, allí en cara a cara la acerco hacia mi pecho y la abrazo como si fuera mi flaca hundiendo mi cara en sus tetas y chupandolas, mientras le taladro rapido, y por ratos me gusta verla por el espejo su expresión, en esta pose lo que me gusta de ella es que se gusta verse al espejo y pone sus expresiones de arrecha. Luego en cowgirl de espaldas allí le amaso el culazo, luego seguido le pido la ranita para que me de sus buenos sentones, luego como ella está con las piernas abiertas en esa misma pose como que yo levanto un poco la pelvis y las piernas tambien, como cargandola y elevandola un poquito pero en esa misma pose, y mientras la agarró de sus gluteos allí tengo y se apoya en mis piernas, como que su culo se queda suspendido en el aire y mi pene tiene el espacio para subir y bajar con facilidad y rapidez, allí tambien le metí duro. No sé si se entendío esa ultima pose pero es una variante que se me ocurrió de la arrechurra con otras experiencias jaja tambien la puse contra el sillón, allí es otro ritual que me encanta porque primero le doy de perrito, la nalgeo, besos ambos gluteos, y se lo metó mirandonos al espejo de perfil. Luego yo me siento y ella se sienta encima cara a cara, allí de nuevo la abrazo como flacos, en esa pose no la puedo penetrar mucho solo le beso las tetas y agarro el culo, pero luego le pido que se siente pero de espaldas, allí sí me da sus ricos sentones y por ratos le acaricio las tetas. Luego para ya acabar la sesión con el sillón, le pido de perrito (aquí haré hincapié en la confortabilidad de los cuartos que tiene sillón a diferencia de otros chongos, lo que me permite hacer más variantes con las flacas), y entonces en esta última pose le doy pero como si no existiera un mañana, sobre todo en el tercer polvo le metí unas embestidas que mi pelvis ripeó jaja sentía que como que gemía aunque fingidos al principio, pero en esta última fue como un poco más seguido ese sonido entre gemido y dolor.  Ya lo estaba sintiendo los impulsos sobre sus nalgas también parece. Le di en cuatro en ese sillón agarrándola del culo, de los hombros, de sus tetas hasta que ya le pido en la cama de nuevo. Allí primero le pido boca abajo, esta pose ahora me gustó más, porque se pone la almohada debajo como para levantar el poto y que rico poto carajo, le abro un poquito las piernas y acercandome a ella lentamente anclando mis brazos en la cama a la altura de su cabeza, se lo meto despacito para sentir sus paredes vaginales, y como llega a chocar su culazo finalmente con mi zona pelvica. Lo más arrechante fue ver su culito levantado y la raya por el espejo, y como entraba y salía mi muchacho. Se lo metí así por un buen rato, luego en esa misma pose, le reclino ligeramente la pierna izquierda hacia arriba como formando el número cuatro, como para poder abrir más su culo y meterlo ya un poco más posicionado, allí podía masajear y meterlo con más comodidad, podia abrir su culazo y ver sus labios vaginales, esta parte me gustó porque sentí esa suavecidad en sus cachetes que ya comenté. Era como una textura homogénea y suave en todo su culo. Se lo meto y saco todo para meterlo de nuevo, y así en ese plan lentamente porque  me arrecha ver cómo se forma su vagina cuando veo salir y entrar mi muchacho de su vagina. Luego aun en esa pose de boca abajo, le junto las piernas para meterlo suave mientras me echo suavemente en su espalda, ahí le de doy besos por toda