Jump to content

IMPERIO CLUB DE PICHANAQUI - GUÍA BÁSICA DE LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN:   Av. Marginal (a la entrada de Pichanaqui, como iendo de la Merced a Pichanaqui), al costado de la Iglesia Cristiana Pentecostes "Sangani" :

https://www.google.com/maps/@-10.9097283,-74.8932691,335m/data=!3m1!1e3

This is the hidden content, please

02.-UBICACION:  Pichanaqui
03.-TELEFONO: -
04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene, en su entrada.
05.-MOVILIDAD: En mototaxi, te sale 2 Soles o 3 Soles desde la Plaza de Armas.
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  La entrada esta 5 Soles y el servicio está 30 Soles
07.-SNACK BAR: Cervezas desde 8 Soles
08.-TIPO DE ATENCION: Vas a sus cuartos y pagas y te las cachas.
09.-HORARIO DE ATENCION: Segun la chica de la entrada desde las 2pm hasta las 12 am
10.-TIPOS DE CHICAS: Bueno si habia extranjeras y jovencitas, pero mas botadas, pero muy pocas chicas el dia que fui
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si tiene, aceptable y limpio.
12.-CUARTOS: 17 Cuartos
13.-CAMAS: Buenas
14.-COMENTARIOS: Bueno en cuanto en Infraestructura, si es el mejor de todo Pichanaqui, es moderno similar a la Colmena y Sirenitas de Lima, lo unico malo que las chicas no me animaban a entrarle y la que me gustaba mas botada estaba, asi que me canse de esperar y me fui, seguramente los taxistas les diran que es el mejor, pero discrepo, hacen show segun me dijeron los Sabados, la chica de la entrada, la que vende boletos, parecia chama, esa si estaba rica :beauty:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

VIERNES 06 DE MARZO DEL 2020
Ayer caí por este Chongo.... Al parecer el mejor en infraestructura, encima cobran 3 soles de entrada, lo cagao es que solo habían 5 perras.... Afuera una flaca, creo que es veneca, conversando con el Mongol que cobra la entrada, en vez de vender su poto, pierde su tiempo conversando con ese cojudo...
Y bueno les dejo lo que pude ver.

11. Una veneca trigueña pechugona ya tía, Monse de cara.
13. Una flaca masomierda blanca, regular nomas en cuerpo
14. Una tía chata y Monse sin gracia
15. No vi
16. Ariel.. flaca algo narizona masomierda de cara y cuerpo.
Los demás cuartos vacíos. Eso fue todo hermanos.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Local operativo.

Cai por acá en infraestructura es el mejor definitivamente, pero no llega al nivel de sirenitas o colmena, tiene estructura hexagonal en uno de los lados esta el escenario, en otros las habitaciones. En el medio las mesas para chelear.

Precio de polvo: 40-45-50 

Valor de chelas: 10- trigo y Pilsen, 8 la coronita, 25 la coronita para fichar.

Este local hay relojeo como Casa Blanca, al menos hay mejor ambiente. Pero no hay venecas estafadoras.

5 Flaquita que cuerpo de teen, culo y tetas tuneados, de cerca se nota que tiene sus años, de Chepen según ella. pide 45

6 Fernanda Tarapotina, simpática, altita trigueña, buenas caderas y piernas poco culo, en bikini pide 40. Es a la que más le entraban.

7 Una chatita la más simpática del local, en dos piezas, botadasa mala actitud. Relojeo extremo los hermanos salían entre 7 a 10 minutos máximo. pide 40

9 una de cuerpo cuadrado next pide 40

10 una morena colocha alta buenas caderas y tetas, pero ya esta tia con ojeras, ofrecia su cochino por 40 más. Total 80

12 Una ancha con mini y topo, de cara federal next. pide 40

14 una flaca milf, cabello negro corto en bikini y mallas, con tetas y buen culo implantes. Se veia positiva. 50 so quiere.

Al parecer hay entre 7 y 10 flacas segun la mesera que es una chatita culona rica, esta para lamerle todo el ano. :V

Publicado

¿En qué horario están atendiendo hermano? Quisiera ir a atenderme. 

Publicado

A partir de 2 a 3 encuentras a todas las peladas.

Publicado

Hola hdls. A partir de a qué hora está abierto el matadero?. Vine de viaje por unas horas.

Publicado
hace 16 horas, shadow99 dijo:

Hola hdls. A partir de a qué hora está abierto el matadero?. Vine de viaje por unas horas.

