Jump to content

DAYANA fuck - polvito regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: entre ovalado y redondo, pelo oscuro liso medio, ojos dormilones xd.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.63 con chanclas
4. Color de Piel: canela recién bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ va perdiendo/ tiene rollitos/ medianos no tan duros.
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ regular/ regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu detras del hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ no recuerdo, top y tanga celeste y blanco creo.
9. Ajuste Vaginal: de regular a bueno.
10. Sexo anal: no lo se
11. Mamada: regular, succiones, lamidas y uno que otro pichulazo en la cara.
12. Relato del Servicio: pasando inspeccion vi a esta bitch y me puse en modo inmolaitor®, una consulta breve por cumplir y adentro.

En seguida la salude luego vino el paleteo y todo el preámbulo para el oral ya mencionado. Primera posicion en mision, la introduje despacio sintiendola calida y humeda esa conchita, mientras ella me preguntaba cosas morbosas, sus senos se movian al ritmo de las embestidas eso me provocó tocarselas y se las toque, estaban suaves y algo duritas, se las queria chupar pero no me dejó sólo se las besé, luego en tijerita agarrando una pierna le di con fuerza, ella cerraba los ojos y comenzaba a gemir muy bajito, yo no queria  acabar sin darle en perrito asi que se lo pedí y se puso en cuatro, bonita vista me calento la cabeza:onfire2: y se la zampe de una hasta el fondo, que rica frotada de pinga estaba sintiendo y zasss solte la chele fresca, me baje cansado:je: y luego la limpieza del muchacho en su baño con aguita y papel ella hizo lo propio y hasta la proxima con esta frutita que esta follable.
13. Higiene Personal: aprobada
14. Besos en la Boca: no lo se, pueda que si.
15. Tiempo de Atención / Precio: 17'aprox/20 binacionales de oro.
16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz
17. Número de Habitación: 103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable/ regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9
20. Comentarios Adicionales: esta bien para variar el menu, su desempeño es muy normal, nada especial.

• Me gusta 2