Jump to content

Miss Liz O Flor De Liz 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

por lo visto no hay mucho por escoger, estoy de hambre asi que a comer lo que haya  :boss:

Publicado

Hoy fui al misliz ta mas triste ni una flaka rica vi un asco esta ese local cuando mejorara u.u

Publicado

Como no havia nadie ya estava por irme por siacaso me di una vuelta mas y encontre a mi flaka kelly me entre donde ella y le di su bien benida :p estavamos como 45 min full cache chape wue rico me atendio :p

Publicado

Fecha: 26/01/15

este listado de hoy lo paso de una amnera muy rapida, ya que sali del conejero fui en busca de nicole y brandy, le entre a nicole nuevamente, xevere nomas, pero antes de salir vi a otra de mis caceras y recorde viejos momentos con ella... sin mas demora el listado aunque no tan detallado ya que me canse demasiado el dia de hoy y no me quede a huevear a mirar con detenimiento los cuartos ....

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA.

Room 201:  Darling , a ratos mosqueándose, creo que ya paso su tiempo...

Room 202:  

Room 203:   Bajo la negra feita que el dia sabado estaba en el 3º level...

Room 204:  Alisson , esta wona se deja mamar si le pones chelas, todas tiene su punto flaco...

Room 205:  Angie , atendiendo regularmente

Room 206: Shantall , atendiendo regularmente

Room 207Kelly , quien esta de vuelta, como siempre tan cariñosa como ella sola cerré mi hat trick con ella el día de hoy... en vista que danuska al parecer fugo, le daré duro a esta florecilla extraviada...pero también esta grecia de las cones, caray, estoy en aprietos, solo falta que regrese shantal de chiclayo o carla de la merced, o mayte ....nuuuu, terminare mas seco de leche y de money.... :nosebleed: 

Room 208:     X

PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.  A LA MANO DERECHA...

LADO IZQUIERDO , ENTRANDO AL PASILLO

cd rooms: 

room 210:   Putita teñida de rubia algo tia, la rotaron a este room...

room 212:   x

room 214  Nicole, yo regrese por ella ya que su trato es muy bueno para el precio que cobra...

room 216:  otra gorda mosqueándose, ptm parecía sección gon chino este pasillo :beat_plaster: 

room 218:  Pamela, atendiendo normalmente

room 220: otra tía bajo del salon del terror, con tatus y pelo teñido

room 222:  Yaki, atendiendo normalmente

room 221 no vi quien estaba

LADO DERECHO, entrando en el pasillo

Cuartos: 

room 209:  luciana, atendiendo regularmente, a ratos mosqueándose...

room 211:  carla, atendiendo regularmente, la que andaba como chilindrina, calaju hasta ahora no cuelgo su rating...

room 213:  rosa, atendiendo regularmente..

room 215:  Brandy, atendiendo regularmente, otra que falta su rating..

room217:   Andrea, atendiendo regularmente

room 219:  otra gorda hasta el perno

TERCER PISO

LADO IZQUIERDO SUBIENDO LAS ESCALERAS....  (salon del terror)  , que mello

room 301:  x

room 302: la gorda teñida, creo que se llama andrea

room 303no me fije

room 304: una calata chata sin talento y que se pinta un lunar en la frente, mosqueandose

room 305: no me fije

room 306   atendiendo, no llegue a ver quien estaba

room 307:  =

room 308:  como siempre la rasputia, mosqueándose

room 309:  = aunque creo que estaba X

LADO DERECHO  SUBIENDO LAS ESCALERAS....

room 310:   Subio una putita con pinta de joven cara en algo y de un buen tarro, pelo ondulado, pero le falta coqueteria...

room 311: alexa, mosqueandose

room 312supongo que esta rocio otra cojuda de la que no subo rating, csm...

room 313: patty, mosqueandose, jajaja :big_smile:

room 314:  karina 2, mosqueandose

room 315 la putita tia y feita se metio a este room

room 316:  andrea, atendiendo regularmente.

room 317:  x

room 318:   no llegue a ver a quien se la estaban empujando... :big_smile: 

room 319 x

room 320: x

room 321: x

cagao el local de no ser por alisson, nicole, kelly....

