Jump to content

Milena mona cuarto 18 RATERA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del último sábado de frebreo. Año bisiesto. :) 

1. Descripción del Rostro: achinada, rostro semi redondo pelo negro

2. Edad: 28-30
3. Talla: 1.60 sin tacos. 1.70 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sin rollitos cintura acorde 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y nalgona culazo se le forma piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro superior tapaba sus pechitos y un jean cuete que se le Forma ese culazo

9. Ajuste Vaginal: regular tiene su maña

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: regular baja. Por cumplir

12. Relato del Servicio: había hecho un recorrido de inspección ya le había anotado la placa a un par. De pronto veo salir a esta rufiana se cruza todo el escenario hasta la barra escalera. Me acerco hago las preguntas de rigor contestó xvre, ese culazo me volvió loco y pa dentro. 

Conversando mientras sacabamos la Ropa. Le pague por *adelantado.

Puso el pre succionada por cumplir nada especial. Empezamos cowgirl un rato sus nalgas chocaban... Me decía que le coja las nalgas, supongo para que no se muevan jaja. Un rato asi. Luego a Perrito.. Unas buenas nalgas csm.. Una Cuantas embestidas luego a misionero, patas al hombro... Nuevamente Cowgirl dándole en ese momento ya pa terminar... 

... Se me apega bien al cuerpo, cubriendo me el rostro, se sigue moviendo pegadito y me Comienza a decir que era difícil de terminar y bla bla bla y como la silla estaba cerca al Frente de ella de la cama. Ahí Es donde se saca *ROBA la mitad de $100 luks de la billetera la csm... *No medi cuenta.

Terminamos me Hace conversa todavia la csm después de terminar... Y nos despedimos. Un recorrido más al chongo y me fui a otro local.

Ya en otro local para pagar otra atencion me doy cuenta que faltaba dinero... La csm. Pensando que mierda paso y sacando calculos es la *única forma ya que después de ese mate no saque la billetera para absolutamente nada y estaba cuerdo. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: normal 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas olivos

17. Número de Habitación: cuarto 18 fijo creo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Como experiencia para que tengan cuidado donde dejan sus cosas al momento de la faena con cualquier canina. A Cuantos les habrá pasado lo mismo... Modus operandis. 

La única palabra para describir lo que ha hecho esta csm cagona, es RATERA pues lo que ha hecho es un ROBO... No hay otra.

Conclusión final Atención floja y flak cagona chora. 

Editado por chaton
Publicado

me acuerdo de esta mona ayer estaba en jeans buena silueta y paraba por las escaleras..hace unos meses ya la había visto en la Pocilga de LaMiel, si fuera cierto lo que pone el pollito hay que reportar a esta perra cada vez que cambie de chongo...por otro lado, también hay que ser bien distraído para perder de vista a una puta hasta que llegue a tu billetera y te saque plata..

Ahí esta.

This is the hidden content, please

• 9 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta hecha una mela!!

Se ha desbordado!!

Aquí por megaplaza andando al lado de su paisa Lisbeth

:byebye:

• 1 year later...
Publicado

-Esta layca esta de regreso en sirenas , ex callejera de megaplaza como dice el hermano en el comentario de arriba ...

-

• Me gusta 1
Publicado

Leer todo porque hay una advertencia. Y también un premio (dato).

1. Descripción del Rostro: Delgado, fino, nariz un poco larga. No tiene el típico rostro de venezolana, euatoriana. Más parecería una peruana bonita.

2. Edad: Sus 25 a 28 años.

3. Talla: Es larga, patas largas. Fácil su 1.71 

4. Color de Piel: Canela, morena para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Este es su fuerte. Es delgada pero con un tarrazo. Cinturita que parece operada. No le note barriga. Senos medianos/grandes(naturales).

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte también. Culazo, que rico como se movía ese culo cuando le das. Rebota. Buen cirujano, no se nota celulitis. Piernas deacuerdo. Apresar de ser operada tiene piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que decía su nombre en el culo. Según ella es su nombre. Milena o alondra no recuerdo que dice.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mallas similar a las de la monita del cuarto 6. Y con tacos, pero está tiene una cara que arrecha.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su técnica para ajustar porque obviamente le debe caer más huevo que sarten de pobre.

