Jump to content

MONITA RELLENITA "Buen Trato"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es muy agraciada, pero tampoco es fea, tiene carisma. 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena tirando para negra, marroncita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa gordita pero no es deforme y tienes dos buenos mangos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Anchas, Culo y piernas grandes acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negra y una capita transparente.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña.

10. Sexo Anal: Si lo da, x un adicional mas.

11. Mamada: Se mete su tiempo, le da una buena mamada, visita las esferas del dragón para levantar a Shenlong, se engolosina un buen rato la monita, el tiempo que tu desees.

12. Relato del Servicio: Eso fue del 29 de febrero, como siempre dando vueltas x estos lares fui a visitar los chongos que aun están en debe. Esta monita gordita es carismática y prometía buen servicio, buena atención.

Después de la preguntas de rigor, entre y es super conversalona, su piel me sorprendió porque su piel es tercia y suave, me imagino por su juventud, la monita se entrega y dispuesta a todo, le mete actitud, comenzamos con la mamada ya descrita el tiempo que yo quise por su puesto, después la hice cabalgar ahí fue q note su piel joven, se mueve bien, cabalgo invertido, le di de perrito q se forma un peron jajajajaja  y termine al filo, para sacar la leche estuvo bien, su despedida y a casa.

13. Higiene Personal: Sin olores, puta de chongo.

14. Besos en la Boca: Nel, no le pedí.

15. Precio: 25 Soles americanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauce Blanco - Pisco

17. Numero de Habitación: Esta en pabellón o corredor mas grande del local por ende están la mayoría de todas las kines pero en la parte de en medio, 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: De chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 5.5 y atención 8.

20. Comentarios Adicionales: No creo, a menos que no haya nada, pero lo dudo.

• Me gusta 1