Jump to content

IMPERIO CLUB DE PICHANAQUI - GUÍA BÁSICA DE LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de incursión

05/03/2022

Llegué a eso de las 6.00 p.m y había 9 chicas. Las más resaltantes eran las venecas con buen cuerpo del cuarto 13,14 y 15. Luego estaba cielo bien tuneada en la 9 y su amiga en algo de la 10. Las demás gorditas y sin mucha gracia. Entre dónde cielo por sus tetas tuneadas y me fuí. Atención 6 de 10 ya que es sumisa pero no maneja poses.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Reporte de incursión

31/03/2022

Llegué a eso de las 3.00 p.m y había 9 chicas. Las más resaltantes eran las venecas con buen cuerpo del cuarto 9 gordibuena, 13,14,15 flacas en algo. Luego estaba cielo bien tuneada en la 5,  su amiga en algo de la 10.Estaba la chama bárbara en la 3 Las demás no me acuerdo. Entre dónde cielo por sus tetas tuneadas, la venecas gordibuena Valery de la 9 y una flaca venecas relojera de la 14.

Editado por shadow99
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Hola hermanos ayer fui a checar este point, pero está en nada

Editado por Kinelover27
Publicado

Hola hermanos de tiempos dando unas vueltas por local entré a tirarme mi polvito y, aqui el listado correspondiente:

ROOM 5: camila, la mas chibola del local, viste un bikini, regular tetas y culo flácidos con celulitis. Es relojera y mecánica, salí estafado. Más mejor siento un pajaso

ROOM 8: Lucia, gordibuena, cuerpo en algo. Para 3chada con el celular

ROOM 10: morena cabello con trenzas tiene llantas y no tiene buen cuerpo.

ROOM 13: morena, ecuatoriana, buenas tetas con rollines

ROOM 14: puta flaca con cuerpito en algo, lencería negra

ROOM 15: puta relojera y mecánica blancona tiene buena spiermas, no se saca el sostén, siempre para ahi

Bueno hdls, está bajo este día, no pasa nada.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos luego de dar mi vuelta por la selva central llegué aquí.

ROOM 6: tía antigua de mal trato

ROOM 8: chamba gorda morena cabello lacio

ROOM 10: cha morena gruesa con cabello de trensas

ROOM 12: chamba trigueña con cabello recogido, con tatoo que paraba en el cell

ROOM 13: flaca gordita con vestido

ROOM 14: puta flaca con cuerpito en algo, lencería blanca

ROOM 15: puta relojera y mecánica blancona tiene buenas piermas,

Bueno hdls, no hay buenas hembras en los chongos, me fuí ya que no daba ganas de cachar a esas perras

• 5 months later...
Publicado

Hola hermanos, cicuanstancias de la vida me llevaron a este antro de paso procedo con el reporte del 24/03/23:

ROOM1: joven, tez blanca, palo seco, cara regularmente agraciada, sin qlo,

ROOM 2: Puta gorda, color chaufa, cara regular, Tetona, Piernona, risueña.

ROOM 10: Puta alta con cara de travesti aparentemente veneka, morena, fea, plana, qlo y piernas grandes, cara de mecanica ( tenia harta clientela)

ROOM11: puta Caballota, dice ser colombiana, color chifa, cara redonda y fea, tetas tuneadas, buen rabo, cintura plana, aqui aplique.

ROOM13: VENEKA, blanconcita, delgada tetas regular, qlo pequeño, buenos muslitos, agraciada

Bueno hermanos espero que les sirva de ayuda es todo lo que puedo reportar, la calidad, muy baja, volvere en estos dias a ver si ah mejorado en algo este lugar.

Espero que esto le ayude y compartan mas de la selva central que la estoy pasando triste :( nose a donde mas ir sin temor a la estafa

• 8 months later...
Publicado

Hermanos, esta visita es del 27/12/2023

Room 5: Flaca con cara de tímida blancona, paraba full.

Room 6: Puta fuera de servicio (indicado por la del room 7).

Room 7: Gordita que decía ser chama, tirada en su cama con las tetas al aire.

Me atendí con la del room 7, ya que en la de la 5 estaba a full.

Resumen: La gordita se esmera en su chamba (es como una vecina gorda chabacana de barrio). Para sacar la chele suficiente. Dijo que se iba de viaje con la del room 6 por una semana.

