Jump to content

IMPERIO CLUB DE PICHANAQUI - GUÍA BÁSICA DE LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

@JUGG @OBITO UCHIHA estimados por favor su apoyo en crearle una seccion a este chongo de pichanaki, ya que en mi selva central de chanchamayo es el mas resaltante, asi distintos hermanos podran crear sus reportes y aparte un contenido aparte de cada puta, espero su apoyo.

Saludos.

Machin

• Me gusta 1
Publicado

Reporte 17 de agosto 2021

Mis queridos hermanos nativescos, machin no puede con su genio y salio a hacer su ronda campesina a su estilo, probando nuevos talentos que si valgan la pena o una patada en el culo a esas que atienden hasta la weba.

Total 7 flacas atendiendo: 6 peruanas y 1 chama teems

Room 03  BARBARA chamba teens de multiples tatuajes, carita de perra mamona, buen polvo, tenia su demanda por ratos cachando y por ratos fichando

Room 08 una flacucha trigueña de cabello pintado medio azul, le gusta cambiarse de lenceria primero estuvo con flada negra corto luego se puso unos ligeros blancos y su hilo csm si pagaba esa lenceria pero cuerpo le bajoneo aparte que mientras fichaba vi que tenia poca paciencia, acaba su chela y altoque se quitaba

Room 12 una pokemon blancona cuadrada no pasa nada de vestido negro

Room 13 pokemon blancona cara de sapo next

Room 14 aqui una alte nivel tanque me parecio haberla visto en la mafia o en lima creo

Room 15 SCARLET  - LA QUE CACHETEA O PEÑISCA HUEVOS CON SUS MANOS, ya tia parece un cuerpaso en su puerta pero el cuarto una webadita y mecanica la mierda. Estuvo con vestido rojo de mallas y calzon blqanco

Room 16 GABRIELA vestido de mallas celeste vi que tiene su demanda y parece que es sociable la proxima aplico a esta felina.

Resto de cuartos cerrados, la chamita de la barra esta como meterle el nativito, le propuse un sencillo mayor a la de las putitas , no atraco pero lo penso, creo mas confianza atraca afuera.

Lacteos promedio de 15 entre chelas uno que otro haciendo webadas.

Saludos

Machin

Publicado

@Angelbartory sigue asi estimado aprendiz nativo, me da gusto saber que el foro esta creciendo con mas aldeanos de mi hermoza selva de Chanchamayo.

Saludos

• Gracias 1
Publicado

CHAMA BARBARA TEENS BUENA SILUETA

1. Descripción del Rostro: tipico de chama risueña ligeros cachetitos y mirada curiosa, cabello negro largo y bien cuidado

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

De teens, cintura ricolino en 4 se forma bien

No vi barriga y sepos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: por ser teens se ve normal, culo ricolino en 4k se ve apetecible, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el.pecho y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con bata blanca
9. Ajuste Vaginal: 4 tirando para bolsillo de payaso pero en 4 y misionero si muerde bien la chamita

10. Sexo anal: No pregunte, no le voy por el desawe

11. Mamada: basico dejo duro a machincito, se toma su tiempo, lo lacta rico y ligera pajeada
12. Relato del Servicio: en la consulta muy amable aparte ya le habia cronometrado y vi que si valia la pena por los gestos de los nativos que la probaron.

Su sencillo, la limpieza de rigor, el mamey mencionado, empezo encima mio aqui s8 rescato su tecnica, que tal movimiento y sentones se metia la chama, luego la hice voltear y esas nalgas rompen huevo, le puse en misionero ahi me sadikie a lo nativo y para acabar perrito, gime y su carita de maltrato me arrecho y salieron mis nativitos contentos.

Limpieza y despedida

13. Higiene Personal: limpia antes y despues del polvo, usa una especie de lubricante durante el polvo, me llega al pincho las que usan saliva.
14. Besos en la Boca: no da besos en boca es lo primero que te dice

15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeo pero demore mis 20 minutos bien matados

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo imperio

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto normal se ve aseado lo que llega al pincho que no tiene bsño y es calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):

Maltrato: 7

Cuerpo: 6

Resumen 6.5 si vale la pena

20. Comentarios Adicionales:

Chamitas.asi son buenos talentos

Publicado

ESCARLET - CACHETEA Y PEÑISCA WEBOS - MECANICA Y RELOJERA NO PASA NADA ROOM  15 USA VESTIDO DE MALLAS

1. Descripción del Rostro: esas putas luces camuflaban la caea de tis seria media china ya en el cuarto no podia dar retro, cabello negro