INFORMO PARA UDS. SPIKE SPIEGEL (GRAN HERMANO)

SALUDOS     :byebye:

Publicado

Cristiano Ronaldo tu y yo si somos HERMANOS DE LECHE yo tbn hoy por casualidad fuy a ver se llego alguien y me encontre con mi MUSA KELLY :beauty:  como me entanta esa flaka yo estube una hora me meti una encerrona de esas que rico tambien le di su bienvenida, pucha que termine hecho leña al final del faenon que rico se bino una y otra vez me dejo mojado las bolas y la zona pelvica, ensima que le bese todo su cuerpo que me gusta, que rico carajo.  Ha mi parecer kELLY es la mas buena del local aunque vi varios cuartos cerrados y sin atencion (capas hay havia algunas buenas) pero con mi MUSA el chiste es caerle bien si no le caes bien se pueden estar iendo a la reverenda m.........!!! solo espero que un.... DISCULPEN LA PALABRA, solo espero que un HDmilPts; no vaya donde ella diciendo AMIGA OYE MIRA ESCRIBIERON SOBRE TI EN ESTA PAGINA (con las esperanzan de que la flaka les de un buen servicio a esos HDP  por darles esa informacion; a los que intentan hacer eso les digo que NO HAGAN ESAS HUEVADAS, lo unico que logran es joder la HERMANDAD enfureser a la flaka y que la flaka se large y nunca mas mrd regrese y si de milagro regresa. regresara con un trato y servicio de la mrd, en conclusion NO LAS KGEN uno con tanto esfuerzo les trae informacion de las flakitas para que ustedes HERMANOS LA PASEN SUPER y no FRIEGEN haciendo esas huevas por que JODEN toda la informacion ofrecida) :canny: :choler: asi como me tiraron dedo cuando daba los Ratings de la Chilena, donde me terminaron cahando la confiansa que tenia con ella, haver HDL desde que publique la que la CHILENA ME CUADRO SOBRE ESO, ¿LA VOLVIERON A VER EN EL LOCAL DESDE EL AÑO PASADO? y las respuesta es un NOOOO porque un HDmilPts lo termino jodiendo; es a consecuencia de eso que ya no publico muchos Ratings, uffffffffff yo me conosco por arriba y por abajo a las flakas del miiz liz y d elas conejas tbn conosco asus dueños, si les contara hermanos mios pero algun dia cuando ya se me pase la colera les soltare informacion poca a poco. y para terminar LA INFORMACION OFRECIDA AQUI SE QUEDA EN SUS MENTES LAS FLAKAS NO TIENEN POR QUE ENTERASE, SINO YA SABEN LO QUE PASA CON LAS FLAKAS.

Publicado

Tienes razón HDL cristiano. Por ejemplo en las conejas hay una flaca que siempre que me atendió me fijo no derroches tu dinero chupando trago. Si está información llegara a oídos del administrador que crees que harian con la flaca. Hay que ser prudente HDL yo adoro a las flacas que se portan bien conmigo incluso puedo y he pagado más por estar con ellas.

Publicado

Cierto para seguir disfrutando de la kines que bien atienden hay de guardar cierta reserva para que no jalen aparte que los datos que se publican es para beneficiarnos a todos.

Publicado

room 222:  Yaki,   si mal no recuerdo esta kine aunque no ajusta mucho su atencion es buena nomas, la probé el año pasado y me fue bien.

Publicado

@@godhersal ... siempre habra sapos, templados, imbeciles que van con el chisme a las putas para querer agarrar confianza, es por ello que en tus ratings solo debes de contar lo necesario sin entrar en detalles.

Lo que interesa solo es el relato de la atencion, no los detalles, ni tus anecdotas... eso guardatelo para ti.

Publiquen siempre usando el sentido comun, los soplones siempre estaran como idiotas revisando el foro.

Publicado

@@godhersal ... siempre habra sapos, templados, imbeciles que van con el chisme a las putas para querer agarrar confianza, es por ello que en tus ratings solo debes de contar lo necesario sin entrar en detalles.

Lo que interesa solo es el relato de la atencion, no los detalles, ni tus anecdotas... eso guardatelo para ti.

Publiquen siempre usando el sentido comun, los soplones siempre estaran como idiotas revisando el foro.

DISCULPE MOD CREO QUE DEBERÍA DE HABER UN LIMITE  DE ACCESOS AL ENTRAR A ESTE NUESTRO FORO, PARA LOS SAPASOS QUE ENTRAN SOLO A MIRAR Y TAMBIÉN DAR DE BAJA A LOS POLLINES QUE NO DICEN NI PIO, JAJAAJA, BUENO SOLO UNA SUGERENCIA...  :byebye: 

Publicado

Eso no es posible spike... el foro es publico, tambien sirve para atraer a mas usuarios al foro, entre otras cosas mas.

Ustedes deben tratar de no entrar en detalles, tampoco colocar la fecha de la atencion con las putas.

