Jump to content

Prevenir coronavirus

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL saludos a toda la comunidad,  espero la estén pasando de maravilla 

Como todos sabemos esta la alarma mundial acerca del coronavirus , sugiero por este foro tomar prevenciones,  acaba de fallecer el primer paciente en Ecuador,  así que tener mucho cuidado con las hembras que son de los países hermanos 

Saludos cuídense y que Dios nos libre a todos de estos males .

• Me gusta 1
Publicado

Creo.a.mi.parecer es suspender ir.a los chongos ya que ahí mucho parroquia chino y ecuachas que lastima que estemos en cuarentena sin cachar

Publicado

Que será de nosotros cuando el virus ya se expanda. No es por ser negativo pero este virus no va demorar mucho en expandirse a todo el Perú. Peor acá en el Norte piura que mayormente las putas de los locales son de Ecuador... Bueno creo que de peores hemos salido pero igual a cuidarse y parece que lo mejor sería abstenerse de los chonguitos :'(

Publicado

Es cierto según las noticias esa enfermedad se esta expandiendo rápido..ahora que detectaron que llego a Ecuador ojala no se complique y llegue rapido a Lima..estimo que el 85-90% de putas en Lima son monas y varias siguen de vacaciones en su tierra...me pone a pensar acerca de tomar las precauciones del caso.

SLDS