Jump to content

DAYANA / morena semi-gruesa, fitness ricoo* /reservado kr. 9 #9-20 of. 302 , san bosco, centro-cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso cuadrado, bocona, labios carnosos, ojona, pelo negro planchao

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso paradito duro / esbeltas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda homoplato der. a medio borrar

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra animal print naranja

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro

11. Mamada: ricolino , extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:

llegando a este sitio gracias a mi pana caleño y solo 5 caninas y esta morena resaltaba a leguas, imponente figura y ese vestido resaltaba sus formas arggg malito se paro en one DAYANA la llame y no mire a nadie mas, nos sentamos a negociar y me dijo el menu, total llegamos a un acuerdo y pasamos al cto. se saco los tacazos y se achico ja ja ja, nos reimos y xevere la canina, me dejo paletearla a place sobando mi pija en ese culote duro se me puso manimal je je je, se sienta en el catre y me da un sr. mamadon buen ratico csm:beauty: con GP , me tenia a su merced lengueteando a full y atorandose solita caraj... ya me tenia al borde y paraaa stopp , hiuston a time, le dije se preparara su popayan se unto su lubri dedeandose ella misma y yo jalandome el ganzo, me miraba mientras lo hacia alaaa, me puso cachondo csm, ya ardia pa metersela y la cuadre mirando la pared en 4 le puse a tiro de fusil y naaa mierd.. me fui en caldo, agarre su lubri y yo le meti mis fingers tomo mi hand y suavena fui dilatando hasta que ya senti que estaba lista y de new acogotando mi pija con forza se lo meti arggg pase el anillo de securuty:dribble: ptm  a esas alturas la presion lo senti ricolino y a darle metersaker in-crescendo agarro mi hand apretandola , resistia mis embates es de las mias, me acomode ya mejor y a darle como descosido chidooo hnos.  me tenia crazy hice un esfuerzo supremo pa degustarlo mas time pero la frixion termino x pasarme la factura al poco rato, solte los sayayines melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: pikachu en el adio

15. Precio: 25mil barritas + 15mil full anuel aa:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado carrera 9  #9-20 of. 302 , san bosco - centro de cali 

17. Número de Habitación: s/n tome cualquiera de las 2 que vi disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: fue implikada en el caxe, me colaboro a place:beauty:, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 9 months later...
Publicado

El lunes 30, le volvi a partir el culo a mi negra DAYANA estaba con una malla negra imponente, duro su cuerpo xd, en la presentacion fue la 3ra.y le hice recordar que ya me la habia culeado (ahi le vino a la memory la rotura anal ja ja ja, no se lo piden los colochos) bueno ahi lo mas relevante.

12. Relato del Servicio: 
Estuvimos cuadrando la vueltica en el sofa y ya listo el pollo al cuarto, ahi me propone bañarnos juntos y a la ducha nos jabonamos rico papus y ya secados al catre me sente y ella arrodillada con la almohada al piso se concentro duro y parejo en mi nepe, tronco , cabezal y besitos en mis boloñas je je je, ya estaba listo y le pido su popayan:dribble: se lo embadurna y en rintintin se acomoda, ya con tutto a favor ella lo guia y yo solo lo empujo argggg me da war pero paso su anillo de security, delicioso parces, sentir esa presion en tu nepe la glory, fui embistiendo en forma ascendente pare un toke la atraje y ella me colabora para comerle la jeta ricoo papus, y newmente a seguir oradando esa mina hasta botar la soy vita, buen polvasoo, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca:  me provoco y resbale ps

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min.  / 40mil pesos inc. a full*

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado kr.9 #9-20 ofic.302  centro de Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: lo disfrute mas que la vez anterior, ya que hubo un poco mas de confianza, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1