Jump to content

MIA - Venezolana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Blanca pecosa

2. Edad: Tendra sus 25 a 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de veneca, Sin barriga, tetas tuneadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, no es muy caderona y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido trasparente

9. Ajuste Vaginal: ajustaba bien, creo que fui el primero del dia

10. Sexo anal: Le quise dar pero me termine vaceando antes

11. Mamada: GP lo malo que sus labios llegaban a chocar con la parte baja de mi nepe y es algo riesgoso.

12. Relato del Servicio: me pare como pichula en la puerta y le pregunte cuanto el servicio y me dijo 40, y le pregunte haces anal y me dice que si, que son 70 con anal y le dije para ver el material y se dio una vueltita y me convencio y entre happy, y ahí entre me la chupo y luego le comence a dar en misionero, piernas al hombro por la concha, y luego quise meterla a su culo pero estaba cerrado y no entraba csm y el condon me apretaba y no se me paraba del todo, como soy pingon esos condones de posta me quedan chicos, y ya ps, yo quise usar mis piel que lleve pero la flaca no quiso, y me cance de insistir y la tuve que cachar con el de posta, entonces cuando me la estaba tirando por la chucha con unos sentones me hizo votar el cuaquer 3 ositos, y ptm y yo pense por las huevas page anal csm, y la chama buena gente me dijo te dare lo 30 del anal ya que no lo hicimos, y creo que queria mas porque cuando me vacie como a los 20 min me dijo porque tan rapido amoor con cara de arrecha y con ganas de besarme, se le notaba, al final me devolvio y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, se paso papel, se lavo la concha y luego se echo alcohol en spray

14. Besos en la Boca: No, pero se notaba que ella queria.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min en promedio, precio 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: puta no recuerdo era entrando al lado derecho para el fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto medianmente limpio, pero la cama se notaba que estaba manchada de leche y fluidos, creo que la cage al echarme sin polo a esa cama csm, seguro se me pegara algun bicho.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 de 10 en cuerpo, en atención un 9, buena gente la chama no te apura y encima me devolvio mi dinero, definitivamente me volveria a atender con ella.

20. Comentarios Adicionales: Vi a una flaca rica, pero bien rica flaquita con una sinturita y culito provocable, pero cuando le pregunte precio, se le veia bien seria y seca, le pedi una vuelta y me dijo no doy vueltas, y encima me queria cobrar 80 con anal y no quiso rebajarme el precio. Pero si los valia pero por su actitud me quite, ni que fuera a rogarle a esa csm.

• 4 weeks later...
Publicado
En 6/3/2020 a las 20:17, sex_machine dijo:

ayer entre con esta veneca, mas tarde hago rating

No te olvides de tu rating mano :v