Jump to content

Sheyla amiga de Shirley Robles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Semi ovalado ojos almendrados es agraciada la flaca
2. Edad:
Le pongo sus 25 años
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/no muy definida esta como formándose aun/ligera barriga no incomoda para nada/ Este es su fuerte tetas grandes mamables y a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/no mucho culo pero se le forma bacan en doggy / acorde a sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó arregladita como que iba salir pelo pintado con iluminaciones rubias blusa escotada que dejaba ver sus tetazas un Jean al cuete y tacones lucia mucho mejor que la última vez
9. Ajuste Vaginal:
Aún hay ajuste pero en algunas poses se siente como muy trajinada
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena mamada lo hace hasta que se lo pidas que acabe visita los gemelos y hace GP
12. Relato del Servicio:
Esta es la segunda vez que me atiendo con ella y como dije luce mucho mejor que la primera vez  al parecer a comenzado a entrenar en el Gym pq se notaba más delgada y como que ya estaba formando más cintura. 

Después de un día muy duro plan de 8:30 le escribo a Shirley Robles y pactamos la cita con la flaca en mención me hospede en el cortijo y llegó como a los 25 min al inicio no la reconocí pq como antes mencione estaba algo cambiada después de inspeccionar las tetazas comprobé que efectivamente era ella estaba más rica que antes, le procedí a cancelar y seguimos con el paleteo respectivo poco a poco nos fuimos desvistiendo mientras hasta que la flaca quedo en brasier y en hilo dental la pegue contra mi y comencé a puntear ese culito mientras le quitaba el bra. Que buen par de melones que se maneja esta flaca, se dio media vuelta y me las puso en la cara a lo que yo procedí a chuparle las ubred a placer mientras ella me hacía un handjob, me pido que me acostara y comenzó a besarme el cuello siguió bajando hasta el pecho hasta que sentí esos melones rosa ando mi poronga le pedí la rusa respectiva y ella accedió amablemente, ya con el misil bien armado la pongo en 20 uñas y le quito el hilo dental con los dientes, no aguante las ganas y le metí lengua a esa pancha depiladita la pongo boca arriba y continúa con la sopa mientras le manoseba ese par de tetazas la flaca comenzó a tirarme de los pelos y luego exclamó ahora me toca a mi, me coloco el condorito y comenzó a lamer desde abajo hacia arriba visitando los gemelos luego garganta profunda y yo estaba aguantado pa no venirme le pedí que se montará sobre mi y comenzó a cabalgar luego se dio media en cowgirl invertido mientras sadiqueaba con sus nalgas hasta que no aguante más y salió toda la pura vida. 

Descansamos un rato y pal segundo round repetimos la rusa el oral con gp y esta vez la puede piernas al hombro al filo de la cama la flaca comenzó a lanzar sus gemidos lo que más. Me arrecho luego la puse de costado comencé a bombear con más fuerza para terminar en perrito
13. Higiene Personal:
Muy aseada llegó oliendo muy rico y se ducho conmigo al terminar
14. Besos en la Boca:
Adicional 50 soles más punto en contra, pero si se los buscas te puede ligar uno que otro por ahi
15. Precio:
180 vizcarras más 35 de la habitacion
16.Telefono / Anuncia / Local:
Shirley Robles facebook
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y con mucha privacidad aúnque me esperaba una mejor habitacion
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 le daría uno más si diera trato de pareja sin pedir adicional
20. Comentarios Adicionales: los besos en la boca oral peladito y trato de pareja te lo da por 100 soles mas

Publicado

Es la tarifa que la agencia cobra, igual aquí en el Perú la putas son baratas

Publicado

Esta loba hace un rico oral al natural, vale la pena el adicional, se traga las dos bolas a la vez y las succiona bien.

Lo que no me gusta es que es gruesa para mí gusto pero se defiende con su par de tetazas naturales y te deja venirte en ellas.

Sus chapes también son buenos, pero cuando me la cogí tenía brackets, eso dificultaba un poco.

• 1 month later...
Publicado

Las chicas de la agencia shirley robles estan regulares. 

Me agarrado flaquitas de 200 lukas y miy bonitas con buen servicio.

Asi que si quieres probar cosa buena deja de buscar baratas causa

En 3/3/2020 a las 19:49, KAKAROTO46 dijo:

pagar 180 soles y no da totalmente trato de pareja, es plata tirada al agua

Tu buscas sida p causa y nadie busca contagiarse 

Publicado

Potro recomienda entonces las flacas de 200 soles que dices si son muy bonitas y dan buen servicio entonces si vale la pena 

Publicado

NO DIGO... TIRAR BARRO A LAS ECONÓMICAS Y ENSALZAR A LAS CARERAS... :doubt: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

NO DIGO... TIRAR BARRO A LAS ECONÓMICAS Y ENSALZAR A LAS CARERAS... :doubt: 

El precio de las kines no es fiar q sean bonitas o den buen servicio. Comente en otros posts esas venecas que me llegan altamente tremendas feas de m q se venden de ricasas a 150 o 200. Si son kineros y siemore se dan su vuelta por pk se deben haber ganado el pase q algunas estan q bajan un poco su precio. Seguro para atraer clientes ahora por la cuarentena. 

• Me gusta 1
Publicado

Tranquilos la crisis hará su trabajo. Pagar 200. Puta será que estás muy aguantado o adinerado. En fin dejen de hechar flores a las putas que luego se las creen.