Jason Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: trigueña cabello largo, ovalada 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 1.68 cm. 4. Color de Piel: trigueña ,algo de celulitis. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta esbelta, cintura aceptable, poca barriga, tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, anchaza,culona algo fofo, Piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui 8. Apariencia / Vestimenta: short de jeans, y top, culazo rebalsando, top cubre tetas caidas 9. Ajuste Vaginal: 50 aprox. 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: buena chupada como 5 minutos, parece su especialidad. Yo me eché en la cama, ella se sentó y empezó el mamey. 12. Relato del Servicio: la ví alta en la puerta,cuerpona, ingrese a su cuarto, le pague, me echo alcohol de spray en los genitales. Empezamos ella encima en vaquerita, le agarraba su culazo, con fuerza, gemia suave. Después en perrito le di duro, se echó Boca abajo, aca me relojeo y yo encima bote mi lechesita. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexo Geishas o Estafas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 6 puntos, performance: 4 puntos, promedio: 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: dice que está de paso hasta el 22 de marzo, después se regresa a México
Tiburon93 Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Le dabas 10 soles más y te mandaba saludos a los huérfanos, muy buena!
Publicaciones recomendadas