Bueno hdls. Ayer estuve por pichanaqui en este matadero y me dijo una línea que desde las 12.00 p.m abren.  Las chicas que habían son las que posteó. Robert zimmerman. Me atendí con la flaca del 5 y buen servicio y ajuste. Da picos. Y también entre en la 14. También buen polvo sumisa pero no ajusta. Las 2 son tuneadas. Me gustan las tetas grandes XD.

• 4 weeks later...
Publicado

Una pena, el dia de hoy llegue al lugar y nada de nada creo que cierra a laa 9pm o antes. Bueno paso mi información para ayudar a otros amigos.

Me informan que hay un lugar llmaado tropical que esta mejor. Sera cosa de ver si hay tiempo mañana.

• 1 month later...
Publicado

Este humilde nativo decidio salir de rondas campesinas nativescas y ver como va el puterio en mi selva central.

FLASH REPORT 28/06/21

No se el.orden de los cuartos pero si conte los 17 cuartos iniciare el orden desde la.barea

01 una flaca vestido negro o azul cheleando con dos cojudos

02 de buena proporcion china cara de cacheraza quise entrarle pero estuvo cheleando con su amiga del room 01

03 solo la vi tirada en su cama, no me llamo la atencion

09 MORENA COLOCHA aqui deje mis herederos, si me deslecho rico el machincito

11 una tirada en su cama, no vi su calidad

12 una de buena proporcion con tanga negro que se le veia rica tenia buen culazo

El polvo esta 40 soles, puedo decir que si esta mejor que la merced que esta hasta las webas y como.pendejas quieren 50 soles

La entrada el tio te chequea por la ventanita y ahora la puerta que tiene con llave, no cobran la entrada y la la que atiende la barra esta como para meterle reja

Atentamente

Machin

Publicado

COLOCHA MORENA - SE DEJA MATAR 

Bueno mis queridos lacteos quise probar una morena, esta como cansado de las blancas apesar que no soy de entrarles a morenas, pero quise un gustito

1. Descripción del Rostro: morena con aire a la negra de "bos la sombra del amor" jejeje

2. Edad: ya debe estar en sus 30 

3. Talla: 1.65 caballote como me gusta

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal con tacos se quiebra rico
Cintura si tiene pero poco
Barriga al sentarse pero ligerito
Senos medianos caidos que deja mamarlo como bebe
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera bien ricas para colgarse en doggi
Culo formadito
Piernas subes y duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No la vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga  negra
9. Ajuste Vaginal:
Ya esta matadito estara sus 40% de ajuste
10. Sexo anal:
No pedi pero el tsctil senti abierto
11. Mamada:
Se toma su tiempo para que, no boloñea pero se encarga de dejarlo duro

12. Relato del Servicio: bueno decidi ver como hiban las cosas por m8 aldra de pichanaki, antes de todo fui a otro que se llama Luchito pero no pasaba nada una si rstaba en algodoncio pero su cara la cagaba.
Hice mi ronda 0

13. Higiene Personal:si limpia no olia 

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos atiende sin apuros

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local
17. Número de Habitación:
Creo que era la 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Maltrato:7
Mamada: 6
Resumen 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
con gusto si le vuelvo a ver

Publicado

Hola colegas el fin de semana me voy de paseo a pichanaqui. Abre a las 12.00 o a las 10.00. a m como otros chongos?.

• 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos este es mi reporte del día sábado 14 ya que no hay nada por mi zona decidí darme un viajecito por Pichanaki. 

Fui a eso de las tres de la tarde, la moto te cobra 3 luquitas desde el centro. Hay un pata chequeando desde la ventanita de la puerta. No cobran entrada, según me dijeron las caninas, atienden hasta las doce de la noche y la tomberia no jode. Confirmo, la chama de la barra está rica, ojalá diera servicio. 

Vi trece quines en total. 

Room 02 media china pero cheleando con unos patas. 

Room 03 Bárbara, veneca aquí apliqué y repetí. Buena atención. 

Room 05 alta buen cuerpo, parece nacional, pero paraba con la puerta cerrada, quize entrarle pero se encerró con un pata. 

Room 06 Coral, atendía en la mafia. Ya está en bajada. Nadie le entraba. 

Room 07 kine con lenceria de colegiala, next. 

Room 08 pinta de veneca alta en lenceria y mallas, buen culo, pelo teñido creo que verde. Iba a entrarle pero noté estrias, creo que ya es mamá y eso me desanimó. 

Room 09 amiga del room 05, se encerraba con ella, aunque no pasa nada, next.

Room 10 colocha morena alta, buen cuerpo, milf. Apetecible. 

Room 12 - 13 - 14 no pasa nada, next. 

