Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

si gran hermano, la practica, la practica, pero no creas, antes iba con mi cuadernito me entraba al baño  y me ponía a anotar, jaajaja.. :big_smile: 

pero solo lo hacia en este local, en cambio en las conejitas club no puedia hacer eso, ya que tienen cámaras hasta en los baños, y casi en todo el local... detectan a los patas que están usando cámaras y en una les caen todos los wachis...

el trocadero, según veo hay gran variedad de putitas en esos locales, de las que mas se me apetecen son ALEJA y  MILENA ... EN ESPECIAL ESTA ULTIMA :dribble: 

LAS KE CONOZCO PUTAS DEL TOKA ES UNA TAL LADY, QUE DIZQUE TRABAJABA EN EL TROKA, YA ESTA TIA YA trabaja en un local de julieca, que se llama el fogon chino...

Y EN LAS CONEJITAS CLUB, VI EL AÑO PASADO A ERICKA, DIZQUE ECUATORIANA (fotos de del hdl belicoso georgeon.......zona troka )

saludos  :byebye: 

Publicado

ok hermano

Agradecido por el aporte SPIKE SPIEGEL 

de nada  @  Benjur ... espero que pronto pongas un rating que puedas compartir con la hermandad...

saludos  :byebye: 

Publicado

@ ... me llama bastante la atencion conocer este chongo de puno... creo que este año chapare mi avion rumbo a puno... y me follare a las mejores.. asi me de soroche.. quien sabe tal vez te avise para hacer una incursion por aqui, ya que necesitare un guia de experiencia en estas zonas..

Publicado

@ ... me llama bastante la atencion conocer este chongo de puno... creo que este año chapare mi avion rumbo a puno... y me follare a las mejores.. asi me de soroche.. quien sabe tal vez te avise para hacer una incursion por aqui, ya que necesitare un guia de experiencia en estas zonas..

no es la gran cosa mod, es cuestion de suerte a veces vienen unas buenas hembras, pero la mayor parte del tiempo estan las mismas... :confuse: 

en cambio en las conejas la calidad es otra, pero el servicio promedio es de 15 minutos, en cambio en el miss liz puedes tener encuentros de las de 20 mimutos...  :look_down: 

las recomendables estan en el 2º level, ya que en el 3º level tendrias que ir con tu rosario, tu aguita de azar, tu crucifijo.... y en caso que no te funcione, tendrias que llamar a un exorcista o uno que te pase el huevo, para quitarte el susto, porque hay cucos de verdad ....  :go: 

mas voy a este local por el precio, a veces caen conejitas que no encuentran room en las conejas y llegan conejitas que solo cobran 20 soles...que en las cones te cobran de 25-30 soles...  :nosebleed: 

Publicado

Fecha: 16/01/15

les pido las disculpas del caso por no haberles dado el reporte de ayer, espero que les haya gustado, los listados de esta semana, ya que a la otra semana no les daré según veo mi recargada agenda informes, como en esta semana, ya que mis vacaciones se acabaron en un abrir y cerrar de ojos...

sin mas demora les dejo con el listado de flores de liz del día de ayer...

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA.

jodido solo 5 putas en este level:

Room 201: seguía la misma puta que usa la técnica de stephany

Room 202:  cerrado y sin atención 

Room 203:  Marisol , rayando ,cada vez esta condenada le veo su cinturita mas pequeña y su culo mas rico....

Room 204:  cerrado y sin atención

Room 205:  Angie , atendiendo regularmente

Room 206: cerrado y sin atencion

Room 207nunca vi quien estaba, ya que estaba recontra ocupada esa kine..

Room 208:    juana, atendiendo regularmente, pero a ratos mosqueandose y en una de esas se subio al 3º level para charlar con sus amigotas...

PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.  A LA MANO DERECHA...

