Jump to content

IMPERIO CLUB DE PICHANAQUI - GUÍA BÁSICA DE LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de incursión

05/03/2022

Llegué a eso de las 6.00 p.m y había 9 chicas. Las más resaltantes eran las venecas con buen cuerpo del cuarto 13,14 y 15. Luego estaba cielo bien tuneada en la 9 y su amiga en algo de la 10. Las demás gorditas y sin mucha gracia. Entre dónde cielo por sus tetas tuneadas y me fuí. Atención 6 de 10 ya que es sumisa pero no maneja poses.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Reporte de incursión

31/03/2022

Llegué a eso de las 3.00 p.m y había 9 chicas. Las más resaltantes eran las venecas con buen cuerpo del cuarto 9 gordibuena, 13,14,15 flacas en algo. Luego estaba cielo bien tuneada en la 5,  su amiga en algo de la 10.Estaba la chama bárbara en la 3 Las demás no me acuerdo. Entre dónde cielo por sus tetas tuneadas, la venecas gordibuena Valery de la 9 y una flaca venecas relojera de la 14.

Editado por shadow99
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Hola hermanos ayer fui a checar este point, pero está en nada

Editado por Kinelover27
Publicado

Hola hermanos de tiempos dando unas vueltas por local entré a tirarme mi polvito y, aqui el listado correspondiente:

ROOM 5: camila, la mas chibola del local, viste un bikini, regular tetas y culo flácidos con celulitis. Es relojera y mecánica, salí estafado. Más mejor siento un pajaso

ROOM 8: Lucia, gordibuena, cuerpo en algo. Para 3chada con el celular

ROOM 10: morena cabello con trenzas tiene llantas y no tiene buen cuerpo.

ROOM 13: morena, ecuatoriana, buenas tetas con rollines

ROOM 14: puta flaca con cuerpito en algo, lencería negra

ROOM 15: puta relojera y mecánica blancona tiene buena spiermas, no se saca el sostén, siempre para ahi

Bueno hdls, está bajo este día, no pasa nada.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos luego de dar mi vuelta por la selva central llegué aquí.

ROOM 6: tía antigua de mal trato

ROOM 8: chamba gorda morena cabello lacio

ROOM 10: cha morena gruesa con cabello de trensas

ROOM 12: chamba trigueña con cabello recogido, con tatoo que paraba en el cell

ROOM 13: flaca gordita con vestido

ROOM 14: puta flaca con cuerpito en algo, lencería blanca

ROOM 15: puta relojera y mecánica blancona tiene buenas piermas,

Bueno hdls, no hay buenas hembras en los chongos, me fuí ya que no daba ganas de cachar a esas perras

• 5 months later...
Publicado

Hola hermanos, cicuanstancias de la vida me llevaron a este antro de paso procedo con el reporte del 24/03/23:

ROOM1: joven, tez blanca, palo seco, cara regularmente agraciada, sin qlo,

ROOM 2: Puta gorda, color chaufa, cara regular, Tetona, Piernona, risueña.

ROOM 10: Puta alta con cara de travesti aparentemente veneka, morena, fea, plana, qlo y piernas grandes, cara de mecanica ( tenia harta clientela)

ROOM11: puta Caballota, dice ser colombiana, color chifa, cara redonda y fea, tetas tuneadas, buen rabo, cintura plana, aqui aplique.

ROOM13: VENEKA, blanconcita, delgada tetas regular, qlo pequeño, buenos muslitos, agraciada

Bueno hermanos espero que les sirva de ayuda es todo lo que puedo reportar, la calidad, muy baja, volvere en estos dias a ver si ah mejorado en algo este lugar.

Espero que esto le ayude y compartan mas de la selva central que la estoy pasando triste :( nose a donde mas ir sin temor a la estafa

• 8 months later...
Publicado

Hermanos, esta visita es del 27/12/2023

Room 5: Flaca con cara de tímida blancona, paraba full.

Room 6: Puta fuera de servicio (indicado por la del room 7).

Room 7: Gordita que decía ser chama, tirada en su cama con las tetas al aire.

Me atendí con la del room 7, ya que en la de la 5 estaba a full.

Resumen: La gordita se esmera en su chamba (es como una vecina gorda chabacana de barrio). Para sacar la chele suficiente. Dijo que se iba de viaje con la del room 6 por una semana.

Saludos

• 1 year later...
Publicado

Hola hermanos me iba vuelta por este point y otros 3 burdeles de pichanqui, puro desmonte la casa blanca y demás.

Lo mejorcito que pude ver fue acá:

ROOM 7: flaca sin culo y tetas de cabello negro corto

ROOM 8: chata con cuerpito en debe de cabellera negra y bikini negro

ROOM 10: Briana, flaca limeña según dice con tatoo en la cintura y brazo, tetas en algo y culito de gym, cabello negro y bikini rosa.

ROOM 12: chamba trigueña con cabello largo y varios tantos, bien flaca

ROOM 13: flaca gordita trigueña con blusa negra

ROOM 14: puta flaca rubia tipo chibola veneca con cuerpito en algo, lencería blanca

ROOM 15: puta blancona tiene buenas piermas pero es tía y le mata el cacharro

Bueno hdls, no hay buenas hembras en los chongos, me fuí invicto devuelta a Lima.

• Gracias 1