Jump to content

Bar Chongo LA OFICINA / Villalba por Puente Grau / Escaleras a lado de Pollo Real

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Hermanos!,

Estuve de paso por Arequipa y un amigo me llevó a este point ante mi observación de no haber chongos como tal en la ciudad, a lo que efectivamente me comenta que difícil y bueno la relación precio / calidad es bien pendejo. En fin, este local se ubica cerca al puente grau, a lado del Pollo Real, son unas escaleras hacia abajo a un portón que dice Clausurado pero si atienden a puerta cerrada, tuvimos suerte que salia un pata y nos dateo para pasar (8pm aprox un día Jueves) y nos dijo que ahora solo atienden o abren bajo llamada o si el pata da el ok.

El Local tiene 02 pisos es pequeño con varias mesitas para beber y una barra(no hay cuartos), hay un tubo en un escenario pequeño y en el segundo piso unos privados (me dijo una flaca que hay un cuarto para matar).

Las kines que habían eran de un 2 a 6 (en puntaje del 1 al 10) y eran como unas 12 aprox., solo una nos abordó, y dijo llamarse "Azul", según ella arequipeña de padres del Norte, la flaca una gordi buena con buena cintura y un culazo, pero parece que tanto cintura y culo son chambeados, el resto eran tías o kines de bajada.

Venden chelas entre 10 y 12 soles botella, tragos también hay y para la kine te vienen a meter presión con comprarle una jarrita de chela a 65 soles y por la compañia se deja manosear te agarra los testes y demás, pero la kine se hace la difícil respecto al servicio pero cuando haces la pregunta directa, se presta y mencionó que el servicio son 200 soles, a lo que a pesar de la calentura no lo tomé ya que por ese precio me meto unos 3 viajes por lo menos con otros buenos culos, en otras ciudades...

Bueno Hermanos no vi un post anterior sobre este local, asi que lancé el aporte, no pude tomar foto porque pensé que no se podia usar el cel como un chongo normal pero luego vi que si, si en caso hay plantilla avisen para la actualización y/o corrección correspondiente. 

Eso fue todo hermanos, espero alguna vez llegué el momento donde Arequipa pueda disfrutar de chongos como los de otras provincias donde por el presión de un pollo a la brasa te metes un viaje con un culo acorde a lo que se paga y no cosas desorbitantes que nada que ver....