2. Edad: debe estar en sus 35

3. Talla: 1.60 con esos tacos escaleras parece alta peeo sin tacos no pasa nada

4. Color de Piel:
Blanca aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada normal
Cintura si tiene
Barriga no tiene
Senos no se vio porque la cagada no se quita el brazier y eso que le consulte

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ligero en dogi
Culo pequeño caido los tacos le hacian ver bien pero decepcion
Piernas asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo de mallas
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso : 2 casi no me vengo
10. Sexo anal: vi ese ano cerrado 

11. Mamada: aprieta el pene esa tecnica de algunas putas me llega al sexo, mamadas rapidas y lo pendejo es que agarra los webos y como que peñisca o aplasta le hice su pare como que se awebo

12. Relato del Servicio: parecia un buen talento, un buen lacteo sabe ganar y perder.
Adentro su sencillo, el mamey descrito, empezo en sentadillas nada fuera de lo normal, luego misionero csm para todo jodia que asi no, me duele , etc por la weba es puta. En perrito cierra sus piernas y no se deja matar tmr casi no salen mis herederos, me.cambie no le hable ni mierda y me sali altoque dejandole su puerta abierta. 

13. Higiene Personal:
Te da poco papel y ni se limpia
14. Besos en la Boca:
No ni tampoco le pediria
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos creo pero mecanica - 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Imperio
17. Número de Habitación:
Room 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda y no hay agua

Cuerpo 03 porque calata no pasa nada
Atencion 02 porque mecanica y estafo diciendo que se quitaba el brazier
Resumen 02.5, mejor largate de mi aldea y haz otra cosa

next esa puta

• 4 weeks later...
Publicado

REPORTE INCURSIÓN 

11/09/21

Y de vuelta al barrio mis hermanos, ya que por mi zona no hay nada de nada, tocaba volver a mi rica selva en busca de acción. 

Las cosas no han cambiado por aqui en el Imperio, las mismas kines, salvo que ya no vi a la colocha morena (y yo que quería aplicar aquí) y dos chibolas nuevas, creo que venecas, pero como mi sentido puteril me decía next, solo atiné a preguntarle a la más chibola sobre la atención y me dijo que no se sacaba lo de arriba, osea, next con ellas. Sigue mi Barbarita, una de las pocas venequitas que no me estafó, aquí apliqué y rico, ya tiene raking, se acordaba de mi y todo chévere pero yo quería carne nueva. Probé con Gabriela de cuarto 16 con un vestidito negro de látex, eso me puso y a recordar de nuevo mi antigua incursión con ella, también ya tiene ranking, básicamente lo mismo y como había quedado pendiente de mi anterior incursión la flaca alta de buenas tetas del cuarto 5 que paraba ocupada, dije no me voy sin probarla y toca esperar. 

Publicado

CIELO HUANUQUEÑA

1. Descripción del Rostro: Simpaticona, ojos claros, de contacto si no me equivoco, cabello lacio corto 

2. Edad: No pregunté, pero debe de estar entre 26 - 28

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: algo blanco a. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita, buena cintura, barriga plana, crei que los senos eran naturales pero se nota que son implantes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo mediano, en perrito se forma buen panorama, con gym seria un culazo, piernas largas suaves acorde al cuerpo, pero con gym serian mejor. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de estrellas en la espalda lado derecho, piercing en el ombligo,lo que recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sujetador blanco. Tanga no recuerdo el color,. 

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve reventado. 