Saludos

• 1 year later...
Publicado

Hola hermanos me iba vuelta por este point y otros 3 burdeles de pichanqui, puro desmonte la casa blanca y demás.

Lo mejorcito que pude ver fue acá:

ROOM 7: flaca sin culo y tetas de cabello negro corto

ROOM 8: chata con cuerpito en debe de cabellera negra y bikini negro

ROOM 10: Briana, flaca limeña según dice con tatoo en la cintura y brazo, tetas en algo y culito de gym, cabello negro y bikini rosa.

ROOM 12: chamba trigueña con cabello largo y varios tantos, bien flaca

ROOM 13: flaca gordita trigueña con blusa negra

ROOM 14: puta flaca rubia tipo chibola veneca con cuerpito en algo, lencería blanca

ROOM 15: puta blancona tiene buenas piermas pero es tía y le mata el cacharro

Bueno hdls, no hay buenas hembras en los chongos, me fuí invicto devuelta a Lima.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

PELINEGRA TIENE UNA PEQUEÑA CICATRIZ - APRETADA.

Es mi primer post. Espero que sirva a alguien, normalmente no posteo porque no creo que valga la pena, pero creo que encontre algo inusual.

1. Descripción del Rostro: en el cachete derecho tiene una marca, de corte en la luz tenue de la habitacion ni se nota, ella no lo oculta con maquillaje. Literal solo uso delineador. Ojos marrones, cuando estira su cuello hacia atras su mandibula, cuello y claviculas se ven muy sexy.

2. Edad: me dijo 25, le pongo 28, podria ser que el alcohol la esta matando, parece gustarle.

3. Talla: 1.62. La pendeja tenia unas plataformas que me dejaron mas pequeño que ella.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura ligeramente pasada de kilos. 

Cintura si tiene pero poco

Barriga si tiene pero su piel es tensa y no le sienta mal

Senos medianos, naturales. ligeramente firmes que se deja mamarlos, pezones gorditos al filo facil de agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera normales si tiene pero no resalta

Culo decente, mi chulapi se pierde al meterlo por atras.

Piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini negro sencillo

9. Ajuste Vaginal:

Esta parte fue la inusual. Yo diria 90%. No me atrevo a decir 100.

10. Sexo anal:

Si lo da por adicional. Sigue cerradito pero apriera menos que su vagina.

11. Mamada:

Lo hace, no boloñea y no le gusta hacerlo. Ella prefiere dejarte KO con su coño.

12. Relato del Servicio: llegue al local gracias a HDL solo iba a ver. Era un lunes temprano y no habia ni clientes ni chicas. Solo 2 puertas al fondo con 2 chicas sentadas, me acerco y la 11 me sonrie, pero la 12 me ve y no me dice nada estaba con el celular, me iba a ir porque la 11 sentada tenia un poco de panza y suelo ser exigente en ese aspecto. Pero dije, ya estoy aqui y quiero botar la leche una la chica recibio mi pago despues de acordar pormenores y se saco la tanga y se sento. Yo tambien me desnude y me alcanzo el condon mientras me pregunta en que pose. Le digo en perrito. Y alli al colocarse veo un ano cerrado. Pregunto por el adicional, me dice 100 despues de pensarlo un rato. Y acepto y le doy su pago y se vuelve a colocar en perrito despues de guardar su plata. Ese ano ajusta normal. Lo justo, se notaba que no le gustaba y eso me bajoneaba bastante. No soy sadico asi que le masaje un poco el clitoris en medio de mi movimiento y la germa empezo a gemir despues de un rato. Yo segui bombeando pero ella no ajustaba, supongo que no le agradaba y decia papi termina rapido mas rapido.

