Jump to content

ISABEL - Charapa chata delgada trigueña, Ex Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos! Cómo les va la vida?

Aquí haciendo mis rondas por Sirenitas encontré a esta chata que hace unos días vi por Geishas, estará probando suerte por aquí? Aquí dejo rating de mi experiencia con ella.

1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada media china, típica de las charapas. Cabello amarrado en colita.

2. Edad: tal vez unos 25

3. Talla: 1.55 m. Es chaparrita.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de cintura y un poquito de barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito chico y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en pantalon jean negro con el cierre abierto y un top de tela delgada.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: No estuvo mal, pero tampoco fue de lo mejor. intentos de gp, succión por alrededor de 3 min. pero un poco apurada.

12. Relato del Servicio: La vi, entre a la consulta y pa dentro. Platicamos, nos desnudamos y empezó con el mamey descrito. En la plática todo bien, te sigue la conversa y participa en las bromas. Pasamos a misionero y empieza su actuación de gemidos y palabras arrechantes, jaló mi cuerpo hacia ella y pedía que le de parejo ptm. Me tenía sujetado de sus piernas. Pedí cambio, a perrito. Lo mismo, me pedía que le de parejo y seguía con la actuación. La lleve al filo en misionero y otra vez perrito y fin de la faena. platicas, risas y chau!

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, el trato estuvo bien, cae chevre en la conversa pero en el catre quiere sacarte rapido la leche y esa huevada no me gusta. Uno quiere vivir el cache. Disfrutar cada minuto con paciencia. son 40 millones que uno paga. hay que gozar cada segundo.

20. Comentarios Adicionales: No le vuelvo a entrar a esta charapa, cuando salí de su cuarto, senti como si no hubiera cachado :doubt:

• Me gusta 1