LADO IZQUIERDO , ENTRANDO AL PASILLO

cd rooms: 

este pasillo estaba aun mas jodido, igual solo 5 putitas

room 210:   NATALIA, regreso, le quise entrar pero no lo hice...

room 212:  pamela, mosqueandose, 

room 214  la panfila, mosqueándose

room 216:  daniela, atendiendo normalmente

room 218:  cerrado y sin atención

room 220: la chilindrina teñida, mosqueandose

room 222:  cerrado y sin atención

room 221 cerrado y sin atención

LADO DERECHO, entrando en el pasillo

Cuartos: solo 3 putitas

room 209:  karina, atendiendo regularmente...

room 211:  stephany, atendiendo regularmente...

room 213:  rosa, atendiendo regularmente..

room 215:  cerrado y sin atención

room217:   cerrado y sin atención

room 219:  cerrado y sin atención

TERCER PISO

LADO IZQUIERDO SUBIENDO LAS ESCALERAS....  (salon del terror)  , que mello

este piso estaba con los cuartos todos llenos... que cosas no...

room 301: Vanessa, mosqueandose...

room 302: la gorda pepera de siempre

room 303rica nomas , con un vestido negro

room 304: la pollerona tetona de simepre

room 305: chupando de lo lindo

room 306  sheyla, se arreglo de una manera a mi gusto espectacular, tanto asi, que me acerque a consultar, pero no quería cumplir mis demandas, no me quedo mas  que me aguantarme  nomas... :baffle: 

room 307:  Dianna, atendiendo regularmente

room 308:  como siempre la rasputia, mosqueándose

room 309:  alexa atendiendo regularmente

LADO DERECHO  SUBIENDO LAS ESCALERAS....

room 310:  la chata con tetas desiguales parecida a yessica, mosqueandose

room 311: angelica, mosqueandose

room 312carol, mosqueandose

room 313: alondra, mosqueandose

room 314: karina 2 , trabajando duro y parejo, se sentia en todo ese pasillo las sesiones de su trabajo...

room 315alesandra, chupando solita...

room 316:  la feita tia que esta en este pasillo esta semana

room 317:  andrea, atendiendo regularmente.

room 318:  KATTY, de cara  en debe, y que siempre anda con sus mayas claras..

room 319vanessa, kine BBW

room 320: chupando con tristes cherocas..., estaba con la raya al aire, tiene algo de gracia, pero esa wata....

room 321: una joven, segun los cherocas, pero yo la catalogo a simple vista como chiquivieja... 

este level estuvo repleto de kines, pero aun asi, la asistencia de cherocas era moderada....

INFORMO PARA UDS. SPIKE SPIEGEL (GRAN HERMANO)

SALUDOS    :byebye: 

Publicado

La flakita del 201 que tiene tecnica de estephany ta buena no mas tiene un culito para rebentarla ayer la vi con sus tillas de valerina tava bien parado su culito me antoje mucho casi casi le entro si no fuera por la puta estafadora de natalia a me olvidava es simpatica no ma la flaka ayer me atonje comermela :p

Saliendo del cuarto de natalia quise entrarle donde esta flaka pero parava muy ocupada los cherocas tavan haciendo cola no la dejavan descansar ayer si rayo esa flaka cuanto billete se habra echo ..tava echo un weon esperando cada que botava avia un weon en su puerta esperando me ase y me

me canse de esperar asi que me fui no mas :)

Seria bueno que se sacrifique nuestro Hermano pepileptico :D o si no usar un conejito de indeas ya que no quisiera salir estafado tal como me paso con natalia u.u

Publicado

JAJAA NO ME GUSTA ESA  PUTA APARTE QUE NO TIENE TRATO

Publicado

Jajaj a mi me gusta su culito ^^ que no da el trato de pareja ? Si es asi no pasa nada buscare otra no ma :/ pero si no encuentro nada entrare donde ella no ma para decir yala :p

Publicado

esa iluminación del miss liz hasta el perno, bueno habrá que intentar de día nomas....  :nosebleed: 

por cierto las siluetas, son  de angie (izquierda) y juana (derecha)

