Jump to content

Dianita-19 añitos ( estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenno hermanos de 1 semana que ago esto hoy es fiesta en caracoto y ps pense que el chongo no abria y fui llame a varias casi todas apagadas Y  HOY SE ROMPIO MI RACHA DE BUENA ATENCION :( SAD HDL

1. Tipo de Rostro:

si esta maso menos bonita blancona
2. Edad:
anuncia dicinedo 19 pero tendra sus 29 aprox
3. Talla:
sera sus 168
4. Color de Piel:
tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/maso/huatasa/ni mrd se quito 
6. Caderas / Culo / Piernas:
nada/maso/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un top negro pantañlon jean rosado
9. Ajuste Vaginal:
recorridasa eso que soy un poco dotado a
10. Sexo anal:
ni le pregunte estaba feo tenia como hemorroides
11. Mamada:
2 besitos hasta la hueva
12. Relato del Servicio:
estaba aburrido y vi flacas ricas hoy asi que estaba caliente llame a esta y me dijo 50 pipusoles  fui me dijo la dirreccion entre page mis 5 lucas en la puerta y pense ojala que no salga un pokemon y entre estaban 2 chicas una bajita esa si estaba rica se salio y me dejo con esta y entre el cuarto apestando a quemado y ella vivia hay estaba todo como desordenado

y me cobro bueno estaba bonigta le page y se quito ojo solo lo de abajo y ps me calatee y empezo con el mamey el peor de todos el peor de toda mi vida eso que tuve novias virgenes eh bueno dije estoy estafado tmr se abre se pone su gel y subo esa cosa ya ni aprieta ni ala fuerza ella intentaba ajustar y nada ps le dije otra pose perrito y maso menos en hay  no hay ajuste HDL luego le digo otra pose y no me dice tonces de costa rica y ya estaba asado y ni mrd acabe  y me cambie y me fui asadaso pero esto lo ise por ustedes para que no vayan bueno hasta luego HDL
13. Higiene Personal:
feo habia olores de su vagina y del cuarto (no recomendable)
14. Besos en la Boca:
ni mrd ni me gustaria
15. Precio:
50 pipusoles perdidos  
16.Telefono / Anuncia / Local:
como dianita 19 añitos  (950429081)
17. Número de Habitación:
hostal los angeles room 203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta la hueva peor que mi cuarto hermanos no se los recomiendo por nada del mundo bueno si quieren pueden ir a probar eso que fui bien bañadito a pero estafasa  
19. Puntaje de Atención (0/10):
bueno soy una persona que siempre ve lo positivo pero le doy 1/10 el peor polvo pa ese precio prefiero manuela
20. Comentarios Adicionales:

parece que son 2 chicas y habia un gil afuera debe ser su caficho pero hasta la hueva todo no recomendable ese numero anoten y no vayan  hasta la proxima

Publicado
hace 13 minutos, Fabianzzz dijo:

Es el hotel de González prada con huancane? 

si que te atendieste en hay?

Publicado
hace 25 minutos, Pipilun dijo:

si que te atendieste en hay?

A ese mismo hotel fui 2 veces una que colgué brenda juliaca (super relojera) y otra que vi en skokka karen 24 años en la habitación 204 y me antendi su número es 929616033 (añádele a whatsapp para que veas su cara) parece la misma solo que a mi me cobro 70 y me trato masomenos un poco mecánica y si se quito lo de arriba esta gorda (ya pondré su rating). 

Es la misma? 

Me dijo que la visite en el mis liz (otra ilusa) XD

Publicado
hace 17 horas, Fabianzzz dijo:

A ese mismo hotel fui 2 veces una que colgué brenda juliaca (super relojera) y otra que vi en skokka karen 24 años en la habitación 204 y me antendi su número es 929616033 (añádele a whatsapp para que veas su cara) parece la misma solo que a mi me cobro 70 y me trato masomenos un poco mecánica y si se quito lo de arriba esta gorda (ya pondré su rating). 

Es la misma? 

si es ella bueno ya sabras como son no les recomiendo hdl

Publicado

La ptm me saco 70... 

La ptm me saco 70... 

Su habitación en mis liz es 102

Publicado

ta cagao mano pero esperemos que otros HDL no caigan con ellas por que practicamente estafan ala gente mejor es ir alos chongos creo bueno saludos hermanos 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
A mi me parecio mas o menos
2. Edad: 24 pero parece mayor por el maquillaje

3. Talla: 1.67 ...69

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ancha diria yo/ gorda/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal/mediano/de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la panza

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una licra azul y un bividi negro

9. Ajuste Vaginal: no note nada

10. Sexo anal: 150 soles XD

11. Mamada: unos 20 segundos le dije que en eso no quedamos y me siguió mamando asadasa xD

12. Relato del Servicio: la encontre en skokka karen 24 años si pone sus fotos al menos (me gusto su ass pero en persona no parecia su ass), hablamos por whatsapp te habla *mi amor, corazón * me dijo 70 media hora  sin apuras trato de pareja carazan XD solo una vez hasta que termines, llegue y el marica me cobro de nuevo 5 soles le di falso y paso XD me dijo 204, me abre solo veo su cara y dije esta media bonita quizas atienda bie.... y sas abre toda la puerta y estaba gorda pero al menos no se puso una mierda de jebe XD como la otra, miro el cuarto y tambien estaba todo desordenado con el piso con periodico parecia que habian descuartizado a alguien XD le hice acordar todo lo que pactamos me cobro apurada y me bajo el pantalón, no me limpio con alcoholsito ni se puso ella:cry:, de frente me puso el jebe empezo con la mamada 20 segundos y se volteo perrito en una y le dije que no habiamos quedado en eso me dijo que bla bla bla que me cobraria mas pero le volvi a repetir que no habiamos quedado en eso, asadasa me empezo a mamar un minuto creí que me iba a morder o me lo iba a cortar y lo iba a botar al rio :cry:, la puse en perrito y empezamos la penetreishin no me apuro que puedo decir...se quito solo la licra y le dije lo de arriba quitate, estaba con una mirada de "no" casi le meto una cachetada y no se queria quitar el sosten y yo le quite el sosten asadasa hahaha le dije que ella arriba se nego seguimos en perrito le estaba acariciando el ass y casi casi metiendo el dedal en el ass solo como haciendo circulos en los alrededores y me dice no hagas eso... luego pregunta ¿te animas por ahi? le dije ya....y me responde aumentame 150 XD ??!??!??!-#-*-7$ hahaha estaba riendome y ella dijo de frente pero le dije naaaaaa y segui en perrito hasta terminar e irme me dijo que la visite en el MIS LIZ habitacion 102 y ahi tomamos el par 80 soles XD y si quiero volver solo esta ahi hasta las 1 luego se va al MIS LIZ seguro ahi cobra menos la susodicha fuck.. 

13. Higiene Personal: no tenia olores, se acabo de bañarse, fui muy temprano le dije que queria ser el primero. 

14. Besos en la Boca: no tenia ganas

15. Precio: 70 + 5 (era falso)

16.Telefono / Anuncia / Local:929616033 / skokka karen 24 años / gonzales prada con huancane hostal los angeles. 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado, pero nadie viene a tocarte o asaltarte XD

19. Puntaje de Atención (0/10):  0 no me gusto nada pero nada nada... 

20. Comentarios Adicionales: pues en este hotel son puras decepciones.