Jump to content

TROPICAL DE PICHANAQUI - GUÍA BÁSICA DE LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN: Av. Marginal, ya dentro de la ciudad de Pichanaqui, a unos metros de la Discoteca "El Faraón"

https://www.google.com/maps/@-10.9189516,-74.8836054,237m/data=!3m1!1e3

This is the hidden content, please

02.-UBICACION:  Pichanaqui
03.-TELEFONO: -
04.-ESTACIONAMIENTO: No tiene, apenas y se estacionan mototaxis un rato en su entrada
05.-MOVILIDAD: En mototaxi, 1 sol desde la Plaza de Armas.
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  -
07.-SNACK BAR: Si tiene, lo normal
08.-TIPO DE ATENCION: Pagas y te las cachas, pero al parecer tambien es para fichar
09.-HORARIO DE ATENCION: 7:30pm a 12 am
10.-TIPOS DE CHICAS: No pude verlas
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si tiene
12.-CUARTOS: No con exactitud
13.-CAMAS: -
14.-COMENTARIOS: Bueno llegue al Chongo a las 6:30 pm y me di con la ingrata sorpresa que el local abria a las 7:30 pm, y que no me querian hacer pasar, por razones que no podia quedarme mas tiempo, no pude esperar, pero parecia mas un local tipo discoteca o para fichar, no pude ver los cuartos, seran mas adentro, el de la barra me comento que las chicas cobran 70 soles por el polvo, me parecio muy caro, el mototaxista me dijo 50 soles, y bueno es el mas caro el precio que piden aca, no lo recomiendo.

• 1 year later...
Publicado

ACTUALIZACIÓN DE ESTE LOCAL

11/09/21

El día sábado, luego de visitar el Imperio y el Casa Blanca buscando otras alternativas caí a este point a eso de las diez de la noche gracias al mototaxista que me recomendó este local de la dirección ya descrita arriba. Es una puerta pequeña ploma de metal con vidrios, tienes que tocar y esperar que te abran, dentro es como un night club, vi algo de 10 a 12 flacas entre 20 y 28  años, relativamente jóvenes, bueno lo que las luces bajas dejaban ver, puedes tomar si deseas o pedir servicio a las flacas. La mayoría de chicas estaban libres, me gustó una de buen cuerpo y vestido tipo animal print, dijo llamarse Mayra de Moquegua, me dijo el servicio 40 soles y me hizo pasar por una puerta dentro del local al hotel que está ahí mismo, al costado, segundo piso. Son cuartos privados, cómodos y nadie molesta. Me dió buena atención y trato de pareja, supongo que le gusté porque demoramos y no me dijo nada, no se como sea con los demás, me dijo que atienden hasta las 2 de la mañana. Hubiese querido probar un par de kines más porque había material, pero ya estaba un poco cansado de mis otras incursiones y además estaba solo y hay que cuidarse también pues hermanos. Espero la información pueda servir a otros hermanos y quizá puedan ampliarla. Saludos y hasta un nuevo reporte. 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Hola hdls. Comentarles que el día 22 pregunté a qué hora abren y me dijo un gordo apartir de las 6 p.m. yo tenía prisa así que me fui.

• 2 months later...
Publicado
Llegue por estos lares y decidí probar culutos
Tome una moto desde el parque me cobro 2 soles y esta a 5 minutos del parque en la misma carretera marginal, puerta cerrada, ha Ian dos patas en la puerta metálica, ingresas de frente a la derecha y es un nieto club, las flaquezas en la barra y en los sillón tíos, vi 5 chicas, 2 rescatarlos, me atendí con valeria, del norte dice que es
1. Descripción del Rostro: bonita labios carnosos

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradera,no gorda, buenas carnes/ cintura tiene/ no hay/ medianas,suaves no se saca el brazo pero deja meter mano

6. Caderas / Culo / Piernas: cadeeoncita/ culo redondo pero esponjocito/ a orde a su silueta, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido como para tonear, tacos 9, brasier y no llevaba forro,

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica ni siquiera se paro bien malito, pone énfasis en el glande

12. Relato del Servicio: llegue pase, escogí hice la consulta y me dijo espérame en la puerta, se fue a la barra y vino, me tomó de la mano y me dijo vamos amor, en la puerta principal al lado izquierdo hay unas gradas, se sube al segundo piso y ahí están varios cuarto, subimos, el cuarto solo tenía la luz del pasadizo así que medio oscuro, de su velador sacó poncho y ph, se sacó el vestido y se quedó en brasier, elnoral descrito se hecho esa crema para infeccio es que se hecha muchas kines, empezamos en misionero, perrito y se.subio para terminar ar el cache, gélidos recontra fingidas, la nena es dócil, pero no fue tan bueno el polvo, pero de que estaba buena, 100 veces mejor que las que hay en huancayo y por el precio ganaso

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: tropicana

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: piel suave Li da la chica que más se puede pedir que viva la selva y sus chongos

A pregunté la chela me dijo 10 soles, pero no pregunte si era con compañía, bueno regreso a Huancayo feliche

• Me gusta 2