Jump to content

Paty cuarto 56... 2 de marzo 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media chinita sinpati a

2. Edad:le pongo unos 26

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel: un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo formadito cintura pequeña, barriga no le note...

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de  caderaa culo redonde y piernas bien duritas no gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:estava con una ropa de baño de una piesa.

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:si lo mama rico mirandote y dando besitos en el cuerpo

12. Relato del Servicio:estava dando vuelta y ella me atrajo mas que las demas habia otra bien ricas por la zona del bar pero esta a bien pedidas y asi que la vi a ella me acerque me dijo todas las poses se deja tocar sexo oral y entre... entre me saludo le pregunte su nombre me dijo paty le page, me dijo que me echara en la cama y empeso a chuparme la piesa alo qur yo me iva sobando todo el culaso y tocando las tetas se paro y se arrodillo y me volvio a chupar me dava unas miradas y dejaba de chupar para darme besos en el pecho y yo tocando sus senos y normal no se quejaba asi estuvimos un rato y se subio ensima y apretaba bien rico su vagina eso me gusto la tenia ensima mio mirandome y me abrazo y se dejaba dar besos en el pecho y las tetas eso me arrecho cambiamos a perrito y ahi que rico se miraba ese culo le di un rato y cambiamos de pose se echo y le abri las piernas y patas al hombro normal nose quejaba le tocaba la colita y ahi si me agarro la mano y me la saco asus   nalgas le di un rato asi y le dije para cambiar de pose me dijo ya normal y ahi la subi encima mio y le ise meter su pierna izquierda entre mis dos piernas y la recoste en mi pecho en esa pose entra todito asi que empeso a gemir bien rico se deja a tocar todita le di bien duro se sentia bien apretado ahi estube buen rato la tenia en mi pecho y nos mirabamos de serquita y con mis manos le agarraba ese culo bien rico que tiene y ya para no hacerla larga vote la leche fue un buen polvo...

13. Higiene Personal:echa alcohol alas manos y tambien a malito

14. Besos en la Boca:no creo que bese asus clientes aunque se puede intentar...

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:estaba en el cuarto 56 pero aveces la veo adela te por donde estan tomando

17. Número de Habitación:56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 8 ella me gusto hasta ahorita la que mejor me atendio es ella.

20. Comentarios Adicionales:al final le pregunte de que parte de Peru es, y me dijo de la selva, es bien calentona bien rica la flaca...