Publicado

que tal es el servicio de la tal angie por que se ve que no tiene tanta hieca como la otra de la derecha que tal es el servicio de esa flaka HDL

Publicado

en mi experiencia con esta flor de liz, que es ex-coneja, creo que de unos 4 o 5 años atrás, no recuerdo bien...

atendía de regular a bien... cuando le entre el  año pasado ya  en el liz, en los meses de abril y setiembre...cuando estaba mas rellenita, daba el trato  normal, pero ya no se quitaba el sostén, de ajuste regular a bueno, no era floja, se movía nomas, te incitaba a tomar...  :confuse:  ahora esta delgada, pero le quedo un cangurito  :baffle: , si daría trato de pareja con esa carita seria mi cacera, pero como no lo hace ahí nomas la veo...

Publicado

el martes estaba de pasada por el mis liz estaba de capa caída no habia mucho por escoger asi que me fui asi nomas, ya mejorara pero cuando, aparte que los tios d ese local cae pesado a cualquiera 

Publicado

Fechas: VIERNES 23/01/15    SABADO 24/01/15

se me junto varios ratings y dos listados, asi que hermanos, miren el color de la fecha y sabran que dia estaba atendiendo en el room correspondiente las diversas flores de liz....

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA.

Room 201:   darling --- darling chupando

Room 202:  shirley--- shirley 

Room 203:  Marisol --- patty

Room 204:   alisson --- alisson

Room 205:  Angie --- angie

Room 206: Shantal --- Shantal

Room 207gabriela --- gabriela

Room 208:  sofia --- una gordita culona y panzona

PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.  A LA MANO DERECHA...

LADO IZQUIERDO , ENTRANDO AL PASILLO

cd rooms: 

room 210:   yenny --- otra gorda tipo kion

room 212:   juana-sonia  --- juana -sonia

room 214  cristal  --- cristal

room 216:  lucero  --- lucero

room 218:  yaki  --- pamela

room 220: rubia tia  --- sofia

room 222:  gorda sin forma --- yaki

room 221: joven simpatica pero sin tetas ---  otra gorda

LADO DERECHO, entrando en el pasillo

rooms: 

room 209:  patty --- marisol

room 211:  carla  --- carla

room 213:  rosa  --- rosa

room 215:  brandy  --- brandy

room217:   andrea o flor --- andrea o flor

room 219:  gorda jodida --- rubia tia

TERCER PISO

LADO IZQUIERDO SUBIENDO LAS ESCALERAS....  (salon del terror)  , que mello

room 301: no lo vi --- la puta relojera coral o  micaela

room 302:  no lo vi  --- gorda peliteñida

room 303:  rubia pasable pero tia  --- calata, flacucha y sin tetas

room 304: la gorda almendra  --- una negra federal

room 305: rubia pasable pero ti --- JAEN

room 306  sheyla --- sheyla

room 307:  gordita rabona pero panzona --- alexa

room 308:  rasputia --- rasputia 

room 309:  rubia  tia y panzona  --- rubia  tia y panzona

LADO DERECHO  SUBIENDO LAS ESCALERAS....

room 310:  pamela --- alondra

room 311: deysi --- nicole

room 312: rocio --- rocio

room 313: alondra --- luciana

room 314: karina 2 ---   karina 2

room 315yessica ---   yessica

room 316:  la tia feita --- deysi

room 317: no lo vi ---  tia feita

room 318katy --- katy

room 319vanessa bbw --- andrea

room 320: --- joven SIMPÁTICA PERO SIN TETAS

room 321: --- VANESSA BBW

BUENO HERMANOS, ESPERO DARLES MAS DETALLES DE MIS HAT TRICKS SI EL TIEMPO ME LO PERMITE...

MIS POLVOS ESTAN SUBRAYADOS...

INFORMO PARA UDS. SPIKE SPIEGEL (GRAN HERMANO)

SALUDOS     :byebye: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...