Jump to content

Estephany / chiclayana atractiva delgadita / trato frío / room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este rating hace tiempo....
csm mi debilidad... este tipo de flakitas :beauty:

Quedé flechado... :pudency:

Ahh mi pichula también quedó flechado :tire: jajaja

1. Descripción del Rostro: ojos normales, cabello largo hasta la cintura.. lacio por la plancha... rostro de teen, labios jugosos, atractiva :beauty:

2. Edad: mmm nunca pregunto eso.. de lejos parece teen... pero ya de cerca mmm 22 creo..

3. Talla: con tacos 1.60 maso, al garchar se saca y está en 1.55 maso..

4. Color de Piel: trigueña clara +

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Aquí lo bueno...

Delgadita :beauty: / si tiene cinturita / nada / entre peque y medianos... aureolas maso medianos y pezones pequeños.. :beauty: Lo malo que no deja tocar y mucho menos lactar :ah: :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Uyyy así como me gustan :haha:

Caderas pequeñas / culito pequeño :dribble: / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo, y sus tacos... con el cabello suelto... 

9. Ajuste Vaginal: pucha ya está abierta.. 30% a más dependiendo de la pose.. en perrito ajusta más... papaya pelada

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro...

11. Mamada: si maso lenguetea.... en pose de pidiendo perdón... nada del otro mundo..

12. Relato del Servicio:

La vi y en one me dije.. "tengo q probarla"

adentro nos presentamos etc etc... 

Ella se acomoda el cabello, y se hace una colita....

me dice para desvestirme y ella hace lo mismo... csm pensé que me iba a relojear..
ambos calatos me hace el pete

csm ver ese cuerpito :beauty: calatito me volvía loco....  

comenzamos en cowgirl, ella empieza a moverse apoyando sus manos en mi pecho... sabe moverse... ahí intenté agarrar sus teticas y no se dejó csm... ya bueno seguí nomás... también intenté pasar dedal y no se dejó csm :too_sad:

pasamos a perrito y puxa que tal quebrada que hizo... tener ese culito en mis manos y clavarla es una sensación indescriptible... seguimos ahí... bueno tiempo...

aún clavando y estando conectados ella hace una maniobra y se pone en boca abajo con las piernas abiertas... csm que xevere... :beauty: ver ese pequeño culito en el espejo asu..... csm ahí seguí clavando... 

nuevamente me acerco y para tratar de dar unos besitos x su cuerpo... pero la weona no quería csm...  :beat_plaster: ya bueno seguí clavando en ese pose... csm se sentía bien ajuste en esa pose... osea yo se la clavaba de tal forma que hubiera una buena fricción de mi pichula con esa rica papaya xd... Ahí terminé de botar los Spermitas....

csm esa papaya peladita daba ganas de pasar lengua.... :after_boom:

13. Higiene Personal: todo ok full perfume

14. Besos en la Boca: nada, ni siquiera quería besos en su cuerpo csm.. :beat_shot: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: al parecer es fija en el room 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

como dije la flaka se deja garchar pero a la vez su trato es frío..  no se deja tocar las bubis... ni besos en su cuerpito... ni lactar, ni pasar dedal.... eso le resta puntos...

csm es una lástima... tiene buen cuerpito para ser una de mis engreída... pero su trato la malogra.... es una lástima... 

Total = 4.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

csm es cuerpito me vuelve loco :beauty: 

no sé si voy regresar.... a mí me gusta lactar csm... ya veré más adelante...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2