Jump to content

Cielo veneca voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de darme vueltas x los diferentes point que hay x la zona termine en ese punto

1. Tipo de Rostro: cara Bonita pelo lacio negro.

2. Edad: Sus 23 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga/senos:  delgada, si buena vista, unos pequeños rollitos al sentarse, grandes euritos tuneado no deja besar solo acarisiar

6. Caderas / Culo / pierna:  anchas como de guitarra, culazo rico a disposicion, largar 

7. Tatuajes o señas particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: solo en calzon negro tetas al aires

9. Ajuste Vaginal: 6/10.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: garganta profunda, no visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: despues de darme varias vueltas x los diferentes point me fuis a las condesas despues  de marcar todo el material y al ver algunas puertas cerradas me fui a tomar una chelas luego nuevamente la escaneada vi a esta veneca alegre acordamos pa adentro me recibe con un baile y besos en el pecho luego la tarifa y a darle comenzo con la respectiva chupada descrita, luego me senté en el mueble para que se suba quería chupar esas ricas tetas pero no se deja solo besos en su cuerpo y cuello, luego la lleve a la cama patas al hombro unas piernas largas perdida ajuste luego le dije que cabalge ptm casi me caga tenía que aguantar si o si le dije Doggy saco un culazo marcaba ese anillo haber si tenía recorrido le metí dedal me dijo no mi amor de forma amable le pregunte me dijo que no como se me venía le di a full salio la descendencia, medio alcohol agua y jabón para lavarme.

13. Higiene Personal: Limpia, se paso alchol antes y después previa lavada

14. Besos en la Boca: te quiere dar pero me aguante

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 29 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es ese point

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, x el trato y cuerpo

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de esta flaca es que no te apura y es amable en todo momento, me dijo que si volvía seria mejor el trato y que podría ser el anillo

• 2 weeks later...
Publicado

Rating correspondiente al dia sabado pasado lo tenia pendiente. Solo para aclarar a los mods corregír el titulo no es veneca es taraputina confirmado se le  nota el dejo un poco  me lo confirmo cuando pregunte su procedencia.  

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona blancona ojos negros pelo lacio negro hasta la mitad de la espalda
2. Edad: estara por sus 25
3. Talla: es alta superior al promedio 1.65 o quiza un poco mas sin tacos
4. Color de Piel: blanca palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: resumire en una frase  cuerpo de veddete patona gruesa pero formada todo en su sitio cuerpo semiduro
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culaso parada y en doggy patasas pesaban cuando las tuve en mis hombros
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro  tacos de cristal tipicos de las putas 
9. Ajuste Vaginal: al incio su 60% luego cedio
10. Sexo anal: me lo nego
11. Mamada: se engolosino con panchito hizo gp antes me la corrio con sus manos y mirandome alos ojos a petición mia pasaba lengua por el tronquito y cabeza cepillaba luego gp con masaje de esferas ala vez y mirandome con esos ojitos negros 
12. Relato del Servicio: luego de dar vuelta por los corredores y no ver nada bueno justo salio y se paro en su puerta medio cuerpo fuera  la vi rica. Y le hice la consulta y pa dentro primero un bailecito al ritmo de una cumbia de su tierra paleteo con ropa procedio con el mamey descrito buentiempo se paro empezamos paradita aprovechando los tacasos que tenia puestos que la hacian ver mas yegua puso sus dos manoa en la pared la agarro de la cintura saca y empina bien el culo y le empeze a dar fuerte mete saca q rico ver su culaso blanquito comiendose mi pichula le daba tipo metralleta mete saca luego pasamos al sillón me sente se puso a cabalgar de espaldas que rica yegua se movia de la ptm sabe su chamba esta ñaña le pedi que ahora cabalgara defrente mirandome alli aproveche para besar sus tetas no me objeto nada un par d lamidas a sus pezones en forma de boton y alli me dijo no lengua no solo dale besitos bueno prosegui la lleve a la cams puse sus patas en mis hombros y aplique 5 velocidades gemia rico la ñañits casi me caga pero aguante  aproveche para lamerle sus ricas pesuñitas  blanquitas csm q rico esto me empilo mas antes q me cague le pedi perro se quebró al centro de la cama le aplique turbo rico ver su carita de arrrecha al espejo me miraba la condenada sacandome la lengua y hablando webada y media jaja pendeja pero logeo su cometido ni 2 minutos aguante y todo fuera rico polvo con esta charapita pa q sabe su chamba y trarar bien al cliente 
13. Higiene Personal: se lavo luego de la faena con su baldesito me dio el caño a mi disposición 
14. Besos en la Boca: nones  tampoco intente

15. Precio: 50 mas 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 45 creo
17. Número de Habitación: 45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ppuntazos
20. Comentarios Adicionales: salvo la noche el level de las conejas ha decaido bastante