10. Sexo anal: No lo ví trabajado, pero fácil lo libra por sus castillos.

11. Mamada: Tiene su tecnica, pero no termina de empilar. Lo normal. Si gP no Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Bueno. Llegué y de todos los cuartos solo 3 o 4 estaban en algo. Y me percate que esta canina salió de su cuarto, y se manejaba un culazo. Salió con su amiga al bar. Caminaba y se le levantaba las nalgas, encima tenía mirada arrecha. Las pulsee (acá viene el primer dato) me di cuenta que le gusta que le inviten. Un HDL salió ganadazo, porque le atracaron un trío. El, Milena y su amiga (mona alta también, pero más vieja).
 Se metieron al cuarto y habrán estado sus 25 minutos. Bien jugado. Bueno termino y entre sin preguntar. Hablamos, me comentó que era nuevecita (2weeks) y acá viene el segundo dato (alerta paganinis) Me ofreció el servicio normal por 50 y 100 trato de pareja. Que si era 50 lo normal. Pide haberle pagado, pero quise ver cómo era su servicio normal. No puso mala cara, pero primero no quiso oral en 69. Me dijo que pedidos era de pareja. Empezó con el mamey. Tiene buen cuerpo, así que se te para en 1, y es sensual. Empezo ella encima, balanceándose en mi columpio, tenía su técnica, sentí ajuste y sentía esas nalgas rebotando en mis piernas. Hace sus muecas y sus gestos, y como tiene cara de cachera se le ve natural. Bien ahí.

Seguimos yo encima, aquí salió perdiendo porque me dijo que la tenía grande 🤑. Representando con orgullo al Perú le dije y se rió. Bueno, estuvimos ahí y sus tetazas se mecian. Rico. No se deja chupar (solo pareja) ni besos, bueno ahí un toque. Y terminamos en perrazo. 

A la firme si algún día me caso, tiene que ser con una culona así, que rico meter el Vladimir cerrón ahí. Sale pero masejado tu vaina. Muy bien culo, suave, sin estrías no arrugas. Limpio. Le dimos un rato, y bueno a botar toda la proteína.

Rescato que nunca me apuro, ni hizo mala cara apresar de que en dos oportunidades me ofreció lo de su trato de pareja. Y una que le invite a tomar una cerveza.

Pero si te quiere controlar y cambiar las poses. Aún así buen cuerpo, afuera esa nota valdría mucho más. Pero en fin lo dejo a su criterio.

13. Higiene Personal: Limpia, se cambia con tiempo, se lava. No hay malos olores ni colores.

14. Besos en la Boca: Cachetón.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero cerca al DJ, 3 salones antes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 9 de 10. Atención 6 de 10. PF: 8.

20. Comentarios Adicionales: Ya están incluidos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

- A mejorado con respecto en carnes, ya no está tan entradita y gorda.como en megaplaza pero su atención es una mierda...

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo agraciada ojos algo bonitos   pelo lacio
2. Edad: 25+
3. Talla:1.58 sin tacos 
4. Color de Piel: trigueña oscura o color paneton
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi light , buena , casi plana , medianos grandes pero tuneado 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culona quebrada , buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del pecho dice "Gabriel te amo" y otro tatuaje en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras bikini 
9. Ajuste Vaginal: promedio 
10. Sexo anal: nose no pregunto 
11. Mamada: un minuto monce
12. Relato del Servicio: en pago se remanga las mallas hizo oral yo hechado en la la cama apenas pa levantar comenzamos ella montada encima mío en algo esa pose luego pasamos a misionero  por ratos te acaricia  el cuerpo ponía su manos en sus pechos si lo querías chupar , luego me dijo otra pose  le pedí de tijeras acá si fue malo la wbona no se quebraba  como quería abría las piernas no posaba  o no daba una visión favoreciente a la vista y no podía tirar bien la weona me dijo perrito pero le dije si se podía Boca abajo y no quizo así q le dije entonces pa acabar en de nuevo misionero hasta acabar 
13. Higiene Personal: lo normal 
14. Besos en la Boca:ni se deja chupar Senos menos dar picos 
15. Precio:50 tiempo entre 10 a 12 minutos a lo mucho  nadie pasaba de ese tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 
17. Número de Habitación: rota 12 o 20 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera esos cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9
20. Comentarios Adicionales: solo pa quitarse la espina , no esta  pa insistirle  , baja atención tampoco creo q mejore de esta mona con aires de diva , además q te impone  y se niega a poses 

• Haha 1