Jump to content

Sofía, CHATA DELGADA TRIGUEÑA CON TATUAJE DE CADENA DE CORAZONES EN EL HOMBRO - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos! Cómo les va la vida?

Buscando nuevos valores en el local encontré a esta chica la cual me pareció atrativa y decidí entrarle. En la consulta me dijo: 20 minutos con paciencia y todas las poses..... Esto es lo que pasó!

1. Descripción del Rostro: Guapa, cara típica de venezolana, media frentoncita. Cabello lacio negro

2. Edad: Calculo sus 25

3. Talla: 1.56m. apróx.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de bariiga y senos medianitos que no me las mostró :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana, culo mediano y piernas delgadas pero lindas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje cerca del hombro izquierdo de una cadena de 3 o 4 corazones. Ya si con eso no la reconoces es que estas ciego!! :yuush:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifaldita y un top te tela medio cruzado que nunca se lo quitó.

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste :haha:

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Monse, lo chupa muy suave, casi ni sentía su boca. Lo bueno es que yo entré ya fierro por que le tenia ganas. Me la habrá chupado unos 2 minutos así. 

12. Relato del Servicio: La vi en su cama con el celular. Entré a la consulta y me dijo 20min con todas las poses con paciencia. Me convenció y entré.

En la habitación se echó en su cama con su celular sin quitarse la ropa y me dijo desnudate. Luego se acercó me puso el condón y me la chupó sin quitarse la ropa. La chupada fue recontra monse pero yo ya había entrado fierrazo!!

Luego se echó en misionero y solo se levantó la minifalda sin quitarse lo de arriba. Ptm, traté de mantener la compostura y se la clavé.
A los 3 min pidió cambio a perrito y me dijo las palabras mágicas: Concéntrate ultima pose :waaaht:

Pues me concentré en su culito y terminé.

Me faltó decir que mientras se la cachaba en perrito ella gemia pero chateando con el celular :doubt:

13. Higiene Personal: Me dió papelito y se pasó papelito.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: C64 No tiene cuarto fijo. Hoy la ví en el C37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 Jamás nadie me trato tan feo :cry:

20. Comentarios Adicionales: Si no le gusta el trabajo que se largue!!! :pissedoff:

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada de cabello lacio, frentona y labios delgados, 

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.6 m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal y senos medianos bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas y un trasero redondo encantador.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo 3 corazones que forman una cadena.

8. Apariencia / Vestimenta: En short jean azul y un top marrón 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No hice la consulta.

11. Mamada: Lo hizo en cunclillas y yo parado. Lo chupa muy suave, apenas pude sentir el oral. Fue por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba echada en su cama con el celular, entre a consultar y acepté el trato. Adentro no sabía que hablarle, es bastante seria. Por momentos noté su interes de caer bien pero creo que la seriedad es innata en ella. 

Empezamos en echada y yo encima. Le miraba el rostro y el pecho. Paré el acto y le dije si me podía mostrar sus pechos. Me dijo que si y se subió el top dejando sus pechos al aire. Seguí dándo en esa pose y le pregunté si podia tocar sus pechos. Me respondió que era toda mía. Seguí en esa pose y luego la puse boca abajo.

Pasamos al filo de la cama ella mirandome y luego en 4. 

Sus gemidos no fueron muy buenos, es una malísimas actuación pero vale su intención. Cuando terminamos agarró su celular y hubo silencio incomodo hasta que me fui. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, no le sentí mal olor.

14. Besos en la Boca: No creo que lo de.

15. Precio: 40 soles por 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por decir que es toda mía. 

20. Comentarios Adicionales: Es seca, es así su personalidad. Intenta ser amable pero esa frialdad es innata.

Se llama Sofía, deberían agregar su nombre al título.

Editado por Szpilman
Agregue el nombre