Jump to content

CLIENTA MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno anteriormente hice unos relatos de lo que había pasado en mi negocio . Bueno esto pasó hace 2 semanas, tengo un negocio infantil, donde soy el encargado de administrar , brindar información, cobrar e inscribir a los niños . Siempre vienen madres solteras, vienen con sus niños, me encargo de hacerles un tours por el loca, explicandoles, y tengo que matener mi distancia para poder generar confianza con las mamás. Bueno vino una señora entre los 30 y 35 , demasiado hermosa, un cuerpo hecho con manos de Leonardo D Vinci, pues a la señora le brindé la información de los horarios y costos, en eso ella me comenta que atraviesa por un mal momento, que dinero no tiene casi, que el papá de su niño no le manda y  bla bla bla, no cobro caro pero la señora me daba a entender que le haga una rebaja y todo eso, bueno yo siempre escribo la información en un volante y le digo, le puedo hacer una rebajita y le dejo mi número para que me avise para separar un cupo para su niño. La señora me dijo gracias joven, y bueno a la hora que se fue le pude ver todo ese anazo que se manejaba, en mi mente decía " dame el culo y lo dejas a tu hijo acá todo el año" jajaja. Bueno , pasaron 2 dias y la señora me escribe a mi whatsapp, no sabía que era ella hasta que me dijo que había venido anteriormente, la agregué y pude ver su foto, era la milf, me dijo que habia conseguido la mitad y que si podía darme la otra mitad fin de mes, la cual accedí. En mi empresa funcionan 2 pisos, mayormente los niños están en el 2do piso, yo ando en el primero(que es el area de administración ) , y con esa señora ya habiamos conversado de otros temas por whatsapp, como salir a tomar unas cervezas, comer un cebiche, ir al cine, etc etc. Pero como les digo siempre queria mantener distancia, me daba miedo perder clientes, mucho menos si se trata de niños, es bien delicado esto. En eso la señora trae tarde a su hijo , y las profesoras y niños ya estaban arriba, la señora lo subió y se quedó conmigo abajo para conversar, en eso me pide prestado el baño , se va  y me dice ( joven , no hay agua) , me acerco a bajar la palanca del tanque de agua, y me dice en one, disculpame por lo que voy a hacer, y me comienza a besar, ptmre, ella mide 1.68 por ahi, yo mido 1.70, correspondí el beso , y como que quiso chuparme el nepe , ya que se había arrodillado, pero yo tenia miedo porque como les digo, es un centro infantil y exponerme de esa manera no era, asi que para barajearla , la paro y la sigo besando , y le doy vuelta, y le digo en el odio ,vamos a un hotel y te hago lo que quieras. y le di una nalgada. Me vine a sentar a mi oficina y ella en la sala de recepción, y al 2-3 minutos llegando un cliente, y entre mi decia , mierda , lo que me salvé si nos encontraban tirando . Bueno , atendí a clietne, se fue, y no me hablaba con la señora, hasta que me envió un whatsapp diciendome : a que hora nos vamos al hotel . Y yo pues , llamé a una que trabaja conmigo, le dije que se iba a quedar en mi puesto, le mandé un whatsapp a la milf para vernos en 2 cuadras, y pues accedió. Fuimos a un telo, y la señora me dijo , gracias por recibir a mi niño, se arrodilló y me dió una tremenda chupada queme vine en su boca, luego fuimos a ducharnos porque este calor de mierda es insoportable, fuimos a la ducha, y me comenzó a decir que su hijo necesitaba estar en mi empresa porque habia escuchado buenos comentarios, y me sentía halagado, y la señora me dijo que haría cualquier cosa por tener a su hijo todo el año acá. Y asi que como lo había pensado , le dije, deme de probar su culito y solo le cobro el 50 % de la pensión, me besó sin decirme nada, nuevamente comenzó a chuparmelo, y me dijo : TRATO HECHO, estaba tan feliz y jodido tambien (porque todos los meses tengo que tirarmela ) y 50% de la pensión se van a su culo jajaja. Bueno, le dí puro culo esa ves, puro chicoma, nada de vagina, y creanme que rica milf, hasta ahora voy 2 polvos con ella en un mes. Hemos quedado 2 veces por mes, pero siempre me escribe para vernos, trato de no involucrarme mucho pero ya está hecho, es hermosa, trataré de tomarle foto desnuda , para que me envidien jajaja, mentira. Gracias a este negocio me suceden buenas cosas con las mujeres, las aprovecho ya que no sé cuanto dure esto. Queria contarlo hdl ,, buen MArzo!

• Me gusta 3
Publicado

Joven tan fatal usted..., hay que aprovechar la vida es una sola.. 

Publicado

Buen relato, suele suceder, después dicen que somos los acosadores, bueno tampoco uno es de fierro, csm que tal suerte, me pregunto si cacharas con pre por lo que veo esa milf no repara nada en soltar el culto por darle a su hijo comodidades, no vaya a ser que te transmita algún mal. 

Hablamos, yo que tu trato de averiguar mas hasta si es posible ambos con algún examen clínico para tirar peladito, ptm ya se me salio una gotita jajajaa con lo que me atraen las milf:adore:

• 2 weeks later...
Publicado

Provecho hermano, pero con las milf ten cuidado y usa ponchito. 

• 2 weeks later...
Publicado

Que buen relato, me paso algo similar con una putita en santiago unos eses que estuve, a cambio de un descuento me daba sexo jajaj.... a ver si subes foto pronto y cuidado te vas a involucrar, esas mujeres cogen y al otro dia no se acuerdan..

Publicado

Bien ahi men , pero siempre recuerda que esas flacas si sueltan asi de facil tmb lo hacen con otros, siempre debes usar tu condorito . Saludos