Dreck Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: al ojo se nota que es veneca.2. Edad: le pongo sus 263. Talla: 1.75 con tacos4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa, barriga tiene alguito para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas y un culo redondo ( me dijo que era natural) aunque parece operado7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje pero su rostro es algo llamativo8. Apariencia / Vestimenta: el día del aniversario del SG estaba con ropa de baño rosadito9. Ajuste Vaginal: en misionero ajusta 40% 10. Sexo anal: me dijo que solo di una vez11. Mamada: se esmera la flaca, se toma sus 5 minutos para ponertelo durito12. Relato del Servicio: Fui el sábado pasado para el aniversario del SG y llegué a eso de las 6:30 pm ya estaba full de parroquianos y los cuartos cerrados. Me dí un par de vueltas buscando alguna flaca nueva que me llame la atención y la gran mayoría no pasaba nada para mi gusto hasta que voy a la zona donde las chicas están paradas y veo a esa veneca con su culaso enorme y a otras flacas, marqué de lejos un rato y me acerco, me explica como es su servicio y go (la flaca no tenia habitación ese día, me dijo que llegó tarde y solo tenia los primeros cuartos que suelen rotar). Entramos al cuarto y me trato normal, le pagué lo justo y me dijo que aproveche cada minuto ya que esos cuartos estaban pedidasos. Comenzó con su mamada que si se esfuerza para que te pongas ready luego le dije misionero y probé esa papita que ajusta regular pero empila el panorama de su papita rosadita, luego cambio a perrito y ahí pequé por que si ajustaba bien ese rabo y encima que la pendeja gemía delicioso me empile y le dí de alma, en pleno ataque tocan la puerta y la flaca entre gemidos me dijo que acabe si o si y eso hice. 13. Higiene Personal: Orina y se pasa alcohol14. Besos en la Boca: se deja besar los pechos y el culo (eso me dijo)15. Tiempo de Atención / Precio: con todo relojeada fueron 20 min - 40 solcitos16.Telefono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación: fue entre las primeras las que suelen rotar18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dio papel y alcohol19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que fue amable 20. Comentarios Adicionales: ese día había un culo de parroquianos y las flacas más ricas estaban pedidas. He visto que hay nuevas pero no para mi gusto. Saludossss.
Publicaciones recomendadas