Jump to content

CASA BLANCA DE PICHANAQUI - GUÍA BÁSICA DE LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN: No se la calle exacta, pero este Chongo si esta al lado extremo de la ciudad, como saliendo de Pichanaqui rumbo a Satipo, en la Av Marginal hay hacia la izquierda una calle larga por ahi queda el local

https://www.google.com/maps/@-10.9362768,-74.863082,398m/data=!3m1!1e3

This is the hidden content, please

02.-UBICACION: Pichanaqui
03.-TELEFONO: -
04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene, se estacionan mototaxis en su mayoría
05.-MOVILIDAD: En mototaxi, 1 sol cincuenta o 2 soles desde la Plaza de Armas.
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No se paga entrada, el servicio está 30 Soles
07.-SNACK BAR: Si tiene, lo normal
08.-TIPO DE ATENCION: Pagas y te las cachas, pero al parecer tambien tiene sus mesitas adentro en el bar
09.-HORARIO DE ATENCION: Al parecer desde las 3pm hasta las 12 am.
10.-TIPOS DE CHICAS: Pude ver variedad de chicas entre jovencitas y maduritas, pero en su mayoría estaban ricas no mas
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si tiene
12.-CUARTOS: 16 Cuartos.
13.-CAMAS: Regulares
14.-COMENTARIOS: Bueno en cuanto a Infraestructura no será el mejor, pero en cuestión de chicas y atención para mi este es el mejor Chongo de Pichanaqui, cae buenos talentos y nuevas que recien empiezan en este mundo, bueno regresaría a Pichanaqui solo para ver el nuevo material de este local, las chicas amables en su mayoría, no se botan y te hacen la conversa asi no te atiendas, mi mejor polvo aqui con una Teen :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/73693-betty-teen-charapita-casa-blanca-de-pichanaqui/

Publicado

VIERNES 06 DE MARZO DEL 2020
Ayer caí por este Chongo.... Entrada libre, eso es lo bueno, los cuartos están en forma de L .... El nivel de putas si estaba bajo.... Les dejo lo que pude ver.

1. Una tía pelo pintado Monse de cara y cuerpo
3. Tía Monse algo china, no pasa nada
4. Una flaca de Lentes Monse, ya tia
5. Una flaca simpática de cara pero botada la cojuda, no suelta tetas encima... fuera CTM..!! usaba pelo en cola de caballo
6. Una Flakita narizona Monse de cuerpo, todo charki
7. Una llenita masomierda de cara
8, 9 no vi
11. Una flaca masomierda sin tetas, pero no pasa naa
Los demás cuartos vacíos.
Saludos Venaos

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Local operativo:

Caí por acá también en infraestructura es inferior al Imperio, parece más una casa de campo con cuartos para tirar. Al menos había agua en los cuartuchos.

El material en cuanto féminas es casi similar, prima el relojeo y venecas cagonas mecanizadas.

Valor del polvo: 40 general.  Adicionales depende de las flacas. 

03 Charapa simpática  cabello negro, buen culo yucas y tetas, lo malo tiene panza. Short y polo blanco.

04 Charapa trigueña feita, algo cuadrada buenas tetas, short y polo blanco.

05 Gorda veneca chata blancona en short y top negro.

06 Cristal veneca trigueña chata, patona y culoncita, tatuajes, short jean y top gris.

07 Melany altita simpatica con tatuajes, perra veneca carachosa ESTAFADORA Y CAGONA, mini negro y top del mismo color.

Mariana una ancha con buen cuerpo que ofrece trato de pareja, no es mi tipo.

Una chatita blancona pinta de charapa, kioncito.

Otras tías por el fondo que no vale la pena mencionar.

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

REPORTE DE INCURSIÓN 

11/09/21

llegué al local a eso de las 8:30 de la noche, hay un pata cuidando la puerta desde afuera y te hace pasar para volver a cerrar la puerta. Ya dentro vi algo de 9 kines, entre venecas chibolas (cagonas a simple vista) y nacionales, La verdad nada rescatable para mis gustos, salvo una chibola simpaticona, pero estaba ocupada, decidí esperar mientras chequeaba el resto de cuartos pero nada, en resumen una pérdida de tiempo, somos fuga. 

• 3 months later...
Publicado

Reporte de incursión.

22/12/2021

Llegué a eso de las 3 p.m. y habían 4 venecas nada rescatables. Una pucalpina en Rom 4 blanca flaca y las demás estan en nada. Nada bueno en diciembre.

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de incursión

08/01/2022

Llegué a eso de las 3.30 p.m y había 6 chicas. Las más resaltantes las chamas gorditas y ahora 2 pucalpinas pero sin mucha gracia. Quería entrarle a la chama blanco a pero un hdl estaba que tomaba con ella y la pulseaba, así que me fuí.

• 1 month later...
Publicado

Reporte de incursión

05/03/2022

Llegué a eso de las 4.00 p.m y había 8 chicas. Las más resaltantes eran la del cuarto 1 y 3,  4 de 10. Las demás gorditas y charapitas pero sin mucha gracia. Ya que no había buenas hembras me fui al imperio.

• 1 month later...
Publicado

Reporte de incursión

11/04/2022

Llegué a eso de las 7.00 p.m y había 9 chicas. Las más resaltantes eran las del cuarto 5,6 14, . Las mas resaltantes son las venecas y colombianas. Entre en la colombiana del 14 da buen servicio, es medio gordibuena, se llama camila me dio su numero pero lo borre por apuro ya que viajaba a lima. Por lo que vi hay buenas hembras.

• 5 months later...
Publicado

Hola hermanos de tiempos dando unas vueltas por local entré a tirarme mi polvito y, aqui el listado correspondiente:

ROOM 3: ocupado

ROOM 4: ocupado

ROOM 5: puta gorda. next

ROOM 6: ocupado

ROOM 7: ocupado

ROOM 8: puta gorda papita, pasoo1

ROOM 9: puta relojera y mecánica blancona tiene buena spiermas, no se saca el sostén, siempre para ahi

ROOM 10: puta relojera y mecánica blancona tiene buena spiermas, no se saca el sostén, siempre para ahi

ROOM 11: puta gorda echada con mallas, pasoo

ROOM 12: puta tía con tatoo en las tetas, pasoo

Bueno hdls, eso es todo, me dijero q hay puras gordas y tias acaasi que me fui dnd los bares de las venecas.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos de tiempos dando unas vueltas por local entré a ver qué tal los culos

ROOM 1: tía dormida

ROOM 3: puta tapia sin tetas y culo en algo

ROOM 4: flaca sin cuerpo nosqua dose

ROOM 5: puta gorda cachetona y con rillines

ROOM 6: flaca charapa con cuerpo en debe

ROOM 7: tía sin cuerpo nosqua dose

ROOM 11:  tía jaladora. Pero sin cuerpo

Bueno hdls, eso es todo, espero les sirva mi aporte. tan en nada los hongos de la selva