Jump to content

Cataleya Flaca lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
fue el martes
1. Descripción del Rostro: cara redonda usa lentes ..pelo largo. negro

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal

6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno de corazon en su pecho. y varios por sus hombros y uno en su espalda..

8. Apariencia / Vestimenta: chor negro,especie de camisa suelta 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba

10. Sexo anal:
no lo da.
11. Mamada: lo normal no visita huevos

12. Relato del Servicio:
por el.corredor A vi unas novedades..abre pa puerta el A28 ..la veo simpatica con sus lentes y pasamos adentro..chapamos con caricias,nos desvestimos,me pone el pre,se sorprende lo grande que teng la pixula diciendo..no me vayas a dar fuerte..nos bedsmos con lengua,echados en la cama,pose misionero,le chupaba los senos pezones,le dolia me repetia q lo tenia grande,se excitaba a la vez,le penetraba mas fuerte ,gemia de dolor,full chapes,besos en el cuerpo,senos;ella keria perrito,ya no aguante mas y me vine bastante..

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:
Viene de ves en cuando..dice q viene de los olivos ,atendia en hostales x palmeras 
Publicado

1. Tipo de Rostro: se le notaba simpatica con sus lentes, cara algo pequeña, cara algo chiquita, pelo largo castaño,cara algo achinada, tipo milf ya

2. Edad:
27 a 29 por ahi
3. Talla:chata 158 por ahi 

4. Color de Piel:
trigueña clara, la luz roja no deja ver bien ptmr, no es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no le note barriga, senos pequeños naturales, cintura de acorde al culo
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo algo flacido ,pero piel suave al tacto, rica piel csm, no tan culona,pero se le nota un rico ano, cuerpo en algo a pesar de no ser tan rica, tenia el cuerpo en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares:
le vi el mas notorio en perro, en su espalda debajo del cuello, usa lentes ,en el cache nunca se los saco
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con tacos negros, nunca se los saco, vestia un vestido negro 
9. Ajuste Vaginal: rico 60 por ahi , quemaba tambie n

10. Sexo anal:no le pregunte,pero no se noto usado, y huele rico xd

11. Mamada:
rico como 5 minutos, se cacheteaba con mi pinga su cara y labios, intento de gp 2 veces
12. Relato del Servicio:
bueno como no habia nada rico en el bote era esta o la culona del b 12 o del c 30, me acerco y de frente me mete a su cuarto xd, le pago , me caleteo y a cachar, me hecho me pone el poncho y me lo chupa, luego de arranque me dijo en perro, es mandona, le di duro y senti rico ajuste, luego le dije q se suba, y ajustaba esa concha, comenzo a saltar y hubo un momento q salto y gimio rico csm q se comenzo a mover como loca, y saz mueve q se mueve, luego de perrito de nuevo y aqui me crecio el pene creo q senti mas ajuste, le di duro q comenzo a gemir mas , fuerte fuerte , y se me vino la leche rico carajo , polvo regulon , no sabia q se dejaba chapar por el rating de arriba pero nica le hacia eso, le olia la boca xd
13. Higiene Personal:
maso , no me lavo el pene al inicio de nada, solo papel, al final ella ni se lavo la concha, es mas cuando nos despedimos sus labios estaban con saliva q me dejo saliva en el cachete tmr ,xd
14. Besos en la Boca:
no doy
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
botelandia
17. Número de Habitación:
a 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
MASO  una silla para la ropa nomas, y luz roja, etc , 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno, la flaca no habla mucho, pero gime rico y se ve q le gusta chupar tambien , lo hizo con cariño, no le entraria de nuevo, pero si estuvo maso el polvo, me gusto cuando hizo ranitas , me dijo q no viene seguido y q no tiene cuarto fijo