Jump to content

ROXY / Agencia cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Del 1 al 10 le pongo 3, no es bonita, fea para mi gusto
2. Edad:
le pongo 25
3. Talla:
1,60 maso
4. Color de Piel:
trigeña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
si es flaka, se nota q hace ejercicio, si tiene su cintura, barriga cero, seno apenas tiene algo (me parecio raro que no tuviera)
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo de cadera, culo redondo pero igual en debe, piernas si estaban buenas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
vino como chica universitaria
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta regular, tiene maña
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada:
aqui si regularon
12. Relato del Servicio:
El servicio es de enero, llame y solo estaba ella disponible, por las fotos se veia buena asi q acepté, demoro 30 min clavados, pero al verla se me fueron las ganas de tirar, no me gustó mucho, estaba arrecho pero no tanto. Igual a nada que chucha dije la voy a clavar.

se desvistió, estaba con lenceria, y la puse a mamar aca si me la pusa dura, le di en perrito y senti q si ajustaba algodon, pero creo q le dolia, bueno q chucha pago mi plata (que sufra no mas XD), cambiamo a misionero y luego la lleve al sillón kamasutra y ahi se movia regular, la verdad que no me gustaba la cara ni los pechos de la flaka, por mas q se movia regular en el sillón ya queria terminar, asi q me vine, luego me fui a bañar y ella me sigió (se esfuerza por satisfacerte),  para el segundo polvo la verdad que no queria pero tampoco la iba a dejar facil q se lleve mi plata, me hizo oral hasta que estaba bien parado y otro ves le di en cowgirl, pero solo ahi, no me inspiraba mucho la flaka, asi q el apurado era yo. Terminé, se vistió y se despidió con beso en la mejilla.
13. Higiene Personal:
si regular
14. Besos en la Boca:
no le pedi porque no me gustó su rostro
15. Precio:
160 tmr 
16.Telefono / Anuncia / Local:
ya sabe el de esa agencia rosa rouge
17. Número de Habitación:
en el luna rosa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
8 puntos
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10
20. Comentarios Adicionales:

nikagando me vuelvo a atender, por esta flaka pagaria 40 lukas maximo, nika 160, ademas se nota q tiene recorrido 

• Sad 1