Jump to content

MARIA I / chama blanca carnosa nerviosa +o- caxe / zona tolerancia kr.52 esq. cll.52 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, brakets, semi-redondo, pelo desteñido

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq., antebrazo der., pircing ombligo, estrias en watanabe

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera rosa

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo anal: yes or not:too_sad:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
llegue hecho un neandertal busque una kine conocida pero no estaban chess melas, asi ke caballero nomas a inmolation, estuve parado chekando en la esq. tanto la plaza botero como la kr.52 tons esta canina estaba ahi cerca mirando a los posibles parrokos y me dije ella es, al toke con una venia de head la hice venir y ahi cuadramos la vueltica, no quiso al inicio pero la situazao estaba malazoo pa ella que accedio, ya me regocijaba yendo al telo ese botamaiz estaba apetitosoo caraj.. ya en el tocuar sacandonos las ropichis me prendio mas ese popotazoo le rasmille la gapin y tava buono:big_smile:, el fellatio pa que malito levante la moral y fue regularon pero yo estaba arriolon csm, en paticas al hombrillo al filomeno del catre probe su totola coloraa:beauty: maso el pescuezeo, pero segui nomas al ratico cambiamos a rintintin y segui dandole perreo chacalonero, pero ya se me hacia agua la boca y le pedi el oggto:dribble: se pone la grazie y su feiz denotaba nervios a flor de piel que en la misma position intente clavarla pero nelll tava virgin mobile , me decia que mejor le diera x la panocha pero nelll , tons aplike two fingers mientras le hundia los dedalos me tomaba de mi hand, senti que arrugaba, y me jalo los dedalos csm, se volteo feiz to feiz y me solto que no lo iba a hacer, le florie pero no dio su brazo a torcer:lloro:franco que nos kedamos un toke sin decir naa y caballero le dije que me lo mamara que le daria x la totola nomas, no era el dia de romperle ese rico botamaiz, como dije estaba arriolon y queria botar la leite , ya parao el tuerto le di como descosido x su totola en las 2 poses hasta que bote la milk , el aseo de rigor y safe ya desestresado, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas  +5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.52 esq. cll.52  centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: me decepciono, pero siempre la note dudosa, era un riesgo que tome y no se dio, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1