Jump to content

PUTAS EN OXAPAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno abro este tema para brindar toda la información acerca de los puteríos en toda la Provincia de Oxapampa:

This is the hidden content, please

Bueno empezar por cada distrito de la Provincia de Oxapampa

• Pozuzo: Esta ciudad es tranquila, dejas tu celular en la Plaza y nadie se lo va llevar, a veces esta incomunicado y por esa vida que llevan de campo, las costumbres son muy a la antigua, aca no hay Chongos, pero en la disco si encuentras buenas jermas austroalemanas, pero en su mayoría no se juntan con los que no son de su misma clase, bueno son otras costumbres, pero una que otra cae.
  • Huancabamba: Solo he pasado, no me quede a conocer, pero hasta donde me dijeron no hay Chongos.
  • Chontabamba: También solo pase, pero me datearon que si hay Chongos, será de corroborar en el futuro.
  • Oxapampa: Aquí si vine seguido varias semanas, y por varios días, pero no pude ir a sus Bares que quedan en Jr. Lima por razones muy personales, me datearon que ahí son chongos en esos bares, que las chicas cobran 50 Soles el Servicio, será de corroborar cuando vaya solo.
  • Villa Rica: Si he estado varios días, pero al parecer no hay.
  • Palcazú (Iscozacín): También he estado aquí, no hay chongos, a este distrito más le conocen como "Iscozacín"
  • Puerto Bermúdez: no he llegado aun a ir, pero si hay chongos, dicen que está 35 soles el Servicio, tambien le conocen a la ciudad como: "Puerto Perdición:XD:
  • Ciudad Constitución: Si he llegado, y aca si hay varios bares y chongos, el servicio mínimo está 40 Soles en el Skarlet, y luego en más chongos sube a 50, 100 e incluso 150 soles unas venezolanas que encontre, pero sinceramente no vale la pena putear aca, mejor irse a Pucallpa que esta a menos de 3 horas de Constitución, a la ciudad también le conocen como "CC", "Palcazu" (por el Río Palcazú que pasa por ahí, pero a la vez causa confusión con el distrito de Palcazú (Iscozacín)), y finalmente le conocen como "Ciudad Prostitución". :XD:

Bueno fue un resumen de la movida en la Provincia de Oxapampa, ya estaré haciendo la Guía Básica de Local de los locales que he visitado.

• Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

Estoy en Oxapampa desde el año pasado y encontre un punto llamano Nueva Berna cuentan con 2 locales para atencion sexual, con prostis venecas y peruanas, aun asi si conocen algfun punto caleta pasen la voz, las putas en este local la mayoria bueno no las paso solo unas cuantas son buenas para hacerse un servicio, incluso ya me atendi con una de ella pero me dejo mala impresion por la higiene anal que tenia (le olia la cola), buscare alguna otra putita mas con la cual atenderme.

Publicado

continuando con lo antes dicho hoy sábado 15 de mayo quise aventurarme con una susodicha que publicaba sus servicios en Oxapampa la contacte por wsp, me brindo la información requerida 150 la hora completa las veces que pueda, anunciaba con el siguiente numero: 962359146, todo bien hasta que me dijo que tengo que depositar a su bim para luego quedar en la cita, antes de concretar la cita le pedí ubicación en tiempo real, la cual me mando para corroborar fui en su encuentro pero al llegar al punto solo había una minivan estacionada buen tiempo en ese punto por lo que entre en sospecha así que desistí de concretar el servicio ya que investigue el numero y apareció un anuncio para madre de dio hace unos minutos así que desde allí me eche para atrás, así que a tener cuidado con ese tipo de estafas hermanos lecheros

Publicado
En 14/5/2021 a las 16:09, El 3Leches dijo:

Estoy en Oxapampa desde el año pasado y encontre un punto llamano Nueva Berna cuentan con 2 locales para atencion sexual, con prostis venecas y peruanas, aun asi si conocen algfun punto caleta pasen la voz, las putas en este local la mayoria bueno no las paso solo unas cuantas son buenas para hacerse un servicio, incluso ya me atendi con una de ella pero me dejo mala impresion por la higiene anal que tenia (le olia la cola), buscare alguna otra putita mas con la cual atenderme.

Hola! Déjame tu número, quiero conocer Nueva Berna

Publicado

Déjame el tuyo yo te escribo y te indico por donde queda ntp

• 4 weeks later...
Publicado
En 29/2/2020 a las 21:28, INDECISO dijo:

Bueno abro este tema para brindar toda la información acerca de los puteríos en toda la Provincia de Oxapampa:

Contenido Eliminado.

• Pozuzo: Esta ciudad es tranquila, dejas tu celular en la Plaza y nadie se lo va llevar, a veces esta incomunicado y por esa vida que llevan de campo, las costumbres son muy a la antigua, aca no hay Chongos, pero en la disco si encuentras buenas jermas austroalemanas, pero en su mayoría no se juntan con los que no son de su misma clase, bueno son otras costumbres, pero una que otra cae.
  • Huancabamba: Solo he pasado, no me quede a conocer, pero hasta donde me dijeron no hay Chongos.
  • Chontabamba: También solo pase, pero me datearon que si hay Chongos, será de corroborar en el futuro.
  • Oxapampa: Aquí si vine seguido varias semanas, y por varios días, pero no pude ir a sus Bares que quedan en Jr. Lima por razones muy personales, me datearon que ahí son chongos en esos bares, que las chicas cobran 50 Soles el Servicio, será de corroborar cuando vaya solo.
  • Palcazú (Iscozacín): También he estado aquí, no hay chongos, a este distrito más le conocen como "Iscozacín"
  • Puerto Bermúdez: no he llegado aun a ir, pero si hay chongos, dicen que está 35 soles el Servicio, tambien le conocen a la ciudad como: "Puerto Perdición:XD:
  • Ciudad Constitución: Si he llegado, y aca si hay varios bares y chongos, el servicio mínimo está 40 Soles en el Skarlet, y luego en más chongos sube a 50, 100 e incluso 150 soles unas venezolanas que encontre, pero sinceramente no vale la pena putear aca, mejor irse a Pucallpa que esta a menos de 3 horas de Constitución, a la ciudad también le conocen como "CC", "Palcazu" (por el Río Palcazú que pasa por ahí, pero a la vez causa confusión con el distrito de Palcazú (Iscozacín)), y finalmente le conocen como "Ciudad Prostitución". :XD:

