Kinneador Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara redonda ,achinada ,cabello corto hasta los hombros, color castaño con su plata , nariz pequeña media ñata ,labios delgados y cejas delgadas. 2. Edad: Entre 22 - 25 aproxm. 3. Talla: 1:50 cm aproxm. 4. Color de Piel: Media blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita pero con forma / mediana / tiene varios rollitos / huevos estrellados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / pequeño / algo de forma con bellos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Especia de bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Nada. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: La peor de todas de todo este tiempo que eh visitado los trocas esta se gana como la peor mamada del 2020 solo te pone el pre y te paras en frente y ella sentada en su cama te lo chupa a lo mucho sera 15 segundos . 12. Relato del Servicio: Llegue a buscar algo nuevo a esta chata selvatica la vi en algo estaba en el room 31 y dando vueltas como mis caseras estaban ocupadas y ganaba el tiempo la veo abrir su puerta a esta chata la bordo converso el argumento de siempre pero veo que lleva un reloj digo esta debe de apurar y me dijo te doy una buena movida entre me desvisto le cancelo el mamey ya descrito arriba si se podria decir mamey luego ella encima se mueve algo mas o menos tirando para menos le pido misionero acepta le quiero levantar las piernas para ponerlals al hombro ellano quiere pucha dije ya perdi le pedi perrito me tuve que concentrar para terminar ya que esta chata desabrida decia que vaya terminando cuando dije eso se me bajaron los caballos casi no termino entonces me concentro viendo su anillo dando rapido termine y ella al pendiente de su celular creo que hablaba a su caficho estaba mas concentrada en eso y su * el amo y señor es dueño solo su caficho ya le dieron tramite hace tiempo solo queria salir ni se despide ni nada a la firme es la peor de las kines la verdad no se que hace en ese chongo esta chata selvatica de Pucallpa es plata al agua una estafa. 13. Higiene Personal: se pasa alcohol y teph. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: S/. 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local:El Rancho De las Conejitas. 17. Número de Habitación: N 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina hace calor. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3.5 y eso es mucho esta peor que las flacas cantineras. 20. Comentarios Adicionales: No volveria por ese servicio ni darle 10 soles como dije es el peor de todos es mas malo que el hambre y la sed . 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: semiovalao de menton marcao de mirada seria y facciones medias cabello lacio negro largo 2. Edad: 25 quizas 3. Talla: chatarra 1.50 sin tacos quizas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana/ cintura casi mediana /alguito de wata y royalin / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con algo de ayudin alguito durito y poca celuli / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada de tatoo por ahi quizas manchas en las nalgas de los piketes 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon rosa 9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste 10. Sexo anal: dice que no le va ,se ve poko uso 11. Mamada: monse chupada de cabeza nomas no gp ni bolice x casi 30 seg 12. Relato del Servicio: la vi en algo y le entre de acordamos y se arrodillo y chupo su paleta para luego ponelgar a cabalgar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel agua alcohol 14. Besos en la Boca: no da animos 15. Precio: 30 n 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: en déficit fiscal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Ryuzaki_L Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro cuadradin simpática pelo lacio no muy largo pintado solo los mechones de adelante 2. Edad: le pongo 22 +/- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ tiene su cintura/ casi plana/ senos medianos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita pero más tiene nalgas buena inyectada, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: aún tiene ajuste por ser chibola 10. Sexo anal: no pregunte pero lo ví cerradito 11. Mamada: muy mal, no se lo traga ni la mitad, y es otra que la chupa poquísimo tiempo 12. Relato del Servicio: recorriendo el lugar la veo paradita en su puerta luego sigo dando unas vueltas más y luego de ver el poco material que había la veo está vez echada en su cama y me animo ya que es de las más jóvenes así que pactamos y cerró su puerta. Me pide primero que le cancele, fuera ropa. Y empieza con la horrible mamada yo de pie y ella en cuclillas. Luego subimos a la cama y e pieza a cabalgar dar sentones igual por muy poco tiempo luego se coloca en misionero y le empiezo a bombear la conchita haciendo sonar esa vulva mientras lanza gemidos luego pasamos a perrito sadikeandome con esas nalgas y es cuando empieza a decir "dame tu leche" varias veces y "ya termina" ptm asi que me concentré le metí turbo y si no fuera por sus gemidos que lanza como de dolor que arrecha quizás ni hubiera terminado 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 solo por esas nalgas y por el ajuste 20. Comentarios Adicionales: otra laica de este local que no la chupa como se debe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Enero del 2022 por Ryuzaki_L 1 1 3
libido69 Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Volviendo de nuevo a este antro, estaba con la hora vi mas gente que la ultima vez , estuvo regular el ambiente 1. Tipo de Rostro: medio alargado con moño me parecio simpatica 2. Edad: sera sus24 añitos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata formada/si habia/casi nada/medianos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/carnoso mediano paradito/gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzoncito rojo y top que dejaba ver las tetas y unas chnclas que la hacian ganar talla 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: maso nomas, lo justo para ponerte fierro 12. Relato del Servicio: A esta chata recien la habia visto estaba al fondo del primer pasillo, ese pasillo estaba pedido casi todas las caninas ocupadas menos esta chata, realmente me arrecho pero algo me olia raro, taricione a mi olfato y le entre a esta chata, en la puerta todo tranqui te sonrie y te ofrece trato perouna vez dentro le cambia la cara, le pague nos pelamos, me arrecho ese cuerpito procedio al mamey medio monse fue, despues le dije que aun faltaba, asi que me la volvio a mamar, me dejo fierro, procedio a subir unas rebotadas y ya a cambiar de pose, la puse en perro ahi unas bombeadas sobando ese rico culito que tiene, vi ese anis, me parece que no lo suelta, tampoco le pregunte por su actitud, de ahi me dijo en misionero y que acabe ahi, me llego al chompiras una concentrada y a llenarle la papa, nos cambiamos y finish 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 45 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: el ranchito pe 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo se veia limpio con espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 la chata media apatica te da 3 poses y ya quiere que acabes, su trato monse de razon no le entraban, la proxima vez le hare caso a mi instinto cacheril 20. Comentarios Adicionales: Habian mas caninas ese dia y vi que las laicas no mantienen cuarto fijo y paran cambiando de numero, servidos lecheros 1
Publicaciones recomendadas