Jump to content

Yulissa de faldita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lo conozco desde hace tiempo era verito 2013 o 2014 (luego conoci a la enana de 8 de noviembre) pero ahora volvio como yulissa, fue la primera kine que visite, aqui inicie mi vida puteril. 

1. Tipo de Rostro: es mayor tiene la cara de una profesora del colegio que me gustaba (es idéntica literal), no es fea ni bonita. 

2. Edad: base 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, nada en especial/media/tiene una pancita que no molesta/ medianos, tiene 2 hijos deberia tenerlas gigantes pero en fin.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ 50-50/se nota que nunca piso un gym pero las tiene un poco gordas, sin musculo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:con lentes y varios lunares como mi profesora:beauty:, aun no se quito algunos brackets que tenia. (antes los usaba) 

8. Apariencia / Vestimenta: a mi me preguntaba con que me va esperar con pollera (iugh), con pantalón o licra, o en tangita uff, ahora como la veo desde hace tiempo, me espero en pantalon jean y una polera. 

9. Ajuste Vaginal: recorrida (tiene 2 hijos) en perrito me ajusta.

10. Sexo anal: siempre me dice ni si, ni no, me pone excusas sobre que no se lo lava entre otras cosas, ahora que volvió quizás me lo suelta y campeonare. 

11. Mamada: cómo aqui inicie en la vida kinera tampoco habia leido los foros, pense que algunas no daban o tenias que pagar aparte y me la chupo en la 5 vez que fui casi obligandola, muy mala... mete dientes pero como parecía mi profesora nunca me moleste, para hacer este rating llame desde otro celular porque tiene mi número grabado, me dijo que no da oral ;C qui
zas si se la trabajan. 

12. Relato del Servicio: estaba full exitado y llame a estos lugares, llame a esta y ya la tenia agregada  pero con otro nombre (me emocione) y le dije  para vernos en un hotel pero no se acordaba de mi nombre solo de mi cara ;C luego que me vio, me dice la nueva dirección que la espere ahi, llego.. y me espera una gorda joven me dice que ya esta en camino e hizo todo para que me quedara hahaha luego me dijo que¿ no queria atenderme con ella? que la otra es vieja, casi la golpeo por insultar a mi profesora :choler:amablemente y sutil con un sarcasmo brutal le dije que ella era mejor en todo sentido, me fui porque esa gorda casi me come hasta me dijo que me haria precio le pregunte cuanto? y me dijo *cuanto tienes* (quizas le guste y queria mi pieza), pero me fui y volvi dentro de 10 minutos y ella estaba ahi me reconocio y me dio un besito en el cuello, les dije a las gordas que nos dejen solos y conversamos sobre muchas cosas (si daba ganas) pero me dijo que esas gordas de mierda tocan la puerta, y empezamos mientras se bajaba el pantalón la manoseaba ella solo se reia (es bien sumisa) se sento en la cama yo subi puse mi nuclear en su cara para la chupadita y se acordo aaahh a ti te chupaba no? Me puso el condon y me dijo que no se habia lavado la boca  ;C (fue mentira), asi que pasamos ella abajo y yo arriba me metio un beso tan rico uff (creo que me creció la verga 5cm de mas) luego me dijo que habia tenido su segundo hijo y la abandonaron :cry:, pasamos a ella mirando hacia mis pies uff como salta la ptmr si daría oral seria perfecta, y empieza a tocar la gorda de mierda luego la puse frente a frente sentados uff bros estaba que me besaba y me agarraba el cuello, luego ella encima mio me agarro bien fuerte las costillas (me dejo morado) y mis pectorales saltaba rico, otra vez toca la gorda asquerosa pasamos a perrito donde le hice un beso negro con un condon en mi lengua que ufff la ptmr y le meti mis dedos no tan profundo, estuvimos asi hasta que bote mis hijos mientras la gorda de mierda tocaba, cuando me atienda con esa gorda hare hueco el condon para embarazarla solo por joderla creo (hahahaha es broma). 

13. Higiene Personal: mayormente voy en las mañanas y nunca tuvo olores malos, una vez olia sus pies porque me dijo que salio a correr. 