11. Mamada: Regular, lo justo para pararlo, no visita bolaños, pero lo hace suave, parece que lo disfruta. 

12. Relato del Servicio: Bueno, como me había quedado con las ganas de probarla la vez anterior y al ver que seguía en el local decidí esperar. Cobra 50 no como las demás cuya tarifa es 40, pero bueno ya estaba adentro, y me dijo 15 minutos, que si deseaba la hora me costaba 200, que por eso se quedaba encerrada con otros patas. La flaca es amable y hasta chévere, por eso decidí atenderme los quince minutos y porque quería esas tetas, le dije que si pagaba por la hora, derecho a qué tenía y me dijo lo normal, solo que puedes conversar, pedir una Cerveza si deseaba (obvio que la chela me cuesta aparte) ta huevón dije para mi, yo quiero cachar no conversar. En fin será creerle que halla quien pague para conversar me dije, empezamos en misionero pero había poco ajuste, le dije que se subiera pero dijo que no hace eso, que puede ser de costado, boca abajo o perrito, la puse en perrito, se formó buen culito y ahí acabé, no me relojeó pero la flaca no la vive y como que fue medio especial diciendo no hago tales poses, me quitó las ganas y además que los senos no eran naturales como creí. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores, te pasa alcohol antes del cache y se lava la cuca luego. Ese cuarto tiene ducha pero casi ni hay agua. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 lucrecias. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si limpio, lo común del local, solo dos cuartos tienen ducha. 

Maltrato:5

Mamada: 5

Resumen : 5

La flaca es simpaticona, amable y jovial, el cuerpo anima, pero no justifica volver, ojalá viviera más el cache. 

• Me gusta 1
Publicado
En 17/8/2021 a las 20:15, Machin Inspector Charapa dijo:

@Angelbartory sigue asi estimado aprendiz nativo, me da gusto saber que el foro esta creciendo con mas aldeanos de mi hermoza selva de Chanchamayo.

Saludos

Saludos hermano y gracias, disculpa que recién conteste, ando volado, jaja.

• 2 months later...
Publicado
En 17/8/2021 a las 20:36, Machin Inspector Charapa dijo:

CHAMA BARBARA TEENS BUENA SILUETA

1. Descripción del Rostro: tipico de chama risueña ligeros cachetitos y mirada curiosa, cabello negro largo y bien cuidado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

FLASH REPORT 14/11/21

Room 16 Scarlet la webona que peñisca los huevos y polvo monce, coqueta cuando la vez pero adentro pesimo polvo.

Room 15 una alta gruesa con vestido trigueña, paso de esos tanques.

Room 12 una media chata de nota carne peruana se le veia apetecible con su brazier y calzon rojo.

Room 09 aqui si la condenada tenia unas balotas y blancona estaba con demanda ahi un pulpin salio feliz y altoque su pata entro mas no equivoco parece colocha.

Room 07 una flaca hasta la weba me parece haberla visto en la mafia hace años, mosqueandose.

Room 06 una flaca con cara seria en a consulta mala gracia.

Room 03 Barbara chamita teens  esta si sabe su chamba, se deja matar a su antojo

Room 01 una chibola media agarrada chata con short y top

De meseras la chama cara de ratoncita que si esta como para darle maltrato y otra medio china que no pasa nada

Regular presencia de hermanos cheleando

Saludos

Machim

Publicado
En 15/11/2021 a las 8:21, Machin Inspector Charapa dijo:

FLASH REPORT 14/11/21

Room 16 Scarlet la webona que peñisca los huevos y polvo monce, coqueta cuando la vez pero adentro pesimo polvo.

Room 15 una alta gruesa con vestido trigueña, paso de esos tanques.

Room 12 una media chata de nota carne peruana se le veia apetecible con su brazier y calzon rojo.

Room 09 aqui si la condenada tenia unas balotas y blancona estaba con demanda ahi un pulpin salio feliz y altoque su pata entro mas no equivoco parece colocha.

Room 07 una flaca hasta la weba me parece haberla visto en la mafia hace años, mosqueandose.

Room 06 una flaca con cara seria en a consulta mala gracia.

Room 03 Barbara chamita teens  esta si sabe su chamba, se deja matar a su antojo

Room 01 una chibola media agarrada chata con short y top

De meseras la chama cara de ratoncita que si esta como para darle maltrato y otra medio china que no pasa nada

Regular presencia de hermanos cheleando

Saludos

Machim

Mi estimado a cuanto el polvereque

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/11/2021 a las 17:15, BRAVINI dijo:

Mi estimado a cuanto el polvereque

40 castillos 

• 4 weeks later...
Publicado

Reporte de incursión

22/12/2021

Llegué a eso de las 2 p.m. había como 7 chicas. Entre ellas la chama bárbara y otra flaca más o menos con blusa negra. Las demás no pasa nada. Entre 3n la chama bárbara por su ajuste y luego me fui

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de incursión

08/01/2022

Llegué a eso de las 2.30 p.m y había 5 chicas. Las más resaltantes la chama bárbara y su amiga se buen culo y pocas tetas. Entre en bárbara ya que era la mejorcita y luego me fuí