LORD ESCANOR Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Publicado 28 de Enero del 2015 Creo que entre legendarios y los que si somos precavidos nos deveriamos pasar esos datos muy personales por mensajes privados. Eso seria lo mas salomonico no creen? pasarnos entre nosotros los mas confiables numeros de celular, datos adicionales, facebook, etc. por menajes privados personales, claro a solicitud de uno que pide informacion a otro. Bueno es una idea nose ustedes? excelente iniciativa hdl una con otra, solo entre hermanos verdaderamente comprometidos con la hermandad, también sacarnos de dudas respecto a alguna kine, mas que todo por las fotos o datos que uno encuentra en la web o en la calle... :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Publicado 28 de Enero del 2015 Fecha: 27/01/15 Otro listado rapido y al paso, ya que me reencontre con mi musa, my top one-2014, carla de la merced... les dejo la lista del dia de ayer... SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Room 201: cristal , atendiendo regularmente Room 202: Carla de la merced , regreso, estuve viéndola por un rato contemplándola, viendo a mi musa, se dejo crecer el cabello y como me gusta las que tienen el pelo largo.... fue el único polvin del dia, equivalente a un hattrick, el mejor ajuste de mi puta existencia (aunque le salio competencia, grecia) Room 203: la negra feita del dia de ayer Room 204: Alisson , atendiendo regularmente Room 205: Angie , atendiendo regularmente, aunque uno de sus caseros la estaba haciendo tomar en la barra Room 206: Shantall , Mosqueandose Room 207: gabriela , regreso Room 208: la panfila, que xuxa ya tiene su fanaticada PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. A LA MANO DERECHA... LADO IZQUIERDO , ENTRANDO AL PASILLO cd rooms: room 210: x room 212: Nicole, atendiendo regularmente room 214: otra gorda room 216: kelly, atendiendo regularmente, la rotaron a este room, la toree, gg room 218: yaky, atendiendo normalmente room 220: x room 222: tia rubia mosqueandose room 221: x LADO DERECHO, entrando en el pasillo Cuartos: room 209: pamela, atendiendo regularmente room 211: carla de lima, atendiendo regularmente, room 213: rosa, atendiendo regularmente.. room 215: Brandy, atendiendo regularmente, que si no encontraba a carla de la merced le daba de alma... room217: Andrea, atendiendo regularmente room 219: juana-sonia, atendiendo regularmente TERCER PISO LADO IZQUIERDO SUBIENDO LAS ESCALERAS.... (salon del terror) , que mello room 301: no vi (NV) porque la rasputia cerro la entrada con su puerco digo su cuerpo... room 302: NV room 303: NV room 304: NV room 305: NV room 306: NV room 307: Dianna room 308: como siempre la rasputia, mosqueándose room 309: otra gordita LADO DERECHO SUBIENDO LAS ESCALERAS.... room 310: NV room 311: alexa room 312: NV room 313: NV room 314: karina 2 room 315: Yessica room 316: andrea room 317: la putita tia y feita se metio a este room room 318: NV room 319: x room 320: x room 321: x ESTOY EN APRIETOS ME CONVERTIRÉ EN TORERO, PARA TRATAR DE EVITAR QUE MIS CACERAS ME VEAN "SACANDOLES LA VUELTA", JAJAJA :big_smile: INFORMO PARA UDS. SPIKE SPIEGEL (GRAN HERMANO) SALUDOS :byebye:
juliocahe11 Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 hola hermanos veo q los locales estan masomenos, visitaba los antros años atras pero por motivos de trabajo me fui de juliaca aora resido en aqp, espero darme una tiempito para visitar a los antros y vacunar a las putitas mas cacheras
Benjur Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 de momento esta regularon la nota juliocahe11 , buena suerte man
juliocahe11 Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 bien ahi Benjur, espero q nos apoyemos con datos de putitas de buen trato, no se q postear para subir de nivel y poder ver las fotitos ya q aqui en aqp las cosas estan mas cagados q alla, te tiras moustritos x 80 a 100 lucas y no vale desperdiciar asi el dinero
IRON MAN Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Para subir de rango debes de postear RATINGS .... todos aqui contamos nuestras experiencias cacheriles con las putas... haz tus relatos cada vez que te atiendas y asi ascenderas de level.
Benjur Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 cuantos Ratings especificamente hacer meritos y relatarles como me fue.
Benjur Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 bien ahi Benjur, espero q nos apoyemos con datos de putitas de buen trato, no se q postear para subir de nivel y poder ver las fotitos ya q aqui en aqp las cosas estan mas cagados q alla, te tiras moustritos x 80 a 100 lucas y no vale desperdiciar asi el dinero juliocahe11 : asi que en arequipa pura federicas entonces en juliaca la estamos haciendo linda
IRON MAN Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 cuantos Ratings especificamente hacer meritos y relatarles como me fue. No existe cantidad exacta de ratings para ascender... los ascensos son desinteresados. Todos estamos aqui en el foro para intercambiar las experienias con las putas y eso se logra mediante ratings, el rango solo es una manera de agradecer a los usuarios por su empeño.
Benjur Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 correcto entonces intercambiare experiencias
Benjur Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 ayer de pasada por el mis liz le cai a Yaki que esta en el mismo cuarto 218 si mal no recuerdo luego unas vueltitas, note que no hay mucho para escoger en el pasillo pequeño segundo piso tres pasables en el pasillo largo una coneja estaba ahi una agarradita esta en algo pero me avisaron que es una de las que no sales contento estaba en la segunda puerta estan advertidos, busque a kelly no la halle quise su trato de pareja pero que se le va hacer a buscar a otra y seguir cachando
Benjur Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Alguien se acuerda de esta Kine aqui el video http://www.xvideos.com/video6408858/puta_en_un_hotel_de_juliaca
T-bone Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 desde el domingo que no voy al miz liss que tal la alineación de las chicas alguien sabe si llego carois y mayte XD
Benjur Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 si es Carol la que ahora se hace llamar Rocio no la vi HDL rockturno, pero te dateo que en el 3er piso hay una que usa su trajecito con mini, pelo teñido rubio, algo simpatica, donde estaba la bigmama le pregunte me dijo que por trato de pareja 40, no le entre pero etaba pasable la kine pelo teñido rubio normal 20
Benjur Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 casi todos los cuartos atendiendo me dieron ganas de entrar con Alison es la mas pasable en cuerpito luego me fije en una que estaba con su bestido de malla color rojo bien tetona la kine me tento pero me dijo que nose los dejaba chupar asi que me desanime
Publicaciones recomendadas