14. Besos en la Boca: no, pero a veces te mete uno que otro beso en la mejilla y los labios. 

15. Precio: 50 soles dice al inicio, díganle si les puede cobrar 40 o 30, o que ya se atendieron con las otras y la vieron, (unos gordas hasta el c**o pero me atendere con ellas por ustedes, para los que no les gusta ir a los chongos como yo), y es mayor que no pagarian mas sin oral yo se lo dije por el otro número que llame y me acepto 35, pero cuando fui le pague como siempre como cliente antiguo :boss: 40 + mas la entrada 5 ( ya saben por que se parece a...) en el antiguo hotel que estaba no cobraban entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967281488 en sin fronteras como yulissa de faldita *hospedaje aldo* san martín con av el maestro,

17. Número de Habitación: al final del pasillo no tenia número que recuerde o quizas si.. :beat_shot:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso limpio el hotel todo higiénico, pero la perra mayor una gorda toca la puerta a los 15 o 20 minutos (es que yo aguanto bastante) . Tambien atiende esa gorda de mierda, quiero que vuelva al otro hotel no te tocaban asi, pero ella no te dice nada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): bros daria 10/10 pero tengo que ser objetivo.. 4 o 3 de 10 :cry:

20. Comentarios Adicionales: si van no me la maltraten tanto :cry:, las proximas en la death note, es las gordas de ese mismo lugar y luana 19 añitos de skokka haber que sale, la recomiendo por lo sumisa pero no tampoco porque no da oral, estoy en una encrucijada, me dijo que
 se va ir a otro hotel... Ojala..!! 

Editado por Fabianzzz
Me olvide comentar sobre sus senos, :D
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/sin cintura/mucha panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas/gastado/normal tirando para gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no sé 

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía una chola Boliviana/ tenia un fondo de esos que se usan para pollera.

9. Ajuste Vaginal:0 a la izquierda 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio: Entre al dichoso hotel pague $/. 5.00 en la puerta del hotel, subí a la Hab. 204 toqué y entré; al entrar quedé muy sorprendido y bueno conversamos y le cancelé sus $/. 40.00  me quito la ropa, me pone el condón, unas cuantas mamadas y a cojer, fue algo robótico y bueno como estaba asqueado fingí terminar y me fui renegando a mi casa, prendo la PC y entro a este foro para ayudar a otros que piensan ir con las chicas SIN FRONTERAS.

13. Higiene Personal:3/10

14. Besos en la Boca:no gracias

15. Precio:40 + 5 soles para la entrada en el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:0/10

19. Puntaje de Atención (0/10):0/10

20. Comentarios Adicionales:FUE UNA PESADILLA, normalmente estoy acostumbrado a chicas de chongos, bien arregladas y con tacones y al verla a ella me espanté (sin exagerar); para los curioso el hotel está ubicando al frente del EXCAMAL JULIACA
es un hotel con la fachada de color blanco, junto a ella hay otra tía pronto subiré el ranking de todas las kines del famoso SIN FRONTERAS

Publicado

Tienes q poner su Ncelu, ubicacion exacta y tiempo de servis pactado para identificarlas pues.

• 2 weeks later...
Publicado

En 15/5/2020 a las 23:34, SUNDRY dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/sin cintura/mucha panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas/gastado/normal tirando para gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no sé 

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía una chola Boliviana/ tenia un fondo de esos que se usan para pollera.

9. Ajuste Vaginal:0 a la izquierda 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio: Entre al dichoso hotel pague $/. 5.00 en la puerta del hotel, subí a la Hab. 204 toqué y entré; al entrar quedé muy sorprendido y bueno conversamos y le cancelé sus $/. 40.00  me quito la ropa, me pone el condón, unas cuantas mamadas y a cojer, fue algo robótico y bueno como estaba asqueado fingí terminar y me fui renegando a mi casa, prendo la PC y entro a este foro para ayudar a otros que piensan ir con las chicas SIN FRONTERAS.

13. Higiene Personal:3/10

14. Besos en la Boca:no gracias

15. Precio:40 + 5 soles para la entrada en el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:0/10

19. Puntaje de Atención (0/10):0/10

20. Comentarios Adicionales:FUE UNA PESADILLA, normalmente estoy acostumbrado a chicas de chongos, bien arregladas y con tacones y al verla a ella me espanté (sin exagerar); para los curioso el hotel está ubicando al frente del EXCAMAL JULIACA
es un hotel con la fachada de color blanco, junto a ella hay otra tía pronto subiré el ranking de todas las kines del famoso SIN FRONTERAS

Quizas no sea ella, porque yulissa no hace oral así nomas, tenia lentes?, le viste muchos lunares en la cara? Si es así... si era ella :too_sad: