Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chinita ya la tenia en la agenda hace tiempo y el dia de ayer le llego el dia :)

1. Tipo de Rostro: diamante , chinita , cabello lacio castaño hasta los hombros

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi pera / / plana / medianos a menos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / mediano a menos / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas en el hombro izquierdo , en la muñeca y un par mas 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja :)

9. Ajuste Vaginal: 70% aun ajusta bien 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo necesario como para animar al muchacho , nada del otro mundo. lamida de cabeza , intento de gps , sin boloñear :/

12. Relato del Servicio: llegue y no vi nada distinto del listado anterior , asi esq hoy le tocó a esta chinita :) me acerco y si tiene tacto para tratar al cliente en la consulta , entramos y me saluda con un beso en la mejilla , nos sacamos los trapos coloca el preservativo e inicia con el oral descrito , iniciamos parados y ahi senti buen ajuste todavia , luego la puse al filo de la cama donde le vi unas buenas embestidas , pasamos a perrito en la cama y como dije , no tiene mucho culo , pero lo tiene durito y con forma :) para terminar la puse en misionero y ahi acabamos , la verdad la flaca "colabora" pero no vive mucho el cache , buuuueno ahi acabamos me saco el pre , nos vestimos y salimos ...

13. Higiene Personal: limpia , no sentii malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: como dije la flaca es xvr y todo en el trato pero no vive mucho el cache , no me relojeo tampoco , pero tenia un poco mas de expectativas con ella , en fin solo fue para llenar el album xD

• Me gusta 1