su espalda, la nuca, y hombros, mientras nos veía por ratos en el espejo, csm me dejo llevar feo con esta charapita. Luego en esa misma pose de boca abajo, yo aun sentado sobre ella como pose de cowmen jaja se lo meto aplaudiendo suavemente sobre sus ricos gluteos, y esta parte tambien fue un deleite visual porque la pose en cowmen me permitia agarrar mejor sus gluteos, abrirlos y ver cuando se lo meto y saco mi pene, rica vista csm. Ese culo me tiene obnubilado csm. Tambien, la puse al filo de la cama para darle de misionero, aunque no me gusta mucho esa pose porque por mi medias me resbalo jaja parecía esos perritos arrechos con las piernas abiertas metiendo como sea jajaja pero igual se lo meti besando sus tetas y el cuello. En el ultimo polvo, como que me sadiquee y en esa misma pose le agarré del cuello, como tipo queriendola asfixiar pero obvio nunca me sobrepasé jaja sólo fue una arrechura más. Y ya para acabar como en los tres polvos, en todos acabé en perrito sobre la cama, allí ya dejé todas mis energias hasta no poder más. En el primer no libere, el segundo sí y el tercero ya no que no me daban las piernas pero por eso duramos más tiempo que los anteriores. Eso sí me tuvo bastante paciencia, en todos los rounds. Habremos estado un poco más de los 20 min que siempre me promete. Quizá porque la psicologee con que me metería varias veces con ella ese día. Pero fuera de eso, casi siempre esta charapa ha sido muy paciente. Ah, otro factor importante que me encanta de esta flaca es que cuando termino mi cache, cansado yo me quedo reposando en la cama tomando aire luego de la masacre, mientras la flaca se lava la cuca en su tinita. Y me deja reposar de pies cruzados en su cama todo relax. hasta que ya aseo y cambio. La flaca es demasiado complaciente sabe como hacerte sentir agusto durante la sesión, por ejm para el segundo y tercer round fui con mi botella de agua porque en el primer round terminé recontra sediento, y dije los otros turnos me meto con mi agua csm, y lo chevere del cache fue que por ejm cuando se lo metía en 4 por ratos se me iba el aire, y con el pene aun enganchado dentro de ella, yo me inclinaba hacia su mesita de noche para coger mi botella de agua, rehidratarme un poquito, tomar aire, dejar el agua en la mesa, y continuar con el cache. Era como ver una peli porno, poner pausa un toque para tomar mi agua con el pene dentro de su cuca, y luego seguir reproduciendo jaja esta última incursión recien hice esto, y la flaca chevere en todo momento, no evidenció alguna señal de incomodidad de impaciencia. Esto permite destacar la predisposición de la charapita por tratarte bien. Ya terminando el cache la flaca bien conversadora, sobre el chongo, me dice que quizá esté en geishas o conejas, pero estará rotando entre estos dos locales. Yo sólo le pedí que no se quite de acá por que hay más comodidad. En el último round, la despedida con su buena sobada de culo, besito y la promesa de regresar muy pronto con un colosal apetito nuevamente. 
13. Higiene Personal:
Te pasa alcohol con paños por las bolas y el pene, y la zona púbica esté depilado o no. Tambien a tus manos. Y al finalizar se lava la cuca. Y también paños por algunas zonas de su culo y tetas que le habré pasado lengua. 
14. Besos en la Boca:
No los da, habré llegado a darle besos por la mandíbula y cuello, pero por los labios y por todo su maquillaje, no es muy dispuesta a darlos. 