Room 15 buen cuerpo, en mallas, apetecible, parece norteña. 

Room 16 Gabriela, Trujillana, aquí también apliqué, buena atención. 

Publicado

Bárbara veneca delgada, esbelta. 

1. Descripción del Rostro: Ni bonita ni fea, pero si llama la atención, cabello lacio hasta el hombro. 

2. Edad: me dijo 26. Por el cuerpo parece de menos. 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños de teen. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, culo pequeño, en perrito se forma bonito, piernas largas suaves y delgadas. Pero es esbelta eso me animó. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Flor de loto entre los senos, y tatuaje de ¿Flores? En la espalda baja derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Sujetador negro y short celeste. 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No pregunté, pero si me provocó en perrito. Parece sellado. 

11. Mamada: Regular, lo justo para pararlo, no visita bolaños, pero si los masajea cuando la chupa.

12. Relato del Servicio: Bueno, estuve chequeando el material y la vi sentada, es delgada, pero cuando la vi pararse me gustó ese cuerpito, me recordó a una ex y en la consulta es amable y sonríe y dije vamos a probar. Ya dentro nos quitamos la ropa, es chévere la flaquita, eso me sorprendió porque la mayoría de chamas que me comí son frías. Te pone el pre, se voltea te entrega el culito y baila para excitarte, de ahí me echo en la cama y el mamey descrito. Empezamos en misionero al filo de la cama, después montada, se mueve bien, vive el cache, luego perrito, ahí se formó rico culito, me sadiqueé y las castigué duro, se me vino la descendencia y ella seguía moviendo ese culito. Es maniobrable, no pone peros y aguanta castigo, no me relojeó. Se puede decir que vive el cache y le gusta. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores, te pasa alcohol antes del cache, te pasa pañitos húmedos al terminar y se lava la cuca. Aunque no tienen baños  esos cuartos. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 lucrecias. 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio, pero como dije, no tienen baños, solo lavadero y un pequeño ventilador para bajar el calor de la zona. 

Maltrato:8

Mamada: 5

Resumen : 7

Me gustó su atención, aguanta y no se queja, repetí la atención y ya probamos otras poses y no me puso peros y se fue a bañar. Si tuviera más cuerpo y se dejase besar la tetas  sería ideal. En la primera atención uso mascarilla, en la segunda ya no, imagino que se olvidó.

• Gracias 1
Publicado

GABRIELA, CHICLAYANA ROOM 16

1. Descripción del Rostro: Simpática, ojitos negros, cabello negro hasta el hombro. 

2. Edad: me dijo 23 o 26 no recuerdo bien. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña como de las norteñas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito agarradita, casi cuadradita, barriga casi plana, se forman unos pequeños rollitos pero no molestan, senos pequeños como de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo mediano, piernas  suaves y gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas y vestido azul de mallas.

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Regular, lo justo para pararlo.

12. Relato del Servicio: Bueno antes de la venequita, estuve chequeándola a esta kine pero estaba fichando con unos patas. La vi parada en su puerta conversando con su amiga del 15, me gustó su carita de canchera y como a la consulta también fue amable y alegre decidí probar. Nos quitamos la ropa, y si ya sin ropa me gusto ese cuerpito, te pone el preservativo se arrodilla y te la chupa, nada del otro mundo, lo justo, le agarré la cabeza y se la empujé y no se quejó. Aguanta castigo, no se queja logré chuparle las tetitas aunque al inicio no quería, probamos misionero, cowgirl costado, la flaca no pone peros pero no gime, ya en perrito y viendo al espejo me enfermé, la jalo del cabello y no se queja, empezé a castigarla más fuerte y ahí empezó a gemir, parece que le gusta el castigo y terminé. Tampoco me relojeó y eso que demoré. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores, también te pasa alcohol antes del cache, le pides pañitos húmedos y te los da, al terminar se lava la cuca.

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 lucrecias. 

Imperio

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si limpio, pero como dije, no tienen baños, solo lavadero y un pequeño ventilador para bajar el calor de la zona. 

Maltrato:8

Mamada: 4

Resumen : 6

Carismática la flaquita, si la vuelvo a ver, repetiría. 

Diría que esta incursión fue positiva para mí, porque en otros lados te cobran más de cien la atención y encima maltratan. Ojalá ya reabran todos los locales, porque las kines ya se están maleando, gordas, feas y estafadoras. Quería probar a la del room 5 porque tenía buen cuerpo y buenas tetas, pero se encerró con un pata y me cansé de esperar. 

• Gracias 1