Publicado

OK MOD, NI MODOS FUENTES CON LAS FECHAS, ESTABA SIGUIENDO ESA RECOMENDACIÓN, MENCIONANDO "LA SEMANA PASADA", PERO AYER ME EMOCIONE Y ME OLVIDE DE ESE CRASO ERROR...  :beat_plaster: 

Publicado

Cristiano Ronaldo tu y yo si somos HERMANOS DE LECHE yo tbn hoy por casualidad fuy a ver se llego alguien y me encontre con mi MUSA KELLY :beauty:  como me entanta esa flaka yo estube una hora me meti una encerrona de esas que rico tambien le di su bienvenida, pucha que termine hecho leña al final del faenon que rico se bino una y otra vez me dejo mojado las bolas y la zona pelvica, ensima que le bese todo su cuerpo que me gusta, que rico carajo.  Ha mi parecer kELLY es la mas buena del local aunque vi varios cuartos cerrados y sin atencion (capas hay havia algunas buenas) pero con mi MUSA el chiste es caerle bien si no le caes bien se pueden estar iendo a la reverenda m.........!!! solo espero que un.... DISCULPEN LA PALABRA, solo espero que un HDmilPts; no vaya donde ella diciendo AMIGA OYE MIRA ESCRIBIERON SOBRE TI EN ESTA PAGINA (con las esperanzan de que la flaka les de un buen servicio a esos HDP  por darles esa informacion; a los que intentan hacer eso les digo que NO HAGAN ESAS HUEVADAS, lo unico que logran es joder la HERMANDAD enfureser a la flaka y que la flaka se large y nunca mas mrd regrese y si de milagro regresa. regresara con un trato y servicio de la mrd, en conclusion NO LAS KGEN uno con tanto esfuerzo les trae informacion de las flakitas para que ustedes HERMANOS LA PASEN SUPER y no FRIEGEN haciendo esas huevas por que JODEN toda la informacion ofrecida) :canny: :choler: asi como me tiraron dedo cuando daba los Ratings de la Chilena, donde me terminaron cahando la confiansa que tenia con ella, haver HDL desde que publique la que la CHILENA ME CUADRO SOBRE ESO, ¿LA VOLVIERON A VER EN EL LOCAL DESDE EL AÑO PASADO? y las respuesta es un NOOOO porque un HDmilPts lo termino jodiendo; es a consecuencia de eso que ya no publico muchos Ratings, uffffffffff yo me conosco por arriba y por abajo a las flakas del miiz liz y d elas conejas tbn conosco asus dueños, si les contara hermanos mios pero algun dia cuando ya se me pase la colera les soltare informacion poca a poco. y para terminar LA INFORMACION OFRECIDA AQUI SE QUEDA EN SUS MENTES LAS FLAKAS NO TIENEN POR QUE ENTERASE, SINO YA SABEN LO QUE PASA CON LAS FLAKAS.

QUE BUENO HERMANO QUE HAYAS VUELTO A POSTEAR, TODO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.. MUY CIERTO TRATO DE NO PUBLICAR DATOS MUY PERSONALES COMO FONOS O FACEBOOKS YA QUE LA MAYORÍA DE ELLAS USAN SUS FACE FAMILIARES Y SE VERÍAN AFECTADAS EN SU INTIMIDAD...

RESPECTO A LA INFO HAY UN ÁREA DE ZONA PRIVADA DE HDLS, EN LA QUE COMPARTES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, NO SE SI ESTA MAL MENCIONAR ESO, YA EL MOD PEPO, VERA SI ES CONVENIENTE LO QUE DIJE...

COMO TE DIJE HERMANO ME CAUSA MUCHA ALEGRIA EL QUE HAYAS REGRESADO CON TUS POST, SOLO FALTA EL HDLRaul_Rasul O EL LEGENDARIO HDLsantana, (PERO EL SIEMPRE ESTA AL TANTO).. REGRESEN CON SUS POST...

:byebye: SALUDOS Y TODOS MIS RESPETOS A LOS HDLS PIONEROS Y LEGENDARIOS DE ESTA ZONA PUNO...

Publicado

Mmmm es cierto los sapos estaran siemprd jodiendo que se hace ps deberia haver un limite de acseso solo deberia de.tener esta informacion un nivel lechero pa ariba ^^ pero lo veo deficil que pueda ser asi :)

Respcto A kelly es como.mi mujer jajaj varias veses me jatee en su cuarto para tirar que bueno que el HDL tanbien tengan esos tratos jajaja es la.mujer del pueblo no me ago paltas xD a eso si ella no es asi con quien sea tienes que tener mucha confianza y ps ayer yo me iva wuedar mas tiempo con ella pero tenia que hacer unas weadas y jale no mas al final me pidio mi numero para tirar en otro lado :p

Publicado (editado)

Creo que entre legendarios y los que si somos precavidos nos deveriamos pasar esos datos muy personales por mensajes privados. Eso seria lo mas salomonico no creen? pasarnos entre nosotros los mas confiables numeros de celular, datos adicionales, facebook, etc. por menajes privados personales, claro a solicitud de uno que pide informacion a otro. Bueno es una idea nose ustedes?

Editado por godhersal
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...