150 los tres polvos de 20-25min cada uno. Según ella hace tieempo me dijo que la hora cobra 200so. Por lo que me salió a cuenta en rounds separados mejor xd. 
Intenté sacar telefono esta vez, pero aun muestra resistencia. Ya caerá mi Cata. Condesas club
17. Número de Habitación: ROOM 2 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo, mientras tenga sillón, buen espejo, ventilador e iluminación blanca yo feliz, otros chongos no lo tienen, y eso es fundamental para mí. Por este factor, prefiero las condesas a otro chongo. 

Aquí procuro controlar mis emociones por Cata y los tratos que he recibido por ella. Sé que hay muchos hermanos que físicamente, no la encuentran tan llamativa o atractiva, no entiendo porqué xd pero bueno son gustos y colores y se respeta. Le pongo un 7.5 siendo neutro. Para mi lo tiene casi todo, al menos en cuerpo y cara esta charapita tiene todo lo que busco para que sea mi engreída. Pero analizando varios factores, si alguna posibiilidad de que esta flaca sea un 10 de 10, en mi opinión y quizá en un caso utópico ya que sería poco factible, sería que la flaca se deje manosear un poco más por la zona que se acerca al ano, ya que apenas te vas acercando se da cuenta y te lo comenta que no le gusta. Que se deje dar piquitos, se deje acariciar los labios vaginales, y quizá intente hacer nuevas cosas innovadoras. Bueno conmigo se deja someter a todas mis poses y siempre yo llevo el ritmo del cache entonces no sé qué cosas le puedo pedir que me sorprenda. Pero bueno en tiempo y aguantabilidad, la flaca destaca bastante, y es lo que más me gusta de ella, otras parecen ser un frasco de cristal, pero a esta charapa le das en perrito toda la furia de la gemkydama y aguanta fresh. 
20. Comentarios Adicionales: Lo único malo de ella a mi parecer, es que no es muy frecuente en su chamba. Puede ir una semana y luego de pierde un mes. Ahora creo que está faltando de nuevo. No sé si habrá regresado al geishas o esta de vacas pero tendré que esperar nomás a que regrese. Sería genial si fuera con más constancia al chongo. Pero bueno, las veces que ha ido he podido atenderme con ella, siempre ha sido un placer por completo. Ella me dice nomas, ojalá que te acuerdes de mi cuando tenga 40 y vengas xd sé que la belleza física es pasajera, así que todo un deleite poder gozar de sus mejores años de esta charapita. 

Disculpen si me explayé, sólo quería dar mi apreciación de lo que vivo con esta charapa en los caches. Si los admis sienten que es spam o falta de objetividad, eliminen mi rating. No pretendo convencer a nadie. Recalco a muchos no le parece atractiva esta flaca y es respetable, son diferentes perspectivas. Para mi es un 7.5 para otros un 6 o menos, etc. Pero mientras aportemos con la verdad, creo que no hay nada de malo, y los que ya se atendieron con ella no podrán negar la predisposición que tiene esta flaca en el cache. 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

El miércoles me atendí con ella  estaba con un traje de do piezas es rica la charapa de regular ajuste arecha le converse a medida de pulseo le pregunte cuanto me cobra una hora me dijo 250 jajajja pero primero me atendi una cesion puta si ajusta  en algunas pose  y en el adan de sacarte se esta volviendo relojera ....la verdad no volvería a entrar. La estrada esta 10 la sesión 50 el nivel esta bajo.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cara deshipoba

2. Edad:28 a 33

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ci tura de guitarra

Culo de pera grande
Si 
Lencería rosada
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Na
11. Mamada:
Feo muerde horriblw
12. Relato del Servicio:
Bueno me estaba sonriendo y siempre la miro no más porque no me gusta su piel su cuerpo okey pero bueno me empezó mamá do feo mordía y eso a mi no me vacila sin embargo le seguí para no reniegue y bueno se puso de perro de arranque señal mala le di duro porque estaba wiski y luego le dije q se suba y monse le agarre ra raya ojo. O el ano solo la raya y. Me dijo ya acabo te dije q no me toques loca de mierda q chucha no voy a tocar el culo tmr le pregunte antes de entrar no estas cansada y me dijo .no porque nadie entraba debe ser q la gente ya sabe y bueno se paro me dijo cambiate y le dije amiga así. No es siquieres estafar valla a geyshas y se patio ya amigo acaba pero ya mi pene estaba flavido desganado y acá ee uuu monsee ksmre ESSSSSTTTAAAFFFAAA
13. Higiene Personal: lavada monse

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio:50 

Condesas
17. Número de Habitación:01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahi su trapeada
0.5
20. Comentarios Adicionales: mi. Maas le entro así no siga más ptas

Publicado