Bueno fue un resumen de la movida en la Provincia de Oxapampa, ya estaré haciendo la Guía Básica de Local de los locales que he visitado.

Contenido eliminado.

Gracias por el dato

En 29/2/2020 a las 21:28, INDECISO dijo:

Contenido Eliminado.

Contenido eliminado.

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/5/2021 a las 8:29, El 3Leches dijo:

Déjame el tuyo yo te escribo y te indico por donde queda ntp

Estimado estoy en Oxapampa , podrias precisar en que lugar, cuadra o referencia de Nueva Berna esta el point?

Publicado
hace 13 horas, El profeta dijo:

Estimado estoy en Oxapampa , podrías precisar en que lugar, cuadra o referencia de Nueva Berna esta el point?

-10.57206471075922, -75.41394306191516

Pégalo en tu buscador y te manda a la ubicación

• 1 month later...
Publicado
En 27/6/2021 a las 8:21, El 3Leches dijo:

-10.57206471075922, -75.41394306191516

Pégalo en tu buscador y te manda a la ubicación

Gracias x el dato, el viernes de la semana  pasada fui a este local, atencion fin de semana desde las 11am, fui algo tarde plan de las 7pm , pude ver algo de 7 caninas, entre peruchas y venecas, solo habian 2 vencesas libres, una gordita y otra ya algo tia, pude ver algunas otras q se veian mejor pero estaban cheleando con patas, habia regular gente, para la proxima habra q ir mas temprano para tazar mejor la carne, hablando con una de las venecas, queria 70 x el polvo, intente bajarlo a 50, no quiso, la chela esta 10 lukas y la corona para la flaka 20 lukas, no convence mucho el lugar, pero ni modo es lo q hay.

Publicado

Buenas hermanos... estoy en oxapampa, algún point caleta. 

En 14/8/2021 a las 12:57, El profeta dijo:

Gracias x el dato, el viernes de la semana  pasada fui a este local, atencion fin de semana desde las 11am, fui algo tarde plan de las 7pm , pude ver algo de 7 caninas, entre peruchas y venecas, solo habian 2 vencesas libres, una gordita y otra ya algo tia, pude ver algunas otras q se veian mejor pero estaban cheleando con patas, habia regular gente, para la proxima habra q ir mas temprano para tazar mejor la carne, hablando con una de las venecas, queria 70 x el polvo, intente bajarlo a 50, no quiso, la chela esta 10 lukas y la corona para la flaka 20 lukas, no convence mucho el lugar, pero ni modo es lo q hay.

Mi estimado, como se llama el local

Publicado
hace 14 horas, Zisco dijo:

Buenas hermanos... estoy en oxapampa, algún point caleta. 

Mi estimado, como se llama el local

Nueva Berna, una taxi moto te lleva desde el centro, estara a unas 15 a 20 cuadras, o menos de 10 min de la plaza de armas

• 2 months later...
Publicado
En 19/8/2021 a las 23:06, El profeta dijo:

Nueva Berna, una taxi moto te lleva desde el centro, estara a unas 15 a 20 cuadras, o menos de 10 min de la plaza de armas

En mi experiencia, puedo decir que se trata de un pésimo lugar, Más que un chongo eso parece una cantina. Las chicas son entre 0/10 a 2/10 puntos. La gente no va a putear a este sitio, si no a embriagarse y salir con la cabeza rota de un botellazo. Si están en Oxapampa y buscan un chonguito, pues tendrán que ir a la Merced (queda a 2 horas). 

• 2 weeks later...
Publicado

radico en oxapampa y se de la movida, chongo en mismo oxapampa no hay, a las afueras hay uno conocido como la piscina es bar chongo, venecas y peruanas estan de 0 a 10 puntos un 6, en nueva berna estan lis puti bares que el material es hasta la hueva, de 0 a10 puntos un 3, ir a las discos conocidas es facil que caigan las hembritas, ahora bien si eres federal o buscas chibolas hay otro punto caleta, hay un grupo de hembritas que dan este servicio, es super caleta hay 3 venecas ricas puntuacion de 0 a 10 un 9 puntos, tengo sus números de contacto no lo publicó porque es caleta, se que van a hoteles a dar servicio a turistas, este es mi aporte.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Estuve en Oxa la semana pasada, en nueva berna nivel bajo de kines, hay un bar donde hay algunas chibolas a las cuales con buen floro se podria pulsear, fui al lugar mencionado x el hdl la piscina pero ya no atendian porque llegue solo y no habia nadie, talvez si se llega con mas gente seguro atienden ya que viven alli , llegue como a las 8pm, bueno para otra vez sera

• 4 weeks later...
Publicado

no hay chongos en oxapampa, solo cantinas donde las flacas atracan entre 80 a 100 soles, la mayoría tiene el físico de una tía veneno (no es broma, son gordas y viejas). Alguna que otra piernona pero igual, 100 soles por una flaca que en provincia o en lima no regresarías ni a mirar, no paga.