Cepillin5 Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: algo agradable 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: 1.60 era pequeñita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgad/cinturita/plana/ pequeñoa 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para se palo seco/culo paradito de acuerdo a su contextura/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: .. 8. Apariencia / Vestimenta: un top rosado y un shortcalzon que hacia que se le note la raja 9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: si por 10 más pense que no lo daria por ser pequeñita 11. Mamada: se esmero hasta dejarlo fierro 12. Relato del Servicio: la veo parada en su puerta tenia buena figurita y amable en la consulta pa' adentro, le hago un par de preguntas y me dice "mande", de donde eres amiga y me comenta que es de ecuador, me echa alcohol en la manos, empieza con el mamey se esmera bien hace bastante presion hasta dejarte fierro, inicio con el misionero buen ajuste empieza a gemir despacio (claro que era finta), me echo en la cama y hago que se suba dandome la espalda la flaquita se daba sus buenos sentones, luego la pongo en perrito que rico, le pongo el dedo en el culito y no me dijo nada, lo veo con uso, cuanto más por ahí, diez más pero solo para terminar, la pongo patas al hombro y sigo parejo, luego le pido el anillo se aplica lubricante y asi patas al hombro se la zampo, unas embestidas y se me vino todo el quaker. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no, un poco fria en el trato, algo mecanizada 15. Precio: 30 mas 10 16.Telefono / Anuncia / Local: el nene del norte, asi decia el cartel de luces 17. Número de Habitación: la atencion fue del ultimo sábado 29, cuarto 48, si la flaca ya tiene tema que alguien lo una, me olvide preguntar su nombre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia pero poca luz 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cara/7 cuerpo/6 trato/8 entrega 20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe su nombre sería bueno para agregar. 1
Publicaciones recomendadas