Jump to content

Jimena, colombiana cuerponcita del cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

"Me dijeron que te vieron mal

Que ya ni siquiera hablas igual

Tu mirada apagada

Ya no cede' como ante', ma'
Ya no baila' como ante', ma'
Ya no ríe' como ante', ma'
Pero ya no, ya no puedo
Eso va a terminar
Por eso vine como director de cine
A decir que cambia tu rol
Y que a ese libreto mejor que lo tires

Porque vine pal' rescate
Como un soldado pal' combate
Como Superman para salvarte
Te traje helado y chocolate, y una buena charla..."

1. Tipo de Rostro: Semblante agraciado y de forma muy ligeramente ovalada, de ojos pequeños y nariz perfilada, su cabello es negro y lacio salpicado de rayitos rubios, de mirada un poco seria o apagada, otras veces perdida por ratos, pero de trato cordial.

2. Edad: 25 -27

3. Talla: 1.68 m

4. Color de Piel: Tez clara o blanca si se quiere

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un tanto robusta y de cintura un poco pronunciada, al sentarse y echarse es más evidente que está sobre su peso pero aún así se ve una apetecible silueta, destacan sus grandes pechos naturales, cuyas aureolas son claras y pezones no tan grandes como uno creería.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianamente acentuadas caderas, de piernas un poco gruesas pero sin firmeza, destacan sus pulposas nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Traté de encontrar alguno pero no lo hallé. Una seña particular podría ser el que es colombiana y rostro se asemeja al de algunas.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa ceñida (cual sujetador) y short de licra rasgado en la parte de las nalgas, ambos de color rojo, creo tiene otro conjunto así pero de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: De normal a regular

10. Sexo anal: Ni idea

11. Mamada: Rocía alcohol y luego toma un papel y cubre la zona del vello púbico. Luego inicia con un ritmo lento ejerciendo regular presión sobre el miembro, perseverante continúa y realiza cambios de ritmo introduciéndolo hasta la mitad apoyándose sobre la base con una mano. Se tomó buen tiempo así, y ya en la última parte de la sesión me sorprendió engulléndolo por completo ( garganta profunda o Deepthroat ), soportándolo durante unos segundos y después retirarlo para luego repetir esta secuencia un par de veces. Creo que se autoflagelo un poco ya que le sobrevinieron una ligeras arcadas y hasta los ojos se le pusieron un poco lacrimosos.

12. Relato del Servicio:
Luego de la breve y preliminar conversación nos desvestirnos, es lacónica (de hablar poco). Luego de la felación antes detallada se echó en la cama, inicié con ella debajo, gradualmente imprimí más fuerza a mis movimientos, al ver sus grandes ubres le pregunté si podía besarlas y respondió que sólo dejaba tocarlas, por ratos veía nuestro reflejo en el espejo hasta que me topé con que ella hacía lo mismo. Creo que quedé más tiempo en ésta postura porque de alguna me gustó la sumisión que me trasmitía, no sé. Pero deseaba amasar mejor sus glúteos así que le pedí que se pusiera en cuatro y enseguida me prendí de sus posaderas, arremetiendo un poco rápido desde el comienzo, ella me acompañó con gemidos y alguna frase dijo también pero no llegué a escucharla bien por el bullicio de afuera, apliqué algunos cambios de ritmo y meneos hasta que me detuve y ella comenzó a moverse por cuenta propia de atrás hacia adelante. A continuación le pedí que se pusiera totalmente boca abajo, luego de algún tiempo de embestirla y animado por sus sutiles gemidos y el sonoro choque de sus nalgas contra mi cuerpo conseguí terminar.

13. Higiene Personal: Me limpio previo al acto e hizo lo propio luego del mismo consigo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40 Pavos de Fornite

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 24 ya es habitual verla aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es de pequeñas dimensiones pero cuenta con lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser Colombia y conforme conversé pude notar su dejo. Es de las kines se dejan hacer, no tan intensa, de breve hablar (yo tuve la iniciativa) y colaboradora hasta cierto punto.

Editado por Poirot
Publicado

Ella es venezolana.. No se que motivos tendrá para decir que es colcha.. Pero es  veneca 

Publicado

Es colombiana la flaka, algo cuerponcita a unos kilitos de ser gordita, sin embargo su trato es coordial algo sumisa pero en fin de cuentas el trato es bueno en relación a otras kines de allí.
Lo que si es claro que hay dos gatos mechandose en su cabeza medio crazy x ratos la flaka.