Jump to content

Nati colombiana súper tetona # 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De rostro parece simpática pero cuando te le acercas tiene huecos de acné. Pero las tetazas y el culazo mandan. 

2. Edad: no pasa de 30

3. Talla: 1.60 o más con los tacos

4. Color de Piel: Blanca, pero no es leche. Además, su piel no es tan suave; punto en contra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de buena cintura que en doggy se ve bien; sin barriga - media pendeja su barriga parece que el cirujano paso por ahí. Eso si,  unas TETAZAS que te vuelven virolo; lastima que sus pezones no sean rosaditos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo paradito, Y piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje pero tien un lunar largo sobre la nalga derecha. Como dije lo único de malo son sus marcas de acné.

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga azulina que dejaba ver más allá de lo evidente. 

9. Ajuste Vaginal: se da Su maña xq cuando quiere ajusta. 

10. Sexo anal: no pregunte porque el anillo lo tenía negrito y no amerita la pregunta, yo pensaba que lo tenía rosadito pero noooo ;(

11. Mamada: sii buena,  pero no excelente; se toma su tiempo, intentos de GP, se golpea la lengua con la pinga y la hacía reventar con sus cachetes. 

12. Relato del Servicio: en pleno show deL pendejo de Carlos Cuya, la vi parada, pero su cacharro no me convencía pero esas tetas y ese piel blanca pudieron más. Le consulte y adentro; me bailo, agarro la pinga y me pegaba su chuchaza y el culo sobre mi short... suficiente para que se me pare la chulapi. Luego, pagué y afuera ropa: yo le ayude con la tanga; y ella me detuvo y se pasó alcohol por las tetas y me bañó con alcohol!!! :D hahaha

De ahí se puso A chupar en cuatro con el culo en el espejo: buen panorama, una chuchaza rica (pero yo esperaba que sea rosadita al igual que el anillo, pero fueron marrones) le puse e dedo en medio del anillo y ella empezó a moverse y mover y se tragaba mi dedo ;). Finalmente, empezamos con el doggy y la flaca gime como si nunca hubiera probado pinga, pasamos al misionero que rico gime - pero el problema es que su cara con huequitos lo malogra todo; cowgirl invertido y buen culo; cowgirl con las tetazas en mi cara y a chupar tetas “ no me muerdas corazón porque sino te boto” me dijo; y ella siguió cachando, gimiendo, mordiéndose los labios y sus tetazas cómo rebotaban. Para terminar, doggy y a taladrar y la flaca que rico gemía y se mordía los labios: no pare hasta que se me fue el último espermatozoide!! Y le seguí dando casi me vengo otra vez ... pero se dio cuenta Jajajja. Terminamos de cachar se paró y me volvió a bailar: se recostó en su armario y movía el culo y a agarrar se las tetas. 

13. Higiene Personal: se pasó alcohol por todos lados

14. Besos en la Boca: Nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox. 18 minutos. Eso si pagué 50 soles, la curiosidad me hizo pagar xq quería verle el anillo, chucha y pezones rosaditos: pero me queme!!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por la actuación 6... fue un buen polvo

20. Comentarios Adicionales: en general hubo material regular, pero escasea la carne blanca... como extraño a Salomé, la blancona tipo vedette!!! 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De rostro curioso algo cachetona y nariz ligeramente aguileña, cutis con secuela de acné...

2. Edad: tiene 27 años.

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiende a ser gordita, pero cintura estómago plano y unas súper tetotas de pezones marrones. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo paradito y súper carnoso, muy buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje pero tien un lunar largo sobre la nalga derecha. Como dije lo único de malo son sus marcas de acné.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: bastante ajustado ese día.

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: ataca a la cabeza, se siente bien ,no boloñea solo dio besitos. 

12. Relato del Servicio: deambulaba la vi y la reconocí,  esta es Teresa ex cucardas, la suele y entré, me pregunto unas cosas y bueno desnudo, me hecho alcohol en el miembro yblas manos me hizo una rusa, para luego chuparmela en 4, mientras le acariciaba la vagina. Se montó de espaldas y ajustaba bastante su vagina, después cowgirl de frente  y patitas al hombro. Ver entrar mi pichula en su Conchita era una maravilla, misionero donde le robé unos picos, no es bonita pero me gano el morbo. Termine en perrito donde ese culo me saco hasta la última gota. El único pero es que en perro no se dejó clavar bien , se quejaba y ponía un poco de lado. Por lo demás ok.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol por todos lados

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox. Pocos más de 20 min desde que entre. 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 7 por que me morbosee.  Pero el hecho de quejarse en la clavada le baja

20. Comentarios Adicionales: esta fue hace 2 semanas. Me dijo que iría a colombia  y no sabía si volveria.