TYLER DURDEN Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Esta dudando si atenderme o nada pero esta flaca fue de arranque al tubo o pool dance que esta en el escenario y estaba practicando sus piruetas y al verla con ese vestido al cuete y su cara que estaba guapa entre 1. Tipo de Rostro: cara un poco larga bn maquillada, cabello lacio y negro 2. Edad: Entre 26 - 28 3. Talla: 170 con tacos, es de mi vuelo 4. Color de Piel: aqui sali engañado al estar maquillada crei que iba ser blanquita y rosadita pero en la faena vi que es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa Si tiene Normal ni rollos ni plana Parecian grandes pero en la faena las vi normales para su contextura, pezones marroncitas, se las deja amamantar xd 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene Aqui si me engaño xdd, con el minivestido y al tener buenas piernas crei que iba a ser un culaso pero con la tanga vi que ni tiene mucho culo, es normal pero es piernona. Piernona para su contextura esta muy bn. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: En el escenario con minivestido azul y despues con tanga y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: La flaca se echa mucho lubricante, cuando se seco senti mucho ajuste facil no lubrica hmmm, dirian un 60% 10. Sexo anal: Me hizo entender que no, pero parece estar sellado 11. Mamada: normal x 01 minuto hace gp lo necesarii para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Llegue me gusto mucho su carita, tenia un aire a fernanda de huatatas pero con la carita mas larga. entré, hablamos algo, luego de la mamada puso musica ( por cierto escucha musica rock o metal) la primera que veo en estos lares, se echa en el filo de la cama, luego misionero, cowboy, doggy y boca abajo trate de mamar esas tetitas a mi gusto sin reclamos, la flaca se excita por ratos, cuando el lubricante va secandose ahi le daba mas duro ni me jodió con la hora y sali contento. 13. Higiene Personal: normal, alcohol y ph, no oli perfumes pero tampoco mal olor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Viña chiquita 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): Carita le pongo 7 en cuerpo tambien 7, si tuvieras mas ass seria mejor, y atencion.le.pongo 7 buena onda la.flaca 20. Comentarios Adicionales: solo se queda esta semana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TYLER DURDEN Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Publicado 1 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
putero33 Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Buen dato hdl, iré a dar una visita a las caninas de Viña..... para dar el check..
Publicaciones recomendadas