GAARA Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 de vuelta en busca de caninas , al menos esta vez tenia 3 opciones de kche . una era la china de lentes, otra una q estaba en el cuarto 15 (amiga de la china) y esta ultima MILENKA fue quien me llamo mas la atencion , es una milf buena onda , tuneada y muy cooperativa en el kche. sin mas paso al rating... 1. Tipo de Rostro: diamante , labios pequeños , cabello lacio negro un poco largo.2. Edad: 35+ 3. Talla: 1.65 es alta todavia4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena / / casi plana / medianos a mas , tuneados/6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona sin llegar a big ass / acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatuajes , en la teta derecha , cadera , espalda , hombros , etc8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca , y encima una malla transparente blanca9. Ajuste Vaginal: me sorprendió porq tiene su maña para ajustar. 65% 10. Sexo anal: me dijo q no va x ahi11. Mamada: una buena mamada , se tomo su tiempo , gp , boloñea ... no hay pierde con esta12. Relato del Servicio: la vi con esa cara de malcriada y me llamo la atencion en one , me acerco y me respondió de muy buena forma eso me animó mas para entrarle , ya en su cuarto me hizo un pequeño baile con lo cual ya estaba armado , nos sacamos los trapos y tenia un buen cuerpo para su edad ( no es q sea tan tia tampoco) inicio con el oral descrito y luego con unos buenos sentones de frente y de espalda , q buenos movimientos , luego la puse al filo de la cama donde le comencé a dar duro y parejo , ella colaboraba con caricias ,gemidos y buen movimiento al ritmo del kche en todo momento, como sentí q ya se venia la lechita la puse en perro y que rico culo se maneja esta yegua uffff ... le di a full hasta dejar toda la lechita , nos quedamos pegados un rato todavia xD me saco al pre , me dio alcohol y nos despedimos con la promesa de volver...13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores14. Besos en la Boca: par de picos15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay17. Número de Habitación: 7 , primer cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, recomendada20. Comentarios Adicionales: esta canina me ofreció una muy buena atención, hace tiempo no tenia un polvo asi con una kine. si no hay nada bueno y aun sigue esta prruna le seguiré entrando xD no hay pierde , muy buena predisposición , no relojea , carismática y vive el kche ... 1
GALAX Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Hoy bajé para desestresarme en esta casita rosada, ví que el nivel mejoró un poquito pero aún esta en debe. 1. Tipo de Rostro: Trigueña , agraciada parece veneca. 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca ,poca cintura, tiene buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,buen culo, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pequeños en distintas partes del cuerpo. Le hace ver más rica. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria amarillo. 9. Ajuste Vaginal: ajuste en perrito 60%. 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: Mamada regular ,diria normal, lenguetea por ratos. Lo mamo por un minuto aprox . 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas buscando las novedades , vueltas y vueltas por el local xd y de repente sale esta flaquita rica al verla nomas dije "aqui es" ,le consulto a lo que me responde de buena manera prometiendome una buena atención . Pasamos al cuarto y se me pega para manosearla a mi antojo . Le chupo por un rato ambas teteras y empieza con el mamey yo hechado en la cama. Luego me empieza a cabalgar de frente y de espaldas .Se mueve bien. Luego le doy de perrito donde le di a full ,ya estaba apunto de vaciarme viendo ese culo. Entonces cambiamos a filo de la cama donde aproveche para chuparle otra vez las tetas .Le estaba dando con fuerza no aguante más y me vacié feliz nos quedamos pegados un momento que rico csmr. 13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos , la flaca es alegre y esta rica ,pero para mi en atención está en debe, haciendo comparaciones, Natally de la selva atiende mejor (no esta en el local) .Aun asi es una de las mejores opciones actualmente en el local. 20. Comentarios Adicionales: Escuche decir que se quedaba una semana más . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/88996-mylenka-team-milf-morena-full-silikon-de-varios-tatoos-segundo-piso-room-212/ 1 1
GALAX Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 XD veo que es famosa la MILENKA , deben venir mas flacas así a Huaraz csmr ,mandenos a Vania de la miel XD.
Publicaciones recomendadas