La firme ni cerca de botar la leche. Entonces se me ocurre dedearla y ptm como apretaba mi dedo la pendeja. Dije putamadre pa que mierda pague atras si adelante esta asi. Yo siempre llevo condones con espuelaz o anillos. Sali de ella y le dije. Voy a usar mis condones. Ella se extraño y me pregunto si me habia venido, le dije no, me aliste ella se habia puesto de lado para esperarme y cuando volvi la agarre por las piernas la abri y la embesti al hombro que rico apretaba casi me vengo tuve que pensar en las cosas que tenia que hacer mañana y me canse un poco y le dije que ella misma se moviera en cowgirl quria poner mis manos a trabajar pero entre controlar mi arrwchura y mover mis caderas no daba. Alli jugue con sus tetas. Como decia buenas para agarrarse estuvimos buen rato asi hasta que quice cambiar de pose alli pido cerveza. Cuando salio por su cerveza me gusto su ttasero asi que cuando volvio la agarre casi en la puerta y le di alli mismo parados me molesto un poco que se sirviera mientras le daba pero ese fue el trato. Cuando estaba por servirse le daba mas duro no la dejaba servirse tranquila, se le derramo y me insulto la jale para darle mas duro y ella no podia resistirse o se le caeria la cerveza o el vaso. Se disculpo varias veces pero seguia embistiendola, no la queria dejar ir y se lo dije, pa que hable. Me apreto la pinga como nunca habia sentido. Ya era apretada pero cuando ella quizo fue a otro nivel. Me dejo tieso un movimiento en mas y se venia la descendencia. Se tomo su vaso tranquila. Trate de moverme y ella apreto mas, que rico me jalaba su concha.

se sirvio otro vaso. Dejo la botella de cerveza en una mesa ya me estaba acostumbrando pero veia mi derrota acercandose alli pense si esta perra se mueve me saca la leche y la verdad quuero mas. La acerque a mi y le masaje los senos y el clitoris. Asi ella no podia mover sus caderas si mi mano no la dejaba. Estuvimos asi un buen. Estaba gimiendo despacio mientras me decia qe riko. Se servia y sevia hasta que se acabo la cerveza. Me habia calmado, le dije pide mas. Queria cambiar a una pose en la que ella no pudiera llevar el ritmo tan facil.

La sente en la cama, medite y dije misionero o prensa. Deje que bebiera, se acomodara y la empece a embestir estuve alli un rato  ella gimiendo y cuando pare un poco miro su cel y me dijo que se me estaba acabando el tiempo, te quedan 15 minutos, quieres que te haga venir. Me quede frio. Segun yo no habia manera, la rete y me empezo a apretar la misma mierda de hace un rato era rico de normal pero apretando era imposible.

Me dijo muevete papi, tambien te qyuero al fondo. Fueron los mejored 10 segundos. Mis hijos cayeron.

Me dijo eres un toro, saco mi condon, yo seguia en trance. Me limpio con un poco de papel y su perfume y me pregunto si queria que usara su boca dude un poco se acerco y me dio un beso tierno y luego se rio. Me pregunto si queria mas tiempo para otra ronda. Me quede picon por que ella casi habia decidido cuando me correria cosa que no suele pasarme. Acordamos de.nuevo le pague parte del trato era que ella no pararia de chuparmela hasta que se acabara el tiempo y siempre que se levantara ella me apretaria al maximo. Esto ya era orgullo. Fue largo llegue a las 2 y sali de imperio a eso de las 6.30. No quiero hacer mas largo de lo que ya es este post no quiero aburrir, porque en resumen es que aprieta muy bien y que no la hubiera escogido normalmente porque yo soy un poco mas exigente. Si quieren segunda parte avisenme

13. Higiene Personal: limpia, olia rico, probablemente era su primer cliente.

14. Besos en la Boca: No se si le da besos a todos. Pero ya cuando estabamos en medio de todo ella queria besarme y yo me quitaba en la medida de lo posible besando su cuello y orejas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 minutos. Pero yo suelo demorar. Asi que le dije te doy 200 pero me atiendes bien una hora. Me dijo, si me compras la cerveza que quiera en tu hora. Acepte, la enferma no paraba de pedir chela en cada descanso.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Local

17. Número de Habitación:

Creo que era la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si limpio. Era quizas el primero no hay agua tiene un bidon el colchon al pedo catre al pedo. Suelo llamar a las chicas a un buen hotel en lima. No estoy acostumbrado a sitios asi, aun asi parecia limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Belleza: 7, no suelo escogerla si hay mejores. Pero solo tiene la pancita y su cicatriz.

Mamada:  6, no lo relate pero regular se esmera e hiza la bandera

Vagina: 10, no he conocido concha igual

Actitud: 10, quiza es todo el dinero que termine gastando o las cervezas. Pero fue divertido. Y cumplio siempre buscaba la cerveza o mi pinga.

Resumen 8.25.

20. Comentarios Adicionales:

Voy a volver. Ella no es de pichanaki se esta quedando un tiempo hay que aprovechar