olivertkch Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Después de un tiempo inactivo, vuelvo recargado, está veneca es de un depachongo, q está por la 20 de arenales, frente al lion spa, le saque su número hace una semana pq quería una atencion sin que nadie me jodiera 1. Descripción del Rostro: delgado cara pequeña, de chibola bandida 2. Edad: 18, eso dice y si lo parece, por la talla hasta parece de menos 3. Talla: no pasa del metro y medio 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, es flaquita proporcionada, con pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito y suave la tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalón jean logrado y un polo blanquito q le señia la figurita 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste al empezar, tiene muy buena predisposición para las poses 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Solo por cumplir, no es su punto fuerte, estuvo un par de minutos para animar al muchachón 12. Relato del Servicio:con esta venequita ya había tirado una vez en el depachongo de la 2049 d arenales, esa vez la media me salió 120, supuestamente con masajes, pero esa vez fui directo al caxe, así q para la sgte le dije si podíamos vernos en otro lado, y quedamos en la estación los postes de sjl, nos encontramos, y charlamos de camino aún telo que estaba por una calle paralela a la avenida los postes. entrando al cuarto se fue a darse un duchazo, yo hice lo mismo, hacía demasiado calor, ya más fresquito estaba ready para la acción, después de sus respectivos chapes y metidas de mano, me pone el Condorito, empieza con el oral cumplidor, un ratito, y después quería cabalgar, la hice subir, y empecé a bombear esa xuxita, se mojaba sola, estbaba depilada y suave al tacto, eso me excitaba más, la cargue y le di contra la pared mientras nos besamos intercalando con la respiración. Solté los hijos nonatos, me di una refrescada, mientras descansaba, conversando de varias cosas, de volvernos a ver y demás webadas, después de su buena descansada volvimos a agarrar mientras la manoseaba, le levanté las piernas y la bombie buen rato, cambiamos a perrito y en ese panorama me terminó por sacar hastbala última gotita de yogurt milkito. 13. Higiene Personal: limpia se baño tanto antes como al terminar 14. Besos en la Boca:si los da 15. Tiempo de Atención / Precio:acordamos 1 hora a 180, al inicio me pidió 200 le dije q por la distancia e ir hasta ahí, iba gastar en pasaje y atracó, no me jodió con el tiempo, fue un poco más de una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: A mí me dió su número, q por lo q me dijo se los da a sus cheros, así q lo pondré,968043200 en su whatsap vez su foto de perfil, no sé si está permitido subirlo, pero si te agrega puedes verla, 17. Número de Habitación: telo barato 25 Lukas cerca de la estación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención un 7, le falta hecharle más ganas a la xupada, físico un 7, cuerpito de teen, si te gustan así vele 20. Comentarios Adicionales: si tienen alguna app recomendada para grabar en segundo plano, quería guardar algunos recuerdos de la faena, se lo agradecería
Pantheon87 Publicado 3 de Mayo del 2020 Publicado 3 de Mayo del 2020 Saben si sigue atendiendo, la llame pero no responde?
Publicaciones recomendadas